hola hola jente, espero que esten bien . paso a comentar que estube ablando con bebina porqe nos anotamos juntos . y me acaba de decir que se retira del torneo y si la organisación permite en su remplaso entrará josep-guardiola . y mil disculpas por no poner reporte los días anteriores esqe no podíamos acordar orario para abisar como lo dijo un integrante del equipo contrario . pero aora sii como todabía estamos a tiempo . podríamos hoy despues de las 12 de la noche ora argentina . mañana por la mañana a toda ora y luego despues de las 22 ora argentina . esperamos respuestas de la organisación y saludos! aora el aclara
Skor: +0
182. josep-guardiola ,
Confirmo para remplasar a bebina
183. DjDisplay,
Recuerden que no se deve usar la carta de 200 km. Aunque mi compañera me hiso una pregunta, pero un poco complicada, que pasaría si en toda tu baraja de las cartas que robas, está llena de 200 km?
184. PrincesaGuerrera,
hola amigos para el circuitode -hermanos Rodríguez acepto el reemplazo mientras se juegue la partida no hay problema y recuerden a todos esta prohibida la carta de 200 incluso en contrasentido muchas gracias
185. Santandeer,
bueno yo pido disculpa a mi compañero andy 53 por el heror de aver jugado la carta 200 kilometres puesto ya yo no conosia los reglamentos
186. Dark,
Comunmente, @fragilheart se conecta en las noches tiempo MX. si estamos todos hoy como a 19:00 hrs. ¡Pues le damos!
187. EnriqueKattalakis,
mi compañera no se volvió a conectar, Barselona, Papillón y yo estuvimos presentes a la hora propuesta por ella, pero nada, yo me tengo que retirar de la sala por motivos escolares, saludos
188. DjDisplay,
Jajajajaj cuidado con la carta de 200, el quien la usa se pierde. Y la organizadora no me respondió a la pregunta de mi compañera.
189. la_psico_loca,
uy ya se fueron... por acá son las 3 todavía
190. Warrior09,
Nosotros ojalá podamos jugar en la tarde. Espero campanita se conecte. Su compañero también ya sabe.
191. Barcelona,
holitas. en contacto con la sico loca, hemos quedado en jugar mañana a las nueve hora española, hora en la que hemos quedado estos días pero no hemos podido jugar. esperemos que estemos los cuatro mañana. saludos.
192. Rapunzel_de_miel ,
Resultados:Shaca18 y Campanita: 5475. Grisersitha_de_uchiha y Warrior09: 2000.
193. mentefria1 ,
hola buenas amigos . este mensage . es para adrian malago23 ya que llebamos . toda la semana .quedando . alas ocho . hora de españa . para jugar .y siempre . poor algun motibo . no seapodido jugar . y mi compañera . y yo emos estado esperando desde la hora acordada . asta mas de una hora despues . es decir emos estad ¡o esperandoles mas de una hora . espero que hoi . sepueda jugar la partida que ya llebamos toda la semana esperandobueno espero . que qye n¡diga algo . y que diga que hora lebiene bien
194. josep-guardiola ,
Esta noche estaremos disponibles para jugar contra nustros contrincantes.
195. DjDisplay,
me temo que la partida de campanita no es válida, el puntaje era 6000 y no 5000 veremos que dice la organizadora
196. PrincesaGuerrera,
Después de una partida muy accidentada al final no se pudo terminar dicha partida ya que se jugó la carta de 200. iluminado21 roba una carta. iluminado21 juega una carta 200 kilómetros. iluminado21 y valeee están ahora a 200 kilómetros.
Resultados:PrincesaGuerrera y yomismo: 2750. iluminado21 y valeee: 2375. Victoria fijada en 6000 puntos.
197. Warrior09,
Gracias a la organizadora por el privado. En todo caso aumenten 1000 puntos a cada resultado y listo. Nosotros no volveremos a jugar.
198. El-Moradito ,
Buenas tardes a todos y a la organizadora. Debo pedir disculpas primeramente aunque es algo que escapa de mis manos. MI compañera por situaciones de trabajo no ha podido estar para concluír la partida que quedó pendiente desde el pasado. Domingo, cuando la comenzamos, y desde allí ha sido imposible reanudar. Tuve que retirarme yo ese día y quedé con ellos de coordinar para jugar luego, y si bien hemos estado todos en sala con ella no hemos podido coincidir para finalizar. Ante esto y por respeto a nuestros contrincantes, y en general a todos los participantes, tomamos la determinación de retirarnos del torneo dando así la victoria a lupe 02 y mentefrita, pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas durante la semana. Un abrazo y éxitos
199. la_psico_loca,
ya estamos mi compañero y yo en la sala!
200. Def-Leppard,
buenas, bueno, tanto mi compañero como yo llevamos tiempo tratando de reunirnos con nuestros rivales, y no hay arices a compaginar, de echo mi compi creo que contactó con ellos pero no se han presentado y estamos aquí... así que dejamos a la organizadora el dudoso honor de decidir quen va a la puñetera calle xddd.
201. La_Bella_Yo,
Mire compañero Def-Leppard usted es el menos indicado para decir estás palabras porque su compañero sí que a estado en todo momento pero usted no. Es verdad que no hemos podido coincidir pero no sé refiera de esta forma pero sabe que. Me da lo mismo. Le regaló su triunfo. Felicidades
202. DjDisplay,
Recuerden que todos tenemos ocupaciones y es accesible que dejen sus horarios pero que estén todos desocupados y su país para aceptar mejor la zona horaria. Yo más estuve preocupado por mi compañera ya que si yo tuve tiempo libre, como ella estudia, entonces se nos complicava la lavor con ella. Pero lo bueno fue que pudimos jugar sin problema alguno.
203. Dark,
Resultados:Dark y fragileheart: 7675. josep-guardiola y PrincipeAmor: 5025.
204. arielfernando1 ,
hola. @elle y yo no hemos podido jugar. andubo algo ocupada así que no pudo estar. si lo ven combeniente pasen al otro equipo. saludos.
205. Zeus310,
resultados: zeus310 y noe.c.navarro: 6600. kira95 y meimisaki: 5750.
206. PrincesaGuerrera,
hola amigos la verdad no entiendo muchos jugadores estaban impacientes por que empiece este torneo y ahora que empezo esos mismo jugadores impacientes ni siquiera jugaron, bueno ni modo en vista de que faltan mas de la mitad de las partidas decidi dar cuatro dias mas para que se jueguen dichas partidas gracias y saludos
207. DjDisplay,
Listo entonces
208. La_Bella_Yo,
Acabamos de entrar mi compañero y yo a la sala. Nos encontramos a nuestros contrincantes le envié dos mensajes y hasta ahora no contesta. Entonces luego se ponen a hablar un poco de más.
209. EnriqueKattalakis,
Vengo con los resultados de un encuentro emocionante entre dos circuitos, uno americano, y el otro, de Europa, donde..., véanlo por ustedes mismos:
Resultados: PapillonJusticiero y Barcelona, Circuito Indianápolis, (Estados Unidos): 6325. la_psico_loca y EnriqueKattalakis, Circuito Bremganten, (Suiza): 5675.
Saludos y gracias a Varcelona y a PapillonJusticiero por toda su pasiencia.
210. Barcelona,
Holitas amigos. os traigo el resultado de nuestra primera partida, la cual ha estado muy emocionante hasta el final. quiero felicitar a nuestros rivales por lo complicado que nos lo pusieron y quiero felicitar a mi compañero papillon justiciero por su gran juego y su buena coordinación. Resultados: PapillonJusticiero y Barcelona, Circuito Indianápolis, Estados Unidos, 6325. la_psico_loca y EnriqueKattalakis, Circuito Bremganten, Suiza, 5675. Saluditos y esperamos rivales.