Felicidades A La Flamante Guerrera Campeona Del Súper Torneo 10.000 Millas Argentinas, Provincia De Jujuy: PrincesaGuerrera

251 poruka, 9 stranica:  1 23 4 5; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos ya queda menos, a prepararse calentar motores saludos buena vida.

62. el-soldadito-de-plomo ,

bueno me anoto con neuquén.

63. PrincesaGuerrera,

hola amigos me alegra que estemos a poco de empezar, ya que la única provincia disponible es Chubut.
Así que si Dios quiere mañana podrian estar los enfrentamientos

64. sanni,

me apunto con chubut

65. PrincesaGuerrera,

Hola amigos feliz de que se hayan completado todos los cupos y de que comience este torneo, no sin antes agradecer a todos ustedes por su participación, sin la cual no se podría realizar dicho torneo.

Aquí les traigo la primera ronda con las reglas ya conocidas: todo activo menos la opción por defecto, prohibido usar la carta de 200 y el puntaje final será a 6.000.
Nota: En caso de que se jugára la carta de 200 antes de los 3.000 puntos la partida se debe reiniciar otra vez, si se jugára después de los 3.000 se le dará la victoria y partida ganada automáticamente al otro jugador.

Las partidas se deben jugar hasta el día domingo 9, hasta las 23:59 hora argentina.

Bueno estos son los enfrentamientos.

Nota: Clasificarán a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo.

Grupo A: La Plata: ronald.weasley.
Buenos Aires: PapillonJusticiero.
Catamarca: la_fande_morat.
Chaco: guardiana_de_la_dulzura.

Grupo B: Rawson: adilemh.
Chubut: sanni.
Córdoba: yayo.
Corrientes: sharon.

Grupo C: Paraná: angelica_95.
Entre Ríos: adrianmalagon23.
Formosa: aguilaroja.
Islas Malvinas: mariposadominicana.

Grupo D: Santa Rosa: yomismo.
Jujuy: PrincesaGuerrera.
La Pampa: josenegrete.
La Rioja: josep-guardiola.

Grupo E: Posadas: barcelona.
Mendoza: aqueronpartenopaeo.
Misiones: isaacremuslupin.
Neuquén: palosaurio.

Grupo F: Viedma: acnologia.
Río Negro: harri-kane.
Salta: sirena_encantadora.
San Juán: kamilita12.

Grupo G: Rosario: agustin.
San Luís: skelligs.
Santa Cruz: geudis0414.
Santa Fe: KupidoKosmicoYes.

Grupo H: Ushuaia: sandrius.
Santiago del Estero: teresita.
Tierra del Fuego: dark.
Tucumán: luna.llena.

Bueno amigos gracias por su participación, buena suerte y vamos a divertirnos saludos a todos.

66. sanni,

hola jenial todos los que me tocaron lo tengo en lista fasil de cordinar

67. josep-guardiola ,

para mi grupo podre hoy, mañana tendre un día vastante ocupado y no podre mañana, el Miercolés, el Jueves, Viernes, Sabado y Domingo igual, le damos nomas los mire, tengo privados y permanentes haviertos.

68. sandrius,

con teresita y dark es más fácil porque los tengo en lista. luna.llena dime horarios por favor soy de españa

69. AgustinEzequiel,

me reporto para mi grupo

70. josep-guardiola ,

Resultados:PrincesaGuerrera: 6675.
josep-guardiola: 3525.

Muy buena partida, solo que las cartas esta vez no me salieron, para yomismo podre hoy entre 6 de la tarde España hasta las 19:30 de España, espero verlo sino mañana entre 2 y 3 de la tarde hora de España. y para Josenegrete nose de donde sea espero verlo.

71. PrincesaGuerrera,

Hola amigos aquí resultados de mi primera partida y les pido por favor no olviden poner a que provincia o capital representan muchas gracias.
Usted roba una ccarta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Jujuy PrincesaGuerrera: 6675.
La Rioja josep-guardiola: 3525.

¡Usted es el ganador de la partida!

72. KupidoKosmicoYes,

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Santa Fe, KupidoKosmicoYes: 6125.
Rosario, agustin: 3750.

73. el-soldadito-de-plomo ,

eea para mi grupo, hoy estaré disponible gran parte del día para disputar las partidas. avisen y le damos.

74. Serge-Gnabry ,

bueno no vi a ninguna de mi grupo xd

75. Dark,

¡Usted ha ganado!
Resultados:Dark: (tierra del fuego) 6025.
teresita: (santiago del estero) 5675.

76. Hermione_Granger ,

hola amigo sandrius. generalmente yo puedo por las noches hora de méxico, pero puedo acerte espacio ya sea de 4 a 5 o de 7 a 8 de la tarde hora de méxico. de igual manera, si gustas puedes mandarme solicitud, para poder coordinaros de una mejor manera, y que sea favorable para ambos. bonita tarde, y cordiales saludos.

77. Barcelona,

hola. aquí mi primera partida: Resultados Barcelona, posadass, 6725. palosaurio, Neuquén 2275.

78. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí traigo los resultados de la primera partida del equipo de la Plata, correspondiente al calendario competitivo del grupo A. El duelo, sostenido ante los de la capital argentina, acabó con triunfo para nosotros, pero de todas formas, fue una partida muy interesante.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Ronald.Weasley: 8375.
PapillonJusticiero: 3875.
Buen arranque para los de la plata, y al amigo entrenador de Buenos Aire, que no se desanime que áun restan dos partidas y puede clasificarse.

79. el-dios-cinderace ,

me reporto para los de mi grupo

80. josep-guardiola ,

Eh estado buscando vastante a yomismo ya josenegrete y naa que hoy los eh visto, aviso que mañana no podre, solo entrare a sala a jugar entre 7 a 9 México que son de las 14 a las 16 España y luego ya no podre een el resto de el día hasta el Miercolés.

81. yomismo,

buenas noches. me reporto para el grupo D. quiero decir que no estoy de acuerdo aunque asumo las reglas de que si se juega la carta de 200 antes de los 3000 puntos, se vuelva a iniciar la partida. puede llevar uno de los dos 2900 puntos y el otro 600 por ejemplo y sería perjudicado el que lleva más. debería estar proibida totalmente. saludos.

82. kamilita12,

hola arri, yo puedo mañana a las 5 de la tarde hora de venezuela, no he visto a los otros dos participantes del grupo

83. AgustinEzequiel,

me reporto para mi grupo

84. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos aqui resultados entre Buenos Aires y Chaco.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:PapillonJusticiero: 6550.
guardiana_de_la_dulzura: 4975.

85. Serge-Gnabry ,

una disculpa, sirena me escribió pero no pude responder porque dormía, gegege. Mañana o más tarde a ver si te encuentro :)

86. Dark,

Resultados:Dark: (tierra del fuego) 6175.
luna.llena: (tucumán) 5600.

87. sanni,

aqui con mi primera partida sanni con su chubub 3750 sharon con su corrientes 6625

88. adilemh,

aquí con mi primera partida: Resultados:adilemh: 8000.
sharon: 1825.

89. El-Moradito ,

Hola, chicos! a 2 de mis 3 rivales los tengo en lista, los espero hoy!

90. yomismo,

La Rioja: josep-guardiola.

251 poruka, 9 stranica:  1 23 4 5; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog