¡Hola de nuevo! Lo primero, siento muchísimo que este torneo se haya descuidado tanto. Tengo mi parte de culpa al haber tardado tanto en darme cuenta... Bueno, vamos a lo importante. Lo primero, la lista de participantes. Primero, los ganadores de las partidas de la fase anterior:
bladimir.lenin (Perú)
jdfulgencio (méxico)
Josh (México)
Viquingomoloon (Bolivia)
Noelia (Marruecos)
Angel-cat (Perú)
EnriqueKattalakis (México)
acnologia (Colombia)
yoi-el-mejor (Colombia)
el-dragon (Argentina)
Charles_mx (México)
Los mejores perdedores...:
Ozuna (Ecuador): 3850 puntos
el.otaku (Chile): 3675 puntos
la_psico_loca (Paraguay): 3675 puntos
dark (México): 3600 puntos
Y pasa por reporte:
lunaris21 (Panamá).
Sabiendo esto, la lista de enfrentamientos para octavos de final, obtenida con pinetools.com, es la siguiente:
Angel-Cat (Perú) contra jdfulgencio (México)
el-dragon (Argentina) contra dark (México)
charles_mx (México) contra bladimir.lenin (Perú)
el.otaku (Chile) contra EnriqueKattalakis (México)
Josh (México) contra acnologia (Colombia)
yoi-el-mejor (Colombia) contra ozuna (Ecuador)
noelia (Marruecos) contra lunaris21 (Panamá)
ViquingoMoloon (Bolivia) contra la_psico_loca (Paraguay).
Las reglas son como en la ronda anterior (es decir, todo que sí menos las opciones por defecto), se puede usar la carta de 200km si se desea) y la victoria estará fijada en 5000 puntos. El plazo para jugar termina el sábado 18 de septiembre a las 23:59h España. Aviso que serían las 16:59 México, Perú, Colombia etc, las 18:59 Argentina. ¡Suerte!
Skor: +0
Poslednja izmena od strane Lieta, 13 Sep 2021 10:08:48
2. alejandro-magno,
Saludos; vengo con Resultados:Yoi-el-mejor (Colombia): 6150. Ozuna (Ecuador): 4725.
hola para noelia estoy aquí todas las noches por si desea jugar, pero me surje una duda es solo noelia? o noelia abril
7. Lieta,
Buenas, es Noelia, y hasta donde sé vive en España. No creo que pueda conectarse en tus noches salvo que sea muy pronto para ella
8. jdfulgencio,
otro mensajito para angel cad, espero se reporte pues tiene sus privados bien privados xd, y ayer lo invité para jugar pero me imagino no andaba cerca d la pc
9. Akaza ,
Resultados:Acnologia: 6325. Josh: 5400.
10. lunaris21,
ooo, gracias, bueno entraré en las mañanas entonces
11. la-bruja-del-agua,
hola, para jdfulgencio, me encuentras mayormente por la noche latinoamérica :)
12. jdfulgencio,
angel cad, por mi no a quedado te e invitado y tu as hecho caso omiso, te pregutné cuando t encontré en la mesa libre donde estabas que si podías jugar ahora y no respondiste, solo así me e podido comunicar contigo por que como lo dije antes tienes tus pv bien privados, y en 2 ocaciones te invité a la mesa de millas y no llegaste ni me dijiste nada al contrario saliste de la sala, a ver que decide la organización.
13. Lieta,
Buenas, entiendo que puede jugar por la noche aunque esté en sala más rato
14. jdfulgencio,
yo puedo jugar por las mañanas a ver quien de los 2 puedeseder un oco en sus horarios.
15. la-bruja-del-agua,
Resultados:Angel-cat: 6200. jdfulgencio: 3500.
16. Lieta,
Buenas, recuerdo que quedan menos de 24 horas para que finalice el plazo y quedan las siguientes partidas por jugarse: el.otaku (Chile) contra EnriqueKattalakis (México) noelia (Marruecos) contra lunaris21 (Panamá) ViquingoMoloon (Bolivia) contra la_psico_loca (Paraguay). Además, de estas personas, no sé si estarán buscando al rival o no, pero nadie a dado horarios salvo lunaris21. Si mañana no se ha jugado, estos e tendrá en cuenta. -Saludos
17. EnriqueKattalakis,
a mi me tocó contra El otacu, y lo tengo en lista, pero en todo este tiempo no se a conectado, ni en las diferentes partes del día en que entro a sala
18. Lieta,
Buenas, llegamos a los cuartos de final, aquí tenemos a los participantes: A quienes ganaron sus partidas:
Angel-Cat (Perú)
Dark (México)
Charles_mx (méxico)
acnologia (Colombia)
yoi-el-mejor (Colombia)
Pasan por haber mostrado interés en encontrar a sus rivales:
EnriqueKattalakis (México)
lunaris21 (Panamá)
Y para completar la última partida, el mejor perdedor...
Josh (México).
La mitad de la representación es mexicana :D :D En fin, lo importante. Los enfrentamientos, obtenidos con pinetools.com, son los siguientes:
Charles_mx (México) contra Angel-Cat (Perú)
Josh (México) contra yoi-el-mejor (Colombia)
dark (méxico) contra lunaris21 (Panamá)
EnriqueKattalakis (méxico) contra acnologia (Colombia).
Las reglas son todo como en esta ronda, pero la victoria sube a 5500 puntos. Estas reglas se mantendrán para semis. El plazo para jugar termina el miércoles, 22 de septiembre, a las 23:59h España. ¡Suerte!
19. charles_mx,
Buenas. Vi ah Angel-cat conectada, pero sólo desea recibir mensajes de sus amigos, incluso mensajes permanentes. Yo puedo jugar ahora pero debido a que no puedo contactarla, que ella ponga el día y la hora y yo estaré ahí
20. Dark,
No he visto para nada conectada a @lunaris. Ya le mandé solicitud, para que diga cuando jugamos la partida en cuestión. saludos.
21. alejandro-magno,
Buenas; reportándome para josh, no le he visto conectado. Por fa deja horarios.
hola. para charle-mx estaré mañana. hoy no pude conectarme hasta ahora por motivos de trabajo, pero no lo encuentro.
25. charles_mx,
Pues justo ahora estás conectada, en una mesa libre. Te mandé mensaje permanente pero no me has respondido, también te invité a la mesa creada de 1000 millas y no vienes xD xD xD. Mejor dime una hora exacta donde estés conectada y disponible y yo me adapto
26. Dark,
Pues ni sus luces de @lunaris. xd. Ya mañana se acaba el plazo. ojalá podamos jugarla.
27. Akaza ,
bueno... para @EnriqueKattalakis, e entrado, y no lo e visto, que me deje un horario para poder jugar
28. charles_mx,
Resultados:charles_mx: 6000. Angel-cat: 2000.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.