Lo pedían... Acá lo tienen! De la mano de @Artisoul y su servidor llega la segunda edición de Manamon masters league! Esto es fácil, acá les dejo un audio con todas las reglas, detalles, y una pequeña sorpresa. https://www.dropbox.com/s/b5u4gslf1zrmb53/REGLAS%20TORNEO.mp3?dl=0 Así también, les dejo el servidor oficial de discord de la masters league. https://discord.gg/D5BrvzhseE Dudas, sugerencias? A @Artisould o su servidor. Comencemos!
Skor: +0
2. Ayoub,
Inscribíos, y disfruten este torneo, esperemos que lo disfruten al igual que nosotros.
3. pianino.64,
este es un torneo de algun juego de sala con la tematica de manamon?
4. Ayoub,
no, es un torneo de manamon 2.
5. keith-moon,
le entro.
6. Arya_Stark,
¡Me superanoto! Y suerte a todos los que igual lo hagan jajajaja, esperemos se disfrute mucho y bue, esperando con ansias el inicio
7. Tu_gatito_ron_ron,
¡hola chicos! pues a divertirnos. ¡me anoto! anótense también ustedes, y diviertámonos a lo grande con el mundo manamon.
8. Ayoub,
bamos bamos, que somos 5 por el momento
9. el-soldadito-de-plomo ,
estoy apuntadísimo. quiero divertirme y aprender nuevas estrategias de lucha en un gran juego como manamon2. me prepararé lo mejor que pueda para hacer un buen papel. vamos!
10. Onisama,
Hola, me inscribo... eso sí, comunicaciones por favor decírmelas al whatsapp que últimamente no entro tanto a la sala, jajaja.... decirme que postearon, al menos.
11. Ayoub,
bamos bamos, ya bamos 7, lentamente se va animando esto, y tranquilos, cuando empiece el torneo comunicaremos por whatsapp y discord para quien los prefieran por ahí
12. caelus,
me inscribo
13. Ayoub,
porcierto, cuando una persona se inscribe asumimos que tiene lice del 2 y está de acuerdo con las normas propuestas en el audio de introducción. Sigamos así, cada bez somos más.
14. kratos-mai,
pues me inscrivo, que empiese la fiesta
15. el-soldadito-de-plomo ,
arriba arriba.
16. James_Potter,
me inscribiría... pero sin lice. Suerte gente, aí estaré mirando las batallas que envían.
17. estrellita-de-caramelo ,
me anoto
18. TemasVarios,
Gente, les anuncio que se ará una página oficial de la liga, cuando la tengamos lista la pasamos por acá. Esto solo es para poner tabla de posiciones, las recorders, entre otras infos.
19. gatita77 ,
Hola, paso para inscribirme síiiii!
20. Dragosaurio,
yo podría inscribirme, pero no tengo el manamon 2 instalado, (y tendría que pasármelo desde 0) y necesitaría lisenca o algo para cr4que4r el manamon 2, ya que enverdad me gustaría mucho eparticipar
21. Arya_Stark,
relol, la cantidad de gente que pensé que no tenía lice ni jugaba manamon 2 y acá me encuentro con que sí juegan e incluso tienen lice, wooow :O por cierto genial la idea de la página jajajaja
22. Ayoub,
bamos bamos, que somos 11
23. kratos-mai,
por si uno más quiere inscrivirse
24. Dragosaurio,
yo me anoto pero no sé si voy a poder estar, por temas de tiempo, osea, tiempo para netrenar ya que estoy en la ciudad seulee, y dudo que llegue hasta el estadio maestro mañana, y que el lunes, justo los nibelée al nibel 100.
25. Arya_Stark,
ah lol... Entonces creo que te será imposible sin obtener mons niv 100, te va a ser imposiiible hacer tooodo eso en un día xd
26. el-soldadito-de-plomo ,
aajajajajajajaj @tutoriales-accesibles, te entiendo amigo. en la edición pasada de la manamon2 masters tanpoco tenía manamons a nivel 100. tranquilamente pude aver entrado pero no lo hice por que pasaría bergÜenza en toda la liga, no tendría ni una victoria. :v ajajajajjajkslañjklñsaxhjklfsñsf. cambiando de tema, voy a tratar de conseguir a 3 amigos más para que se anoten a la competencia, pero también en los días que quedan de inscripción, sugiero a los organizadores que lo difundan en más plataformas, puede aver gente interesada también. nunca se save. simplemente es mi umilde opinión. saludos y espero el arranque!
27. krhiden ,
hooola amigos! puees, debo decir que con todo el gusto del mundo me anotaría, e incluso tengo los manamons a nivel adecuado y todo para esta competencia, pero desafortunadamente, no tengo lisencia. espero que para otra ocación pueda formar parte de esta grandiosa liga, que se que será pura diversión y sobretodo, acción. mucha acción. ya que he estado observando y he visto que se han anotado ya al torneo muchos de los mejores jugadores de manamon. y bueno, no me queda nada mas que desearle mucha suerte a todos, y que se diviertan sobretodo, que es lo mas importante. yo estaré siguiendo la liga desde acá de sala, y porsupuesto desde los enlaces que se han dejado. en lo personal amí el juego manamon me encanta, y concidero que es el mejor audiojuego rpg que se ha creado. sin mas que añadir, reitero las felicitaciones por averse anotado a este torneo, donde se que lo pasarán genial! suerte a todos y todas!
28. Ayoub,
con un anotado fuera de sala somos 12, a priori si nadie me comunica nada ya estamos cerrados, pero si conocen a interesados manden al privado
29. gatita77 ,
Buenas noches. Posteo para avisar que por motivos personales y académicos imprevistos, voy a tener que retirarme. Disculpen las molestias, espero poder participar el próximo año.
30. TemasVarios,
En ese caso mis estimados/as, damos un día más para ver si alguien se anota. Porque si no es que otro se vaya, lo cual no es justo, o que uno juegue una semana sí y otra nó.