151. una_esmeralda,
excelente mis criaturas mojadas, ya tenemos el primer finalista de nuestro acuario! vamos vamos que el tiempo nada! xd
Skor: +0
168 poruka, 6 stranica: 1…; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema
excelente mis criaturas mojadas, ya tenemos el primer finalista de nuestro acuario! vamos vamos que el tiempo nada! xd
para tensin aqí estoy
Hola! disculpa, hace rato no andaba, pero acabo de ver tu mensaje. voy a estar por aquí un rato, por si te veo o me ves le damos, vale? Saludos!
hola mis criaturas mojadas recuerden que aún faltan las partidas de Tenzin (pez betta) Vs unaentremil (gaviota). y Ronald.weasley (pez león) Vs Yayo (pulpo).
a ponerse las pilas que este acuario ya casi termina...
Hola! YO estoy aquí esperando a mi contrincante, ayer no pudimos jugar, ojalá nos podamos ver hoy. Saludos!
Me reporto para mi rival
Bueeeeno, pues creo que hoy no hubo peces comidos jaja, anduve esperando a unaentremil, pero pues no hubo oportunidad de cuadrar. Si la organizadora nos da chance de jugar la partida mañana estaría genial, sino pues que tome las medidas pertinentes. Muchas gracias!
bueno por ser día del padre en el que seguramente muchos estarán con sus papis y/o hijos pasando el día, dejo el chance de jugar hasta la noche de mañana lunes...
Vale, gracias! de todas maneras estaré por aquí un rato, si nos encontramos con unaentremil jugamos, si no pues lo dejamos para mañana.
la gaviota se retira, y se va a volar por un nuevo mar jejejej
traigo Resultados:
Tenzin: 329.
unaentremil: 223.
Gracias, buen juego! el pez betta sigue sobreviviendo en esta carnicería de animalitos marinos uwu.
excelente mis animalitos marinos, ya tenemos nuestro segundo finalista! ahora falta la partida entre Ronald.weasley (pez león) Vs Yayo (pulpo).
solo uno de ellos dos será nuestro tercer pescado finalista quien tendrá que dar todo por el todo para ser dueño y señor absoluto de todos los mares...
vamos que la gran final oceánica espera...
Saludos amigos!
Paso para reportar que no he podido encontrarme con el pulpo, no he coincidido con él una sola vez, y eso que yo paso muchísimo tiempo en sala. El pez león continúa por acá, deseoso de incarle su aguijón a los rivales.
hola mis criaturas marinas! finalmente llegó el momento que estaban esperando! sí, llegamos a la gran final de este festín acuático y aquí tenemos a nuestros tres peces finalistas quienes tendrán que pelear por ganarse el primer lugar de todo el acuario y así convertirse en el rey supremo de todos los mares... así que el pez arcoíris, el pez betta y el pez león tendrán hasta el viernes para llevar a cabo su lucha por el dominio del mar... así que suerte para todos y que comience el último festín!!
pd: debido a que yayo (pulpo) nunca apareció durante los días estipulados ni los dos días de gracia concedidos, a quedado descalificado y por tal motivo el pez león pasa automáticamente a ser el tercer finalista porque si se reportó...
Poslednja izmena od strane una_esmeralda, 21 Jun 2021 21:08:20
Saludos amigos!
Vengo con los resultados de la gran final, en este torneo de acuario. El pez león, el arcoiris y el beta dieron todo de sí para llevarse el título, pero solo puede haber un campeón. Este fue el momento conclusivo.
captain-nemo tira los dados: 2 4 4 4 6
captain-nemo anota 12 puntos en la categoría Grupo 4.
Resultados:
Ronald.Weasley: Pez león, 346.
captain-nemo: pez arcoiris, 336.
Tenzin: pez beta, 207.
¡Usted ha ganado!
Muy contento por llevarme la victoria en este torneo, mi primero de yadsee. Agradesco a la organizadora por la competición, y a mis rivales de la final por la excelente partida. Nos vemos en la siguiente.
Hola! Paso para dejar mis felicitaciones al pez león, aunque igual me comió así que se las daré de manera interna uwu. Saludos, gracias por el juego!
me gusta mucho este juego pero vi muy tarde este torneo y no pude inscribirme, ojalá organicen otro muy pronto Y Felicidades al pez león por la victoria!
Poslednja izmena od strane Berlinnn, 26 Jun 2021 05:09:44
excelente chicos, llegó la hora de la entrega de todas las premiaciones para nuestros tres mejores peces!
para el pez betta que le dio un gran mordisco al tercer lugar, su pescado de bronce mas 500 dólares y un certificado de participación, para el pez arcoíris que llenó de color al segundo lugar, aquí tiene el pescado de plata mas 700 dólares, y porsupuesto, para el pez león que demostró ser el amo y señor de todos los mares, aquí está el pescado de oro, mil dólares y un vale para adquirir productos de la marca pescarina por un mes!!! felicidades a todos!
gracias a todas y cada una de las criaturas del fondo y la superficie marina por participar y hasta la próxima!
168 poruka, 6 stranica: 1…; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete