Regreso del pentatlón primaveral! hasta el domingo a las 20 horas

279 poruka, 10 stranica:  1; 7 89 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

241. la_psico_loca,

yo ya no encontré más a chochon. Nos falta milmillas, monopolis y kis.

Skor: +0

242. Elaine,

Hola, unaentremil, espero esté todo bien. También anduve complicada con el trabajo.
Espero verte mañana en la tarde argentina o por la noche. Ya luego se me complicará.

Skor: +0

243. Rayo.bgtr ,

Posteando

Skor: +0

244. Elaine,

Gracias rayoh.
Bueno, aún no he conseguido jugar las 2 partidas que faltan.
He enviado dos privados, el segundo ayer, pero al parecer mi contrincante no los vio.
Mañana yo no podré jugar, creo, es mi cumpleaños :). Así que como decidan está perfecto. Saludos.

Skor: +0

245. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Skor: +0

246. sandrius,

posteo por si hiciese falta

Skor: +0

247. Zeref ,

y que pasó con esto?
se murio... como el amor de ella? o que. hn

Skor: +0

248. jdfulgencio,

y que onda, ya ahí quedó este torneo?

Skor: +0

249. fragileheart,

um,
que pasó con este torneo?

Skor: +0

250. jdfulgencio,

aaa, otro torneo muerto jajajajaj

Skor: +0

251. lucecita ,

hola muchachos, que dijeron otro torneo muerto, pues tengo malas noticias, eso no es así
por problemas qe en este momento no vienen al caso, mi antuga cuenta fue baniada y bueno una vez que ya se an solucionado los problemas vamos a continuar con nuestro torneo, mañana a primera ora voy a poner los que an clasificado, para que si alguno va a retirarse, podamos poner a alguien que quiera continuar aunque no az pasado a la siguiente ronda, aunque claro podrían ustedes ir poniendo de una vez si continuan, así que estamos de regreso!

Skor: +0

252. Zacazonapan ,

hola chicos como están, que dijeron esta ya se fue al.... pues no! pero como no pasé porque enamoradadedios ahora bebina me ganó en tres torneos, pues estaré en lista de espera

Skor: +0

253. lucecita ,


amigos especialmente para los moderadores, me pueden dar una mano para poder editar este foro digo este torneo

Skor: +0

254. la_psico_loca,

si te sirve... debes abrir la discucion en la web y ahi te da la opción de editar.

Skor: +0

255. lucecita ,

ya intenté amiga pero no me deja

Skor: +0

256. WinnieThePooh,

Cordiales y afectuoso saludo amiga bien venida nuevamente a la sala, si es verdad que tendran que ayudarte algun moderador porque el torneo lo haz hecho con otra cuenta y nombre.
Amiga en lo que te pueda ser util cuenta conmigo, bendiciones que tengas y pases una maravillosa jornada y un bello comienzo de semana saludos buena vida.

Skor: +0

257. lucecita ,

hola amigos, gracias por la bienbenida de nuevo jejeje, pues sihihi si alguien me puede ayudar contactando algun moderador para que pueda pasarme el mando a esta cuenta lo agradezco

Skor: +0

258. PrincesaGuerrera,

confirmo

Skor: +0

259. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amiga no se como poder comunicarme contigo tengo tu solucion, pero bno la puedo publicar por aqui no me lo permiten.
Amiga el numero que me diste esta siempre apagado, saludos cuidate buena vida.

Skor: +0

260. lucecita ,

hola mis amores gracias por aberrme dado una manita
bueno aora si donde etán mis primaverales?

Skor: +0

261. Zacazonapan ,

una de ellos está aquíii mamáa]!

Skor: +0

262. la_psico_loca,

yo estaba y sigo pero no recuerdo mi flor xd

Skor: +0

263. la_maestra_joha,

me pasa igual, no recuerdo mi flor xd

Skor: +0

264. NANTY,

yo confirmo!

Skor: +0

265. Ronald-Weasley,

Yo confirmo también, creo que yo era la orquídea. Saludos.

Skor: +0

266. sandrius,

Yooo Estoy

Skor: +0

267. jdfulgencio,

yo tambien y soy el azahar

Skor: +0

268. teresita,

confirmo pero yo tampoco me acuerdo que flor era

Skor: +0

269. Elaine,

Hola. Era yo la flor pensamiento, pero nunca logré culminar mis partidas, así que no sé en qué queda todo.

Skor: +0

270. marquito,

hoola yo también regreso al torneo pero no sé quién era, pero me reinscribo con Costilla de Adan", ya que mi contrincante abandonó éste torneo

Skor: +0

279 poruka, 10 stranica:  1; 7 89 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog