391. el_gladiador ,
hola amigos aquí mi segunda partida.Usted juega una carta 50 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!Resultados:Mister_fantastico: 6000.
Pegaso: 3350.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
Skor: +0
427 poruka, 15 stranica: 1…; 12 1314 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema
hola amigos aquí mi segunda partida.Usted juega una carta 50 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!Resultados:Mister_fantastico: 6000.
Pegaso: 3350.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
pues animales salvajes de la selva, los desafío a venir a por mi, ya me he cargado a muchos animales, no me detendrán ustedes!
ge ge
vusco a lupe 02 para jugar
Y aquí vengo con resultados de mi partida efectuada con esmeraldita qué representa al koala Lupe 02 representando a la piraña 6075 esmeralda qué representa al koala 3025 esperando por hechizo de sirena
y ya tenemos al segundo caído. Gracias por participar
para mi contrincante que falta¿ estoy en sala ahora por si puede jugar avise gracias
me reporto :)
Y aquí vengo con resultados de mi segunda y última partida en este tapa de este torneo de carreras por la selva trayendo resultados de la misma Lupe 02 qué representa a la piraña 6025 hechizo de sirena 2100 qué representa al león y así obtuve mi segunda Victoria esperando a la próxima etapa de este maravilloso torneo gracias a mis contrincantes por jugar y a baby dragón por invitarme a participar en el
este torneo va muuuy lento a jugar animalitos!
no he encontrado a ninguno de mis contrincantes. Por favor dejar horarios
perdón a mis contrincantes, empecé a trabjar esta semana y anduve reee ocupada, mañana y pasado estaré practicamente todo el día y desde el miércoles estaré desde las 20 españa
Hola a todos. Pues bien, en vista de que pocas partidas se han jugado el plazo para terminar es hasta el viernes, de lo contrario habrá que tomar deciciones para proseguir.
aquí llevo desde las cuatro menos 10 para mis contrincantes y aquí seguiré por una hora más
que va, que triste. En resumidas cuentas tuve muchos problemas y lamentablemente no estaré casi entrando aquí por cuestiones que no van en este post. Quiero pedir disculpas a mi grupo y al organizador por las molestias causadas.
para mi grupo estaré aquí por dos horas más y mañana a partir de las 16
quiere decir que se retira compañero
buenas, por alguna razón esto no se me envió el resultado ayer... Acá posteo. Senior-Morat: 8300: estrellita 26: 3800
me reporto para @bulpix
Aviso que mañana yo saldre fuera de casa ttmprano y no regresare hasta el Domingo en la tarde horario de México.
este torneo va mas lento que una tortuga embarasada????????????????????
Hola a todos! en vista de que el compañero bulpix no se ha reportado para nada en esta ronda, queda eliminado y así podemos proseguir. Para esta ronda, ya casi la última, jugaremos por eliminación directa, cada quien solo tendrá un contrincante. Aqui´las batallas
•el baby tragon, puma, contra jg0308, búfalo.
•hechizo de sirena, león, contra mister fantastico, pantera.
•senior morat, gorila, contra estrellita26, jirafa
•sandrius, cebra, contra lupe02, piraña.
Las reglas son: todo permitido, incluída la carta de 200 km, victoria a 7000 puntos. Suerte a todos!
Aca ando de nuevo ya.
hola para la amiga hechizo de sirena. le mandé solicitud de amistad. dime la hora que te sirve jugar. soy de cuba y me conecto por las noches. saludos
Para el baby podre mañana entre las 11 hasta las 12 de la tarde México y en lla tarde podre entre las 1:30 hasta las 2:30 y luego podre entre las 3:30 hasta las 4:30 de la tarde México y luego de las 7 de la tarde México.
hola amigos aquí mi partida. Usted juega una carta 100 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!Resultados:Mister_fantastico: 7150.
hechizo-de-sirena: 2775.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
hola para estrellita puedo hoy a las 5 hora Chile
Saludos me reporto para la amiga Sandrius sé que es de España por lo tanto me puede dejar horario de España en el cual pueda jugar y así coordinamos nuestra partida
Resultados:Senior-Morat: 7275.
estrellita26: 6350.
¡Usted es el ganador de la partida!
para la amiga lupe estaré aquí hoy desde ahora asta la 1 o así y mañana desde las 15 a las 17 y 30
hola hola chicos aqui el puma despues de cenar un búfalo Resultados:el-baby-tragon: 9050.
jg0308: 5550.
427 poruka, 15 stranica: 1…; 12 1314 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete