cordiales saludos atodos los integrantes de la sala: bengo con un torneo con una temática diferente, el cual es: la guerra nabal: tienen que anotarse con un pirata, para poder jugar, el juego sera hundir la flota este es mi primer torneohasí que arrancaremos con los 16 jugadores, o si se completan, los 32 jugadores, hasí que a anotarse, y que sovrebiba el mejor pirata!
Skor: +0
2. un-gatito-brillante,
continuando con la descripción del mismo, Ahora paso a detallar las reglas del torneo, y si sigue quedando alguna duda, no duden en preguntar para resolverla. El torneo se jugará en la modalidad de undir la flota, y para ello cada participante ddeverá inscrivirse indicando su participación, y el nombre de algún pirata al que tendrá que representar. Además cada partida se jugará en el tablero de 10 x 10, y con la opción jugar después de tocado en desactivado. además cuando se consiga la cantidad mínima de participantes, se procederá a sortear los enfrentamientos y se estará publicando en este mismo ilo dando una semana para concluir. con cada ronda. mucha suerte a todos los que se inscrivan, y que sobreviva el mejor!
3. Noob-Saibot ,
como bien mensionóuno de los organisadores, para arrancar el torneo, hay que yegar a 16 jugadores, o 32 dependiendo, pero cual quier cosa a un gato o a mí
4. un-gatito-brillante,
exacto gefe, estaremos para absolver sus dudas, así que a apuntarse!
5. adri-de-mairita,
buenas, me anoto!
6. Noob-Saibot ,
hola, para el señior morad tienes que anotarte con un pirata, para jugar saludos!
7. Def-Leppard,
me anoto con barbanegra
8. Noob-Saibot ,
bien, anotado.
9. sandrius,
me anoto con bargbaroja
10. Noob-Saibot ,
bien anotado
11. un-gatito-brillante,
igual, anotadas las participaciones anteriores.
12. PabloIranzo,
Me anoto con Salazar.
13. Noob-Saibot ,
muy bien anotado!
14. Def-Leppard,
coño, pero tenían que ser reales, no? me anoté con semejante cabrón porque... bueno, pensaba que era real jajajaja. en fin. me quedo con él, que mola jajajaja
15. alejandro-magno,
me anoto con morgan.
16. Noob-Saibot ,
ok, anotados!
17. batuzay32,
me anoto con el pirata francis drake º
18. Noob-Saibot ,
Anotado
19. adilemh,
quiero anotarme, pero en este momento no recuerdo, ningún pirata!
20. Rapunzel_de_miel ,
holaaas? ¡me anoto con el pirata Roberts!
21. DianaKattalakis,
me anoto con Walther Realeigh
22. espartaco,
hola buenas para todos: yo me anoto con el capitán flin
23. Warrior09,
Hola, me anoto con Edward Low
24. la_psico_loca,
me anoto
25. Noob-Saibot ,
muy bien chicos solo faltan 3 que confirmen con que pirata anotarse, saludos!
26. Suesta,
Hola: me apunto como Jack sparrow.
27. AgustinEzequiel,
buenaas, me quiero anotar, pero básicamente no recuerdo ninguno. agradecería si alguien me tira uno que no esté
28. alex_el_lobo,
me anoto con barbosa, si aún no está
29. la_psico_loca,
YO TAMPOCO TENGO CON QUE PIRATA ANOTARME. NI IDEA!