gran final, del pentatlón baby shower bienvenido juan francisco Gabriel!.

287 poruka, 10 stranica:  1 2 3; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. unaentremil,

hola a todos
como ustedes saben estoy ya apunto de tener a mi bebé, que puede llegar en cualquier momento, ya que entré en fechas desde el día 20
y aquí en méxico no se si en otros países sea igual, se acostumbra a hacer un baby shower, que es una fiesta en onor al bebecito que va a nacer
aí cada uno de los invitados lleva un regalito para ayudar a formar y preparar la canastilla del bebé
y esto se hace invitando a las mujeres de la familia o amigas, quienes compartiraán con los futuros papás pero especialmente con la embarazada
actualmente hay algunos en los que también se invita a los barones, aunque no es muy usual mas es solo de mujeres y bueno el padre de la criatura si está aí, para tomar fotos o grabar video del baby de su bebé
en este baby, se realizan juegos con la embarazada y las invitadas para que todos se diviertan
y es por esto que se me a ocurrido hacer un baby shower en forma de pentatlón para darle la bienbenida a mi bebé
los juegos que tendremos son
1, farcle, 2, quiz parti, 3, tren veta, 4, monopoli, 5 carrera de patos
para ello cada uno de ustedes tendrá que elejir una de las cosas referentes a mamá o bebé que estarán en esta lista.
1,embarazo
2, parto
3, lactancia materna
4, moicés
5, cuna
6, cuna viajera
7, bañera
8, carriola
9, portabebé
10, mamila
11, chupón
12, esterilisador
13, talquito
14, aceitito
15, cremita para rosaduras
16, toallitas húmedas
17, javonsito
18, zapatitos
19, pañales de tela
20, pañales desechables.
21, fagero
22, pañalero
23, mameluco
24, toalla
25, ahuladito
26, camisita
27, sabanita
28 colchita
29, baberito
30 gorrito
31, guantesitos
32, leche
yo también participo así que solo quedan 31 cupos, y elijo al embarazo
para que este torneo no se haga tan largo, lo haré como hace principeamor, es decir que se darán pocos días por ronda.
así que mamás y papás bienbenidos a mi baby shower, y a apuntarse.

2. PrincipeAmor ,

hola! primita no puedo faltar a tu fiesta. asique anotame con el moises

3. jg0308,

Ea llego a tu fiesta con los zapatitos.

4. DianaKattalakis,

la llegada de un angelito siempre es un acontesimiento que lleva felicidad tanto a la madre como a la familia y amigos, en primer lugar, muchas felicidades por tu bebé, y espero que este regalito del cielo llene tu casa de amor, felicidad y mucha paz, y en segundo lugar, me gustaría anotarme con la carriola.

Saludos y felicidades

5. sandrius,

Me apunto con el baberito

6. PrincesaGuerrera,

hola amiga me anoto con la mantita y el ajuar completo tejido a crochet para el bebé.

Poslednja izmena od strane PrincesaGuerrera, 24 Sep 2021 14:09:06

7. jdfulgencio,

aquí el tío jdfulgencio se anota con el mameluco

8. El-Moradito ,

Buenas! Muchas felicidades y bendiciones primeramente, y bueno, me anoto con los pañales!

9. no_sabes_quien ,

me anoto con las toallitas

10. kamilita12,

hola, que emocionante es la llegada de un angelito, felicidades, yo estaré en esa fiesta y me anoto con el chupón!

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

muchas felicidades. solo venía a darte un caluroso saludo y bien estar xd. a todo esto. por qué será que la cultura gringa está tan arraigada que, hasta los países latinos tenemos que andar pisándoles la cola porque sí? el baby shower es algo netamente que se hace en estados unidos. lógico, hay muchas cosas que copiamos de otras culturas. por lo menos a mi no me llaman la atención xd. deseo que tu pequeñín llegue muy bien a este mundo, y que sea colmado de amor por sus papás. el camino será difícil, y te costará lágrimas, y mucho esfuerzo. a, pero sin olvidar que, también traerá muchas satisfacciones. saludos amiga, de parte de quien tb es padre.

12. mahdiAbedi,

Hola
Felicitaciones por el bebé, espero que traiga muchas cosas buenas, sonríe y felicidad a su vida.

13. no_sabes_quien ,

vamos masarriva

14. AgustinEzequiel,

Hola. felicitaciones por el bebé. me anoto con los guantesitos

15. no_sabes_quien ,

para que no se pierda
el hilo

16. la_psico_loca,

holis... muchas felicidades por el bebé... pero no me anotaré esta vez porque no me gusta el monopolis, pero te deseo muchas bendiciones a ti y a tu bebé!

17. killer-instinct,

felicidades y en hora buena.
no me anoto, pero deseo que llegue tu bebé con buena salud.
Sea niño, o sea niña: pero le damos la bienvenida al mundo. Bendisiones.

18. adilemh,

hola, felicidades por tu bebé, que llegue cargado de bendiciones. me anoto con el gorrito...

19. jg0308,

A mi tan poco me gusta el monopoly en la sala yo esa partida se la dare por ganada contra el ola qe me toque.

20. rabiosogurubashi ,

holis xd me anoto con la leche

21. unaentremil,

hola a todos los amigos que an dedicado un momento para expresar sus palabras de amor y buenos deseos para la llegada de mi bebé
de corazónlas agradezco y las estoy guardando como recuerdo en su album dijital de mi bebe
tambien agradezco a todos los que se están anotando, solo tengo una duda a adrianmalagongil, pañales de tela o desechables?
bueno pues a seguirse anotando haber quien llega primero los juegos o el bebé jejejejeje

22. PrincipeAmor ,

aguante el sobrino prii. jaja.

23. la-bruja-del-agua,

hola, me anoto con la cuna, bendiciones para tí, tu bebé, y tu familia :)

24. unaentremil,

hola hola gracias a todos los que se están apuntando y a los que envían sus buenos deseos a mi bebé y a mi,

25. WinnieThePooh,

Cordiales y bendecidos saludos amiga te deseo todo lo mejor mas lindo y bello, para ti y tu bebe que sean felices bendecidas y explendidas jornadas llenas de amor y alegria no me anoto en tu torneo para no causarte inconveniente con algunas personas saludos buena vida.

26. no_sabes_quien ,

que nose pierda

27. Lieta,

¡Hola! Ayyy no me iba a apuntar a más torneos multijuegos por ahora pero me ha dado ternura. Te deseo lo mejor, así como a tu familia, y, por supuesto, al bebé. Vamos a fingir que voy a la babyshower con un portabebés.

28. unaentremil,

hola que tal amigos
soy la hermana de unaentremil osea de angelita que escribo desde su cuenta para darles una gran noticia, esta mañana enpunto de las 9 con 27 minutos llegó al mundo el pequeño juan francisco gabriel con un peso de 3 kilos 825 gramos y midiendo 54 sentímetros!
mi hermana me había pedido que encuanto naciera les diera la noticia! y que los siga invitando a que se anoten en el torneo, que pronto dará inicio!
es decir en cuanto se llenen los cupos ya ue si ella aún no está en casa pondré yo los enfentamientos
y bueno damos pues la bienbenida a este hermoso bebé que llenará de alegría a a la familia y a todos los que te qeremos hermana!

29. teresita,

muchas felicidades me anoto con el embarazo

30. unaentremil,

hola amiga gracias por las felicitaciones el embarazo ya está lo tiene la mamá justamente jejeje

287 poruka, 10 stranica:  1 2 3; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog