421. reklaw,
Última partida del grupo A.
Resultados:
reklaw: 19.
fragileheart: 13.
Skor: +0
588 poruka, 20 stranica: 1…; 13 1415 16 17…; 20 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Última partida del grupo A.
Resultados:
reklaw: 19.
fragileheart: 13.
hola! cerrados grupos a y b, mañana traigo las tablas! perdón, son 22:30, la cabeza ya no me funciona muy bien.
Sin noticias del c, ya veremos como resuelvo eso, y creo recordar que faltaban una o 2 del d, o las de piathekiller, tengo que revisar. Mañana aclaro todo eso.
Parece que no todo está perdido hoy. Resultados:
yanet: 18.
sirus: 12.
Resultados:
yanet: 17.
Dragontxu: 11.
resultado anotado, quiero felicitar a yanet, primera en completar sus 7 partidas!
De momento se ubica en la segunda posición de la tabla, con 7 partidas disputadas, contabilizando 3 ganadas y 4 perdidas, para un total de 9 puntos, con una diferencia de -20, 89-109
aqui mis resultados de la sexta fecha....
Resultados:
la_psico_loca: 15.
teresita: 5.
¡Usted es el ganador de la partida!
Hola chicos; me disculpo con los compañeros que estabamos en la mesa; pues que dé en espera, pero se presentó un problema grabe en casa. por lo que no pude volver a la computadora.
y de piathekiller nada se sabe...
hola! ahora si, perdonen la demora, vamos con las tablas del a y el b!
Antes que nada, felicitar a Angel-cat y sirena_encantadora, quienes lograron ascender a zona campeonato y pelearán por un puesto del 13 al 16! para quienes quedaron segundo, tercero y cuarto, ánimo, el torneo aún sigue! sin más, vamos con los resultados finales, que al igual que en la fase anterior, se definieron por diferencia de puntos!
grupo a, tabla final:
1: Angel-cat: 6 puntos, 3 pj, 2 pg, 1 pe. Dif: 11.
2: reklaw: 6 puntos, 3 pj, 2 pg, 1 pp. dif: 9.
3: fragilehearth: 3 puntos, 3 pj, 1 pg, 2 pp. dif: -7.
4: adrianmalagong23: 3 puntos, 3 pj, 1 pg, 2 pp. dif: -15.
asciende a zona campeonato: Angel-cat!
grupo b, tabla final:
1: sirena_encantadora: 6 puntos, 3 pj, 2 pg, 1 pp. dif: 16.
2: james-castairs: 6 puntos, 3 pj, 2 pg, 1 pp. dif: 5.
3: adilemh: 6 puntos, 3 pj, 2 pg, 1 pp. dif: 0.
4: rafles: 0 puntos, 3 pj, 0 pg, 3 pp. dif: -21.
asciende a zona campeonato: sirena_encantadora!
Curiosidades? parejísimo el grupo a, solo por 2 puntos, 2 escobas, un 7 de diamantes que no contabilizó para si mismo y para el punto de los 7, ahí!
Batacazo de sirena_encantadora en el b, estaba en el primer lugar entre james_castairs y adilemh y después vi bien y no, sirena_encantadora había ganado 2 partidas y no una, asique la sumé al pelotón del primer puesto y arrazó en diferencia!
Un saludo a todos!
Poslednja izmena od strane r-althor, 1 Aug 2021 17:16:27
me reporto para mi oponente , lidioblanco que es mi ultima partida que me falta gracias.
Buenas. Ya lo siento, he estado fuera unos días y no tenía internet, así que no pude avisar. Me reporto porque a partir de ahora ya estaré disponible para jugar todas las partidas, desde las 16:00 hasta la madrugada de España, aproximadamente. Aun así, estaré atenta para buscaros. Gracias :)
solo me queda para jugar con marialejandra... Ojalá que pronto me pueda dejar sus horarios o escribir.
Buenas, vengo con resultados.
Resultados:
LirioBlanco: 17.
PapillonJusticiero: 15.
Hola, vengo con mas resultados. Este engendro me ha ganado.
Resultados:
Markk: 9.
Pd. para el resto de las partidas que me falten no sé, suelo tener la sala en segundo plano mucho tiempo, asique cuando quieran
anotado. Mañana lunes hago un repaso de las partidas restantes.
hola nunca pude jugar contra piathekiller , como sigue
hola. Aguantecharli, piathekiller no jugó aún contra ninguno de los 3 contrincantes de su grupo, el último reporte suyo que tengo es de hace días.
y bueno quedo en espera aver quedise el moderador
De nuevo yo.
Resultados:
Chris_Lord_Alge: 4.
hola! según lo estipulado ayer, traigo las partidas restantes. Primrero pondré las de la zona campeonato, y luego las correspondientes a los grupos de la zona repechaje.
zona campeonato, liga 1. Partidas restantes:
sirus - warrior09.
el-dragon - sirus.
mariela-alejandra - teresita.
mariposadomicana - warrior09.
mariela-alejandra - mariposadomicana.
teresita - sirus.
sirus - mariela-alejandra.
mariela-alejandra - la_psico_loca.
teresita - warrior09.
mariposadomicana - sirus.
zona campeonato, liga 2. Partidas restantes:
yayo - lirioblanco.
yayo - markk.
djfulgencio - chris_lord_alge
agustinezequiel - lirioblanco.
lirioblanco - djfulgencio.
djfulgencio - reina_de_caramelo.
agustinezequiel - markk.
zona repechaje, partidas restantes.
grupo c: no se disputó ningún juego. Participantes: viquingoMoloon, naasir, skelligs y acnolojia.
grupo d:
4: piathekiller vs aguantecharli.
5: piathekiller vs sandrius.
6: rayoh vs piathekiller.
En el caso del grupo d, tengo los reportes de todos los participantes, menos de piathekiller, que creo apareció una sola vez por el hilo.
El tiempo límite para disputar estas partidas faltantes es hasta el sábado 7 de agosto, a 15:00 Argentina, 18:00 UTC.
Un saludo, suerte a todos!
Poslednja izmena od strane r-althor, 2 Aug 2021 17:38:37
buenos días. gracias por tenerme paciencia; aquí los resultados de mi terser partida: sirus: 18. dragonsi: 9.
Resultados:
sirus: 18.
Dragontxu: 9.
hola! notifico un error por parte mía. No había anotado el resultado entre reina de caramelo y papillonjusticiero, mensaje 408. Una disculpa a ambos participantes, se me traspapeló entre todas las partidas.
Gracias a papillonjusticiero por avisarme.
(edito) perdón, estaba media tonta esos días :D no había subido la partida entre agustinezequiel y papillonjusticiero a la página, y sí había anotado todo en el txt local que tengo. Ya están las 2 partidas debidamente actualizadas en el link correspondiente a la zona campeonato liga 2, el cual pueden consultar desde el mensaje 1.
Poslednja izmena od strane r-althor, 2 Aug 2021 18:59:30
hola, me quedan sólo 2 partidas, si no estoy mal. necsito encontrar a lirioblanco y a markk, estaré durante la tarde
buenas. Efectivamente, agustinezequiel, te falta jugar contra ellos 2.
pd: sé que a lo mejor es un poco confuso, si alguien no sabe o no se acuerda cuales partidas le quedan pendiente, que me envíe un privado y se los confirmo.
resultados: mariela-alejandra: 8. sirus: 15
Holahola.
Resultados:
LirioBlanco: 16.
AgustinEzequiel: 11.
Felicidades, ha estado muy reñida!
Resultados:
Warrior09: 17.
teresita: 15.