31. mentefria1 ,
bueno . esperando impaciente jaja aj aque empiece adescorcharse las votellas jaj aaja
Skor: +0
129 poruka, 5 stranica: 12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema
bueno . esperando impaciente jaja aj aque empiece adescorcharse las votellas jaj aaja
bueno que pasa con este torneo va o no va
holaaa! si queda cupo me anoto con el vino Intipalka de perú. gracias!
¡buenas chicos! debido a que ya no se apunta más gente al final seremos 24 participantes. Será la primera ronda a 21 puntos toma manual desactivada y puntos de separación activados. La primera ronda será hasta el miércoles día 2.
me reporto para mi contrincante, puede enviarme pv, los tengo abiertos :)
Hola. A ver si mañana sábado ando por la mañana o tarde de mi país, soy de Argentina.
De todos modos tengo privados y bandeja disponibles para coordinar. Saludos.
Resultados:
Aitana_cat-01 (perfecto amor): 28.
marcela (intipalca): 14.
@mentefrita: Tu nic me suena a una persona de españa, corrígeme si fallé xd.
si deseas, hoy, sábado 29 de mayo de este presente año, estoy disponible desde las 6 de la tarde hora ecuatoriana.
¡muy bieen! la primera partida jugada, para josep-guardiola te propongo hoy a las 23 hora españa
hola para mi contrincante si . estare dispuesto . pero no se que hora seria en españa pero sí meves en la sala medices
para mi rival "legolas.babiera", me conecto regularmente por las noches hora del centro de México, más menos, entre 9:30 pm y 10:00 pm, si puede a esa hora, que me avise, y si no, que mande mensaje para ponernos deacuerdo, saludos
para mi ribal . que mediga aque hora puede jugar . la partida . yo suelo entrar por las mañanas . y por las tardes . y luego una hora mas omenos por la noche eso en hora de españa dime aque hora quedamos y aver sí podemos cuadrar la hora
ahora estoy, dehecho vine antes de lo que acordé con mis orarios: son 17:31.
Había posteado que a las 6, espero encontrarte
para mi rival enrique, me conectaré mañana en la noche para jugar.
hoola me reporto para la Sirena, porfa no la ví conectada podríamos coordinar para esta noche o mañana, de lo contrario dejar día y hora, gracias! ....
hola para superior guzmen . bueno . no se sí lo eescrito bien . pero aver . sí no meekiboco . entre tu pais y el mio . creo . que son siete horas . y sí alas seis . de la tarde en tupais . en españa es ya mui tarde prami . yo entro por las mañanas . y luego entro . por las tardes y luego por la noche despues . de cenar un rato pero como mucho estoi asta las once y media dela noche . bien aora . dime tu que horario tebiene bien
Para Sandrius no estaba ayer en casa, llegue tarde, te propongo a las 12 hora España de la madrugada.
tras una muy buena partida aquí vienen los resultados:
Resultados:
sandrius(chateau latour) : 21.
josep-guardiola (vacanora): 11.
Hola, traigo resultados de mi partida:
Resultados:
Elaine: 27.
Def-Leppard: 18.
hola este mensage es . para . superior drummer megustaria . que confirmara un horario . que seajuste alos dos . que . no sea mui tarde para mi . ni para ti . como dige . en el mensage anterior . dispongo los horarios de mañana . y de tarde . y de noche desde las diez . dela noche asta las once de la noche mas omenos entonces mira tu aver que horario tecuadra mejor y melodejas en el foro gracias saludos
me reporto para principeamor
hoola, me vuelvo a reportar con la sirena, porfa si puede dejarme el día y la hora, estuve oy y nada, mañana estaré por la noche si puedo por la tarde, gracias!...
dale, me conectaré mañana a partir de las 3 de la tarde, sería las 10 allá
hola estabien . hoy alas diez de la noche . hora de españa estare . conectado gracias
listo señores, cuando las coincidencias se hacen presente! partida concluida.
Resultados:
Superior_Drummer: 22.
mentefrita: 19.
¡Usted es el ganador de la partida!
para osito for yu , aquí andaré hoy de zahorita asta el medio día tiempo de méxico
Aquí estoy para mi rival
osito foryou, ahora mismo estas conectado pero no te puedo enviar mensaje pues solo resives de tus amigos
Me reporto para la muñeca encantadora que me dijo que íbamos a jugar cuando termine de un juego, y la esperé y no digo nada
bueno a osito foryou creo que no le interesa el torneo
129 poruka, 5 stranica: 12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete