hola chicos y chicas amantes de los torneos de la sala de juegos, sean bienvenidos a este torneo donde la temática serán los animales salvajes de áfrica. En esta oportunidad serán admitidos 32 participantes los cuales se enfrentarán en los siguientes juegos: *farkle *yatzee *carrera de patos *monopoli y a modo de desempate suc the boxes. Las reglas de las partidas se darán a conocer al publicar la primera lista de enfrentamientos, quien tenga la mayor cantidad de reportes pasará a la siguiente ronda que corresponda quedando su contrincante descalificado en caso de no aparecer durante todo el plazo para el desarrollo de la ronda en curso y quien haga cambio de usuario deberá notificarlo para hacer las modificaciones correspondientes.
Aquí debajo voy a dejar una lista de animales salvajes que habitan en el imponente y bravío continente africano para que escojan a gusto aunque también pueden usar algún otro animal siempre y cuando viva en dicho continente.
Poslednja izmena od strane una_esmeralda, 1 Jul 2021 07:14:35
2. josep-guardiola ,
Me anoto con el león.
Skor: +0
3. El-Dragon ,
voy con la garza real
4. EnriqueKattalakis,
voy con la gasela
5. Ronald-Weasley,
Saludos amigos! Paso para inscribirme con el elefante.
6. TheDreamer,
La girafa presente
7. Elaine,
Holi. Me anoto con la mamba negra.
8. Emil-Solerian,
me anoto con la cebra
9. sirena_encantadora ,
voy con águila africana
10. MosquitaSexi ,
me anoto con la estrella de mar :)
11. DonPancho,
Me anoto con el tiburón blanco
12. vivefeliz,
me anoto con el leopardo
13. Loba_Jujenia ,
Me anoto gallinas de Guinea
14. lucecita ,
hola amiga yo me apunto nada mas y nada menos que con el camello!
15. Serge-Gnabry ,
me anoto con el mono ee, digo el orangután :D
16. una_esmeralda,
hola chicos acabo de modificar la lista eliminando de ella los 14 animales ya ocupados y agregando otros que encontré. y para evitar confusiones estaré sacando de la lista más animales conforme se vayan inscribiendo más participantes. vengan a inscribirse los que quieran que aún quedan cupos disponibles...
17. Chopin,
el lemur no era de madagascar? solo para aclarar. y me anoto con el ñu
18. una_esmeralda,
si así es. lo que pasa es que madagascar es un país insular africano igual que cabo verde, comoras, seichelles, mauricio...
Poslednja izmena od strane una_esmeralda, 1 Jul 2021 20:15:10
19. AgustinEzequiel,
buenas. me anoto con el puma
20. insurgenteeamor,
me anoto con el flamenco
21. el-soldadito-de-plomo ,
posteo.
22. insurgenteeamor,
si no ví mal el delfín no lo han elegido así que me anoto con el
23. PrincipeAmor ,
si se puede boy con el ipopótamo
24. teresita,
me apunto con el bufalo
25. una_esmeralda,
hola insurgente amor, te voy a anotar como delfín entonces
26. marquito,
me anoto con el escarabajo
27. la_princesa_tory,
Me anoto con el leopardo
28. una_esmeralda,
lo siento amiga, pero leopardo ya lo ocupa squelligs. escoge otro animal de la lista o si lo prefieres puedes buscar alguno por tu cuenta siempre y cuando sean animales que habiten el continente africano, sus costas y territorios insulares
29. legolas.babiera,
hola, me anoto con el lémur. saludos.
30. una_esmeralda,
hola mis animalitos salvajes hasta el momento van 21 inscritos así que vengan que aún quedan cupos disponibles y tiempo para entrar...