torneo de farkle sicarios/cárteles (solo hombres) organizado por la herondale family.

130 poruka, 5 stranica:  12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. Chopin,

en fin, pasemos de lo desagradable del mundo. veámoslo a la cara e ignoremos lo que pasa ante nuestros ojos, discriminar. total, como dijo @reklaw, hay personas que cuando ven algo malo se dedican a replicarlo. qué sociedades hidílicas en las que viven en las que nadie los discriminó y por lo tanto, pueden hacer lo mismo. un saludo

32. reklaw,

No pensaba comentar más de momento, pero insisto por si acaso no he sido suficientemente claro.
Este es el hilo que he visto y estoy comentando en él, pero la exclusión es exclusión venga de donde venga.
Por cierto, si como dice Rayoh este torneo es una respuesta irónica a otros anteriores, eso de que no se dijo nada... eso ya es decir algo.

33. TemasVarios,

Oh shit, here go again.

34. beelial,

dioooos amigo, ya quedó claro lo que querías decir, y creo que también quedó claro lo que los demás dijeron. no hace falta insistencia, este hilo se hizo para participar y jugar, no para bardear y yorar.

35. C-Kan ,

ya párenle, denzos.

36. Emil-Solerian,

porfavor que drama que están haciendo por un simple torneo. porqué tampoco fueron a hacer eso al de chicas? y esto no lo digo con intensión de que esté bien o esté mal que se allan hecho así,, pero vamos, que hubieron como 5 torneos y no escuché ninguna queja. si las chicas quieren hacer un torneo para ellas, perfecto! son totalmente libres de hacerlo, como los hombres hacer para hombres.
pero veo que todo lo que pasa en foro les afecta a su vida virtual

37. reklaw,

Estamos en un foro público y ni siquiera te conozco, mucho menos somos amigos.

38. beelial,

ok, estamos en un foro público, y no nos conoces. así como... estamos en un foro virtual, y no debería afectar tanto. ya quien se quiera anotar que se anote, y quien no pues no y punto. dios amigo, la dencidad.

39. galletitas,

si no se van a anotar, por fa, apsténganse de comentar. no creo que les guste que algún random valla a alguno de sus torneos y ponga aaaj por deus, otro torneo de 1. pff.

40. Chopin,

dencidad :S en fin, no me meto con la ortografía porque yo no la tengo tan buena, pero el caso es que no es un conflicto personal. es una simple exposición de ideas. total que estar en desacuerdo no creo que sea malo, mucho menos sea un conflicto. yo veo acá un debate con argumentación de un lado (pasemos de la vida, que no les importe que no les afecte) y por el otro personas que exponemos nuestras ideas.

41. TemasVarios,

Hay joan querido fuiste muy directo con la indirecta. mi amor.

42. Chopin,

joan, porqué motivo habrías de ir a algún torneo de uno a decir que discriminamos? espera un momento, que resulta que no veo torneos de uno en los que se discrimine a nadie

43. El-Dragon ,

hubieron torneos femeninos sin problemas. yo le respondí a quienes se quejaban de ellos que crearan su torneo con sus lineamientos y bueno, aquí está. como acabo de responder en la mesa en la que me encuentro, ambos tipos de torneos deberían coexistir, o en su defecto que ninguno coexista. igualdad se llama.
pd: el comentario hacia los torneos de uno es bastante innecesario

44. Rayo.bgtr ,

yo no veo el problema en que haya torneos de hombres y de mujeres no es como que en los deportes no pase, y se arme lío, verdad?

45. reklaw,

La cuestión es que aquí no hay una razón de peso, ni lógica, ni de sentido común que avale la creación de torneos sólo masculinos como este o sólo femeninos como los que decís.
Respecto al comentario de torneos de uno, si te parece comparable aunque sólo sea por lo más remoto, no tengo más tiempo que perder contigo. Vivimos en universos paralelos.

46. jg0308,

Igual yo opinare reclaud siempre bbuscando problemas donde menos le compete y cierto si ya se hicieron como 5 torneos de mujeres sin problemas yo no le miro el problema porque hacer un torneo de solo hombres, ya nos tocaba a nosotros igual hacer un torneo de puros hombres igual como hubo como 5 torneos de puras mujeres para mujeres que ahora se vengan los torneos solo para hombres y este es e l rprimero porque yo igual pienso organizar un torneo solo para hombres.

47. beelial,

buee lo siento chicos pero... esa gramática... esa gramática amigo, por favor. nada que ver al tema pero, asdklfjasdklfj esa gramática.

48. jg0308,

Es el torneo de sicarios o carteles no es el torneo de la escuelita. xd

49. bartolomeo ,

jajajajajaja me anotaré solo porque hace falta un cártel leyenda, el cartel de Cali. me anoto.

50. marcela ,

solo pa decir que también hubieron mujeres poderosas. Así como la señora Griselda Blanco. Poderosa antes que el mismísimo Escobar.

51. jg0308,

Claro que si igual estubo Teresa Mendoza conocida como La Reyna del Sur.

52. marcela ,

Así es. Tranquilamente pudo ser un torneo más atractivo entre hombres y mujeres, pero bueno. Cada quien impone sus reglas de competencia.

53. NilMoliner ,

vale. Suficiente. Me retiro de esta chapuza. He tenido mi dosis de lo políticamente correcto y de reivindicación de las mujeres poderosas para todo un año. Cuando tuvieron torneos exclusivos del otro lado nadie dijo nada, pero aparece este y nos ponemos pickies con lo políticamente correcto, la igualdad y que se yo qué. Nada, eso, sigan llorando en el hilo pequeños antisistemas que escriben desde la cama o desde casita con papá y mamá.

54. C-Kan ,

amigo: eso sonó a residente.... más correcto a esta canción.
https://www.youtube.com/watch?v=a8NFv4ckBkg
también me retiro de esto.... nada, sigan peleando.

55. reklaw,

Bueno, aportando algo, el personaje de La reina del sur es eso, un personaje de ficción, si bien es cierto que la novela de Pérez-Reverte que dio lugar a la serie tiene inspiración en Sandra Ávila.
Por lo demás, qué triste resulta leer ciertos comentarios. Da cosilla pensar en sus emisores.

56. jg0308,

Para tu info la reyna del sur si llego a existir, ella fue Teresa Mendoza, fue alguien de la vida real que luego hicieron series con su nombre es otra cosa pero ella fue de donde yo soy del mismo estado, antes de hablar infornarse no queda por demás sobre lahistoria. Que siga el torneo, yo soy de uno de los estados de México donde el narco esta almil pero algunos ya estan en la carcel, otros ya han muerto y otros siguen vivos trabajando.

57. WinnieThePooh,

hola me anoto con la casa nostra saludos.

Poslednja izmena od strane WinnieThePooh, 27 Aug 2021 01:47:26

58. caelus,

me puedo inscribir con el SAT?

59. Franco-Escamilla ,

si es el SAT que yo conozco, solo se aceptan grupos de traficantes y pistoleros, no corrupciones :p

60. caelus,

ah, entonces no le entro, mejor me espero cuando hagan un torneo de demonios que te persiguen día y noche

130 poruka, 5 stranica:  12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog