terorífico torneo de mil millas de la muerte !

244 poruka, 9 stranica:  1 23 4 5; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. Lucio ,

hola me anoto con lilith saludos!

62. priscila ,

ya solo quedan dos cupos a anotarse chicos!

63. Edmundo-Dantes,

me anoto, me inscribo, me apunto con el personaje de el coco!

64. priscila ,

vamos vamos falta uno! solo uno mas

65. una_esmeralda,

nooo nooo nooó el coco noó el coco nooó!

66. priscila ,

te va a llevar xd

67. brujuli,

coco? agüita de coco? o limonada? jajajaja

68. Master_Jensen ,

me anoto con Jigsaw, de Saw / el juego del miedo

Poslednja izmena od strane Master_Jensen , 4 Oct 2021 04:40:56

69. priscila ,

listo¿ torneo llemo!

70. WinnieThePooh,

posteo para que pueda postear, si quiere la señorita organizadora saludos.

71. una_esmeralda,

chicos, paso por aquí para avisarles que el compañero dark, qien se había anotado como el diablo, a tenido problemas con su pc y estará fuera de la sala dejuegos mientras se resuelve su contratiempo. así que quien quiera tomar el personaje del diablo que venga y se anote

72. priscila ,

adelante nececitamos un diablo!

73. maiko ,

Suerte

Poslednja izmena od strane maiko , 4 Oct 2021 05:02:34

74. priscila ,

bueno ya que maico decidió ser el nuevo diablo¿ aquí las batallas que comiense la guerra infernal ! aguila roja, drácula contra teresita, vampiro julian50, la muelona contra def leppard, christine mafe, la llorona contra cecan, juan machete osuna, chuki contra ivet mendes, anabelle el baby tragon, hombre lobo contra batusai32, chupacabras loquillo, eso contra adrian malagon gil, el silbón esmeralda av, la sayona contra papillon justiciero, el jinete sin cabeza diana artemiz, la bruja contra princesa guerrera, la bruja chris lord arje, la dama tapada contra princesa jazmin, la niña del poso enrike catalakis, el vampiro contra, el sabrosito, el zomby camilita 12, fredi cruguer contra yo mismo, el billano de la motosierra traviesito06, la pata sola contra, principe amor el esqueleto pegaso, el coco contra maico, el diablo martha leticia martin jack el destripador contra, master jensen jigsaw lucio el rugerista, lilith contra el cuervo, kraken hechizo de sirena, la muerte contra fragilheart, la monja .
ya saben la primeras partidas son de nuevemil puntos estas irán vajando comforme el torneo abanse pueden jugar como se les de la gana pero eso si¿ con todas las reglas acctivadas a luchar !

75. ElDiabloEnLaRecamara ,

posteo para que pueda postear

76. priscila ,

tienen asta el domingo alas doce de la noche hora méxico para jugar sus batallas chicos y que tengan mucha suerte todos

77. una_esmeralda,

disculpa amiga, es que el compañero maiko se había equivocado de hilo y habúia posteado algo que iba en otra parte y no aquí. por eso editó su mensaje. por tanto el cupo del diablo sigue estando disponible para una última persona que lo quiera tomar. gracias

78. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para diana.artemis estaré en sala un rato mas o maañana mas seguro a partir de las 18:30 hora argentina

79. una_esmeralda,

Resultados:esmeralda_av: 9025.
PapillonJusticiero: 4750.

80. Juliometro180,

me anoto con el duende

81. loquillo,

acave de notificar . a hechiso de sirena por wp y estabien juliometro . seras el duende . y vas contra el coco . que e s pegaso
ajugar todos y esmeralda bienbenida ala segunda rondaya mando al primero al panteón .

82. brujuli,

me reporto para mi oponente, cuando quiera y si estoy en sala, lo que es usual ya que mantengo por estos lados

83. loquillo,

esperando , al chiflón digo silvon me reporto .

84. la-jefa_solitaria,

esperando a mi rival,

85. Def-Leppard,

lo mismo para mi rival, no suelo estar mucho presente pero escríbeme por privado y vemos

86. teresita,

me reporto para aguila roja cuando quiera podemos jugar yo soy de méxico

87. priscila ,

felicidades esmeralda te as llevado al jinete sin caveza! será que irás por alguen mas¿

88. la-jefa_solitaria,

buenas tardes.
no e encontrado a mi contrincante.

89. una_esmeralda,

sii ya le dí un buen susto de muerte al primer incauto que quiso echar una canita al aire xdddxd
mientras tanto seguiré por ahí en alguna parte de los llanos esperando al próximo que salga de su casa a buscar lo que no se le a perdido... xd

90. Arenita ,

para mi rival el kraken está listo para desgarrar a su victima con sus tentaculos deja horario y podemos ir cordinando

244 poruka, 9 stranica:  1 23 4 5; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog