31. Lagaviota,
Hola buen día para todos, me anoto con Bartolito
Skor: +0
66 poruka, 3 stranica: 12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Hola buen día para todos, me anoto con Bartolito
hola amigos feliz domingo para todos,
ya están todos apuntados, asíq ue apenas se llene esto arrancamos!
subo hilo
buenos días.
pregunto a quien organiza:
porqé no inicias con los ya inscritos? por los días que ya an pasado creo que estamos los interesados en jugar.
espero no ser inprudente con esto; pero lo digo porque para mí la idea es jugar.
y lo digo con mucho respeto claro está.
arriba ilo
ea lla quiero empesar ci!
aiba lilo
¡holaaaaas! em... bueno, me anoto con la vaca lola!
la vaca lola la vaca lola tiene cabeza y tiene cola y hace muu
Cordiales saludos señora organizadora gracias mil gracias por haberme permitido anotarme en su torneo, pero para darle la oportunidad a otros participantes la tortuga manuelita se vuelve a peguajo y se retira de este torneo tal lindo y delce afectuosos saludos buena vida.
hola saludos para todos. gracias por haberme anotado pero me retiro del torneo.
que onda con esto?
hola muchachos, el día de oy tuve oportunidad de platicar con la organisadora de este torneo, y entre muchas cosas que platicamos me dice que departe de ella les ofrece una disculpa ya que a entrado poco porque su bebé a estado un poco enfermita
pero dice que esta noche pone los equipo
por favor chicos y chicas tengan calma no se retiren ya ven que la organizadora tuvo problemas además tiene un bebé y eso le puede suceder a cualquiera ya ella va a poner los equipos por favor no se retiren porque es muy interesante este torneo y aparte es una buena ilusión representar canciones de bebé o para bebé como quieran llamarle es una idea muy bonita propio de las madres así que tengan calma por favor y vamos a jugar cuando los equipos estén completos o sino que la organizadora empiece con los que estamos y cree algún sistema de eliminación lo digo a modo de sugerencia cordiales saludos muchas gracias
bueno pero que se anoten dos personas en lugar de las dos que se retiraron
hilo arriba
vamo con la estrellit
arriba hilo y que comiencen las canciones ya!
arriva hilo.
bamos baaamos
lla quereemos jugaar ciiici
hilo arriva
Hola. Me retiro del torneo, era querim.
arriva hilo y aaaa lla empeceemos porque se estan zalieendo
hola me puedo unir?
sii para @tras del cristal
¿alguien sabe algo de unaentremil?
la verdad es que tiene ya varios días que al menos yo no la e visto en sala y sería bueno si alguien que la conozca nos de noticias de ella y que ella nos mande a decir si el torneo sigue, se suspende o si lo deja en manos de alguien mientras se reindcorpora
no ni idea
yó igual no la conosco pero si lla haze mucho noentra y sería bueno que dejara el tornéo en manos de alguien más créo :pues igual no entra mucho por sus bebitos
hola quisiera saver porfín que se va hacer con este torneo. saludos
66 poruka, 3 stranica: 12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete