copa jujuy 1000 millas

276 poruka, 10 stranica:  1; 7 89 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

241. jg0308,

Buena chicos debido de que tengo algunos probblemas personales no podre seguir en el torneo tengo que retirarme del torneo, eh pensando en darle el pase a mi contricante o bien que el organizador me busque un remplasante ya que casi no podre a entrar a sala durante esta cemana que viene para cordinar. Gracias.

242. unaentremil,

hola amigos, paso para agradecer a principe amor por haberme permitido entrar al torneo, y a la vez paso a comunicar mi retiro del mismo, ya que como saben acabo de ser mamá por segunda ocación y con dos bebés super demandantes no me da mucho el tiempo para jugar, un abrazo y doy en pase directo a mi contrincante

243. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. espero que esten bieen. bien gracias chicos por aclarar. y biendo esta situación dare asta el miércoles. osea un día mas. y unaentremil ya tiene remplasante entonces para jugar con reiden. es princesa de niebe. y aora lo confirma. saludos!

244. enamorada,

Hola, me reporto para confirmar entonces.

245. alejandro-magno,

Reportándome para fragileear, atento a horarios!

246. jg0308,

Buenas chicos la:_psyco_loca entra en mi lugar con gimnacia de Jujuy, en un ratito ella confirma.

247. la_psico_loca,

holiiis... acepto reemplazar al amigo.

248. PrincipeAmor ,

jenial chicoos. entonces la_psico_loca de jimnasia y esgrima ba frente a esportivo ribadabia de noe.c.nabarro. saludos!

249. enamorada,

Hola me reporto para, rayden del Rayo carmesi, por si no estoy conectada pudiera dejar un mensaje permanente para a ver a qué hora tendría horario, Perdón dejarme

250. la_psico_loca,

aqui traigo resultados entre gimnasia de jujui y el deportivo arribadavia.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_psico_loca: 7200.
noe.c.navarro: 5025.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

251. enamorada,

Perdón solamente me reporto para corregir el nombre del compañero,reidenelrayocarmesi, bueno como decía del mensaje permanente y así yo lo puedo leer en qué horarios podría y mil disculpas Jaja Pero es que no me gusta que se haya escrito mal,

252. la_psico_loca,

vamos vamos que ya quiero jugar la semi

253. PrincipeAmor ,

holaaa chicos se los recuerda que mañana es el último días asique bamos baamos

254. la_munieca_encantadora,

bamos que se jueguen esas partidas

255. enamorada,

Hola nuevamente aquí para reidenelrayocarmesi, no aparece

256. alejandro-magno,

Buenas; aquí reportándome para fragileear, la he visto conectada pero no hemos podido jugar la partida, siempre está ocupada.

257. enamorada,

Nuevamente sigue sin aparecer reidenelrayocarmesi sigo esperando Jaja

258. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. espero que esten bieen. se los recuerda que hoy es el último día para jugar las partidas que faltan. de todas formas ya tengo reportes asique todo tranqui. saludos!

259. fragileheart,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 6050.
Yoi-el-mejor: 4575.

260. enamorada,

Hola, no sé si ya se habrá terminado el torneo pero debido a que yo no encontré la persona pues solamente vengo para avisar que me retiro, Muchas gracias príncipe amor Era haber invitado pero como ya lo dije, agradezco y mucha suerte

261. gime07,

ariba ilo

262. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bieen. solo una sola partida falto jugarse. pero clasifica princesa_de_niebe por reportes. ella kiso retirarse pero trate de tranquilisarla. esque su contrincante no aparecía pero al final se queeda. tiempo asta el sábado. las reglas son las mismas de todo el torneo, y solamente que aora es a 6000 kilómetros. acá estan los enfrentamientos!

1 . libertad de laquiaca de fragileheart frente al tayeres de perico de princesa_de_niebe .

2 . jimnasia y esgrima de la_psico_loca frente a unibersitarios de águila_roja .

suerte suerte chicoos y que se juegue la semi!

263. enamorada,

holaa, pues nuevamente me reporto, para, fragileheart, por si acaso no llego a estar acá conectada,pudiera dejar un mensaje permanente para ponernos de acuerdo en horarios.

264. el_gladiador ,

hola para la amiga. la sico.loca. que me avise cuando pueda jugar. saludos

265. la_psico_loca,

arriba hilo! ya quiero jugar la semihihi xd

266. jg0308,

arriba el torneo.

267. la_psico_loca,

que distraida! no vi el mensaje de aguilaroja xd

268. fragileheart,

¡Usted ha ganado!
Resultados:fragileheart: 6600.
Princesadeniebe: 1325.

269. el_gladiador ,

hola amigos paso para informarles qye ayer empesé el juego con la amiga la psico_loca pero por motivos de ella que tenía tambien que efectuar otro torneo, se guardó el de nosotros en el cual yo había ganado la primera ronda. y hoy no se a aparecido en todo el día para terminarla. saludos

270. jg0308,

si la_psyco_loca no sigue me apunto para regresar yo con Gimnacia.

276 poruka, 10 stranica:  1; 7 89 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog