hola gente del a sala! por este bonito mez, manolillo y yo emos dicidido organizar nuestro primer torneo de escoba. si disfrutas compartiendo con tu parejaunas partidas de escoba,entonces este torneo es paratí . les animámos a que se pongan un nombure de equipo bonito que los identifique,por ejemplo una palabra que se digan entre ustedes ,o cualquier nombre que lijan .las reglas son: escoba suma 15 con 20 puntos ,con los dos puntos de ceparación y selección automática de cartas .esperamos que se inscriban, quedándo solo 15 lugares disponibles ya que nosotors participaremos también
Skor: +0
2. androide16 ,
hola chicos, nuestro equipo se llama amor de chocolate.
3. el-soldadito-de-plomo ,
interesante la idea de este torneo. me sorprende que hasta ahora nadie se ha anotado. si encuentro pareja aviso por acá y me inscribiré. saludos.
4. adri-de-mairita,
hola chicos, bueno con loba-morada vamos a apartar cupo, somos los solcitos
5. pia_gc ,
creo que la idea es de que vengan y lo jueguen novios xd, felicidades, muy original el torneo... pd: estoy soltera/ no tengo con quien jugar, estoy disponible
6. Ronald-Weasley,
Loooool, estás disponible, para jugar escoba, o para tener novio xd.
7. la_psico_loca,
podemos ser novios mientras jugamos jajajaja! Voy a ver quien puede ser mi novio en la escoba jijiji
8. pia_gc ,
¡ooops! redacté mal, para jugar, el amor llega solo xd
9. Chopin,
hola. el título también dice amistad, así que me anoto con @piatikiller. seremos los roleros con orgullo. arriva la victoria! una consideración. no creo que se llegue a los 32 dúos. creo que máximo se llega a 8 o 16. saludos!
10. bartolomeo ,
uuyy que tristeza, no tengo amigos. bueno, pal otro año esperemos tener alguna aquí en la salita. suerte con el torneo!
11. adilemh,
cierto, el título dice también amistad, así que me inscribo con legolas.vaviera, seremos los elfos.
12. la_psico_loca,
si si... me anoto con maiko.rois y nuestro equipo se llama los caprichosos xd
13. Maiko.Roizz ,
Confirmo con los caprichosos!
14. pia_gc ,
confirmo con los roleros con orgullo con el vikingo
15. Deidara ,
Hola chicos me inscribo con LunaDeCristal y nuestro nombre de equipo será. los sqüishy
16. lunacristal,
hola chicos, confirmo mi partisipación con deidara!
17. patito_dulce,
Hola chicos! me inscribo con estrella_azul, y nuestro nombre de equipo es: Los más cuack. Amo la originalidad de nombre para nuestro dicho equipo! Saludos, y que comience la diversión!
Poslednja izmena od strane patito_dulce, 14 Feb 2022 06:04:19
18. estrella_azul,
Holaaa! confirmo, somos Los más cuack.
19. Lieta,
Hola, me apunto con reklaw y somos «mi norte es tu sur».
20. gatia ,
yo me apunto? pera con quien me apunto, sadñlfjfksadlkfj, hagan un foro que ce llame, buscando novio pa jugar al scoba, orfl
21. reklaw,
Hola, confirmo con Lieta por mi Norte Es Tu Sur
22. legolas.babiera,
hola, confirmo con adilem como parte del dúo de los elfos! feliz día del amor y la amistad!
23. mentefria1 ,
hola yo meapunto . si alguien kieres apuntarse con migo estoi listo
24. Chocolate_ghost ,
yo me anoto con Princesa_Azul y el nombre del grupo es las estrelladas
25. Anne-Shirley ,
hola yo me apunto con diamante_01 y nuestro equipo se llama los bebecitos bebesitos
26. elgefedegefes,
Ya estoy con cereceres
27. Anne-Shirley ,
era los bebecitos xd. estos deditos :D
28. daigyRock,
me gustaría jugar pero bueno, no tengo con quien... jaja si alguien quiere me avisa...
29. Dark,
vamos un servidor y @daigyrock. somos los @Rockstars. xd
Poslednja izmena od strane Dark, 14 Feb 2022 17:56:04
30. daigyRock,
bueno, por acá es fácil conseguir pareja, voy con el bomboncito mexicano mas dulce! confirmo con dark! si ganamos nos casamos!