31. Dain ,
me anoto, espero no gastar demasiada baselina.
Skor: +0
128 poruka, 5 stranica: 12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema
me anoto, espero no gastar demasiada baselina.
Buenas tardes, Me inscribo.
Subo esto.
venga, venga. que voy! a alegrar esos exámenes!
Hola! Me gustaría participar, si es posible.
Solo 2 más, chicos!
me anoto
Hola, guido me habló al pv para pedirme anotar a alguien, y le reservé su lugar hasta las 8 mx.
Si el no se anota, alguien más podrá tomar ese lugar. Esto seguirá abierto, por si llega algún suplente por x o z, o directamente por si la persona en cuestión no hace acto de presencia.
soi un fracaso en esto, pero yo voy.
Quedas como recambio en caso de surgir algún inconveniente, o como ya dije arriba, en caso de que la persona que guido pidió ser anotada no llegue a la hora pactada.
Buenas, varias cosas. Bueno, lo primero, me alegro de que el torneo esté teniendo tanta acogida, porque quiero jugaaar, :D
Lo segundo, espero que la persona aparezca en tiempo, y que no haya que esperarle también para concretar un enfrentamiento, la verdad.
Tercera, tendría una sugerencia, no sé, estaba pensando que creo que las partidas tienen poca puntuación, que es muy fácil que la partida se dé la vuelta por mala suerte. No sé, ¿qué pensarías rayoh y demás participantes de aumentar algo la puntuación?
Hola, lieta.
Sí, yo también espero lo mismo que tu. De no aparecér, pues nada, ya tenemos remplazo, entonces podemos seguir adelante sin problemas.
Sí, creo que podría ser.
Hola, porque mejor no empezar a los 400 y ya en cada ronda ir aumentando cincuenta puntos.
Digo, creo que para torneo para mí sería más facil que fuese así, ya que de 369 a los 390 son apenas 21 puntos de diferencia.
Y luego pones de 390 a los 469 pues de nuevo hay otra diferencia medio rara para llegar de nuevo a una diferencia de los 21 puntos.
Bueno. eso es solo observación mía.
hola! bueno estoy vastante deacuerdo con lo que aporta la beba, pero la verdad es qu creo que al encontrarnos con cualquier juego de naipes, dados o lo que fuere, estaremos ya ante un determinado porcentaje de azar así que no me parecen mal las puntuaciones que puso rayo al inicio saludos e
Hmmm o en este caso empezar desde los 350 puntos, y así no se modifica mucho la puntuación que se ha propuesto inicialmente de los 310 y ahora sí ir aumentándo de 50 o lo que considerre organización.
Pero sí, que si va a haber aumentos de puntos en cada ronda lo que prefiero es que esta cantidad sea fija, es más facil para jugar las rondas, bueno. eso pienso yo.
jajaja geniales los puntajes del sr. Rayo. Sin problemas por mi parte.
Hola, por favor, deja de alterarlas o ponlas de nuevo cuando hagas el sorteo, gracias.
Hola, perdón por la tardanza, pero, vamos, vamos, ¡vamos!, que esto se puso bueno jaja.
¡Me anoto!, y yo tampoco tengo ningún inconveniente con los puntajes. Agradezco a @rayo y a @guido que me lo comunicó!. Saludos.
Poslednja izmena od strane patito_dulce, 28 May 2021 01:35:13
Hola! Listo, cerramos cupos, y pongo la lista de enfrentamientos.
Los puntajes, quedarán como puse en mi mensaje anterior. Para que no sean tan cortos como al comienzo, ni tan raros como la segunda.
Listo, está aquí la lista de enfrentamientos.
Tendremos de plazo hasta el domingo 30 de mayo a las 11 59 hora centro de méxico para jugar.
~Las reglas, en el primer post.
Enfrentamientos, primera ronda.
:D
Mientras esté conectada...
más disponible en las tardes noches.
¡Perfecto! pues, que comience esto! jaja
Buenas, para Paulgascoigne, ¿a qué horarios y de dónde sueles estar por aquí? Yo tengo horario de España.
hola! felicitaciones al rayo, estaré de recambio por si lo necesitan. apuesto a que el torneo se lo ganará pablito, pilas pues papi que mi honor apostador está en tus manos.
yo estoy contigo naranjo. yo posteo por segunda vez y me despido, porque me toca el honor de enfrentarme al... señor? en cuestión. lo tenaz va ser coordinar horarios, porque en las mañanas yo estudio y según tengoo entendido tú eres de españa pero algo se hará. comuniquémonos por medio de nuestro amigo en común, si te parece bien a tí.
acá los resultados.
Resultados:
kaiden: 243.
logain: 403.
Le envié permanente a Pragma. Saludos.
Resultados:
Rayoh: 83.
dani.btr: 361.