Buenos días chicos! Derrotado pero no en una mesa, y viendo por parte de algunos organizadores auténticas atrocidades por las que yo novoy a pasar nunca, mesenté frente al ordenador y me puse a escribir. Escribir algo que yo tenía en mi cabeza, y era que se jugase un campeonato como toca, donde los rivales más fuertes no se enfrenten en su inicio, pero también donde todos los participantes pudiesen llegar donde la suerte, la racha y su saber le llvaran. Opté por tomar como ejemplo el de la champions leage de fútbol y así me puse a la tarea. Este torneo tenía como misión rescatar a jugadores clásicos que habían sido en un pasado maltratados por organizadores que dejan mucho que desear,y hablé con ellos y les garanticé que este torneo y todos los que yo organice en lo sucesivo, si es que lo hago algún día, tendrán imparcialidad y reglas sencillitas puestas desde el principio.
Una tarde lancé mi comunicado y pronto pude ver que las 32 plazas quedaban cubiertas. Invité a un amigo mío, ajeno a la sala, pero conocedor del juego, a tomar dos frescas cervecitas y ahí hicimos ela distribución de los bombos y el correspondiete sorteo.
Publiqué el resultado y la gente nos pusimos a jugar. En la segunda fase, volví a realizar sorteo, pero sorteo de verdad, y en cuartos de final exactamente igual. No hubo nunca ningún trato de fabor ni tan siquiera para el jugador cronos, que podía tener mano con la organización. Por eso quiero daros las gracias a todos por la colaboración mostrada, gracias por inscribiros, Pero sobretodo, gracias a todos por ayudarme.
De una forma muy especial, queiro darle las gracias a mi amigo Marco que fue el que me ayudó y el que me pregunta desde fuera que como va el torneo, y, claro está, como no, no se me puede olvidar, gracias a tí psicoloca que estuviste siempre a mi lado, que supiste parar mis impulsos cuando alguna vez estuve apunto de mandarlo todo al carajo, que me ayudaste a realizar sorteos, y no puedo decir más porque me emociono!
Este torneo quedará enterrado entre miles y miles de torneos que se hacen por la sala, y seguramente muchos no podáis leer ni tan siquiera este cierre que valga también ccomo despedida como organizador. Espero que hayáis disfrutado tanto como y, y ahora sí chicos, buen juego! nos vemos en sala!