61. lluvia19,
Hola chicos! Aquí resultados jfulgencio 111 lluvia 19 98 excelente juego
Skor: +0
225 poruka, 8 stranica: 1 23 4 5…; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Hola chicos! Aquí resultados jfulgencio 111 lluvia 19 98 excelente juego
12. ElGatoConBotas, Barcelona de España vs lupe02, boca de Argentina en el estadio LA CORREGIDORA en Querétaro.
suelo estar conectado todo el día, eseptuando apartir de 10 o 11 de la noche. según cuando regrese mi tío de la casa de mi abuela. asique cuando quieras lupe.
Resultados:
elcidcampeador: 6.
sandrius: 115.
buenos días yo me reporto para mi rival estoy conectada hoy todo el día mañana en la tarde y el lunes hasta las 5 entonses si algo porfavor me buscas
holaa sii. el equipo de sarmiento de junín de argentina ya esta liisto para jugar frente a atlético tucumán . hoy entrenamos y ya tenemos acordado el orario con marta
para responderle a noelia abril pues si no me equiboco cuando en newyork son las 6 en colombia son las 5 enntonces a esa hora nos vemos si estoy equibocado me hace el favor de corregirme gracias
me reporto para fragilear
Resultados:
diyei-osito: 88.
rafles: 108.
el ciclón arrazando!
Resultados:
la_psico_loca: 0.
jordan-de-costa-rica: 136.
jordan-de-costa-rica alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola, para mi contrincante, jugamos mañana si no tienes problemas. es que me siento muy cansado y ando descompuesto. saludos
para mi rival andaré por acá, cualquier cosa pm porfas
hola amigos y amigas espero se encuentren bien pues yo dejo mi orario para mi contrincante podría ser el día de mañana alas 9 de la noche hora de ecuador gracias
termina la ronda!
NoeliaAbril gana 0 puntos.
mauricio123 gana 27 puntos.
Resultados:
NoeliaAbril: 55.
mauricio123: 104.
mauricio123 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
La mesa está ahora abierta
Paso para taer resultados de mi partida donde Cruz azul hicimosvaler la altura del Eestadio Azteca
Resultados:
jimmy-10: 15.
la_munieca_encantadora: 104.
gran partida y nos vemos en segunda ronda en face de grupos y suerte a los que quedan que esta noche les pongo los que van a quedar pendientes.
bueno informo que con mister alexiss quedamos para el dia lunes
segundo reporte para yayo, le estoy esperando amigo, saludos
bueno me reporto para el gato con botas estado conectada todo el tiempo y bueno él no entrado así que no tengo problemas entonces en jugar mañana en cualquier horario pues yo voy a estar conectada todo el tiempo del día de mañana
me vuelvo a reportar para fragilear te estuve esperando en la tarde para jugar pero no se que paso que no creastes la mesa y despues yo me tuve que ir bueno seguire esperandote para jugar
hoola posteo mi resultado con Adrian El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
adrianmalagon23 gana 8 puntos.
yayo gana 4 puntos.
Resultados:
yayo: 77.
adrianmalagon23: 101.
adrianmalagon23 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
Arriba y a jugar más partidas hoy.
holaa el equipo de sarmiento de junín se qeda en méxico. buen juego amiiga.
ed juega una ficha 4/1 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
PrincipeAmor gana 0 puntos.
martaacebedo gana 27 puntos.
Resultados:
PrincipeAmor: 66.
martaacebedo: 118.
martaacebedo alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
Bueno; el galatazaray disponible para arrancar.
bueno, paso por aquí para poner el resultado. buena partida la verdad, devo decir que perdí por goleada.
¡Lupe02 termina la ronda!
Lupe02 gana 0 puntos.
ElGatoConBotas gana 17 puntos.
Resultados:
Lupe02: 15.
ElGatoConBotas: 106.
ElGatoConBotas alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Lupe02 es el ganador de la partida!
sarmiento de junín se prepara para la segunda ronda xd
gringo.15 en espera del maracucho
hola buenas tardes, paso para postear los resultados de la primera ronda correspondiente al grupo: 4. Yoi-el-mejor,galatasaray de turquía vs yefferson.vilchez1, yaneros de Guarico de Venezuela en el estadio Akron en Zapopan Jalisco.
Usted juega una ficha 0/3 a la izquierda. ¡Usted termina la ronda! Yoi-el-mejor gana 29 puntos. yefferson.vilchez1 gana 0 puntos. Resultados: yefferson.vilchez1: 81. Yoi-el-mejor: 124. Yoi-el-mejor alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
Vamos chicos, aca vn las partidas que faltan y a cordinar horarios los que faltan, a fragili se le pide que se reporte ya qeu lleva 0 reportes.
buenas tardes bueno mi contrincante maripoza no se ha reportado aún
el equipo de sarmiento de junín de argentina a estado entrenando. y probando los nuebos refuersos jaja
gringo.15 le gana a maracucho
225 poruka, 8 stranica: 1 23 4 5…; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete