151. unaentremil,
hola hola aqui´nuestro segundo juego ahroa dominó
Resultados:
unaentremil: 64.
lapicarasoniadora: 117.
lapicarasoniadora alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
Skor: +0
229 poruka, 8 stranica: 1…; 4 56 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema
hola hola aqui´nuestro segundo juego ahroa dominó
Resultados:
unaentremil: 64.
lapicarasoniadora: 117.
lapicarasoniadora alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
buenas noches. me vuelvo a reportar para el príncipe tierno. sus horarios por favor y muchas gracias
y aqí nuestro tercer juego
antes que nada quiero felicitar a la picarasoniadora porque fue un a excelente contrincante
Resultados:
unaentremil: 21.
lapicarasoniadora: 16.
¡Usted es el ganador de la partida!
ea, cómo están todos y todas?... estaba baneado de la sala por dos días, pero ya me actualicé en el hilo de este torneo, y veo que la cuarta clasificada es unaentremil, a quien felicito, por cierto, aún faltan dos personas para clasificar, para poder pasar a la semifinal!... así que ánimo, ánimo y pilas que el plazo cada vez es menos!...
pipe, yo he estado buscando al príncipe y nada. tampoco lo he visto en la sala, no sé que sucede. Igual sigo pendiente
Bueno, pues muy buenas noches para todos y para todas.... les cuento que ya se acabó el plazo entonces para los de la segunda ronda, de las dos parejas que quedaron pendientes por jugar, que fueron lapsicoloca con juanjota, pues la psicoloca jamás se reportó ni nada, así que automáticamente, pasa juanjota.... y, el príncipe tierno con la_princesa_traviesa, el príncipe tierno tampoco nunca se reportó, así que por w, pasa la_princesa_traviesa a la semifinal.... y la semifinal, concistirá, simplemente, en jugar bachillerato, a 40 puntos, en el nivel fácil, para no complicarsen, y que cada juez evalúe en cada ronda.... pues, en una ronda el uno y en otra ronda el otro, y así sucesivamente.... y ya los tres ganadores, por ende, pasan a la final!... el plazo máximo pa jugar este juego, es hasta el jueves 3 de marzo de 2022 a las 20 hora colombia; y las parejas, son las siguientes!... pipegil dice: parejas: luz de estrella con omarluna; papillon justiciero con unaentremil y la_princesa_traviesa con juanjota!... así que muchísimos éxitos, y a ganar pues, para que se puedan disputar pues el dinero de la final!
cordiales saludos amigos gracias a el organizador por este fantastico torneo, y a la amiga unaentremil por ser como es una gran persona y explendida amiga la cual pasa a la siguiente ronda mucha mucha suerte para las siguientes partidas amiga felicidades buena vida.
Bueno mi gente hermosa, entonces, como ya el señor papillon justiciero se retiró, no sé bien cuáles fueron realmente sus motivos, entonces, por defecto o por w, automáticamente, ya tenemos una primera finalista, que es la chica unaentremil!... felicitaciones y quedaremos pendiente a sus otros dos contrincantes, para disputarsen la gran final!... mucha suerte y éxitos a todos!
y ahora a prepararse a la final aihihi dios! mucha suerte a los amigos que aún van a jugar, y aqí espero a mis otros dos oponentes jejejej
para mi rival luz de estrella estare disponible mañana durante todo el día
jaja claro que si me reporté no sé si se te ha pasado o que pero puedes repasar los mensajes del foro... pero bueno... si no lo has visto no puedo hacer nada para @ pepijil o algo asi... pero es ingjusto.
para mi rival luz de estrella estado en sala y no la e visto por acá y yo ayer postie que iba a estar hoy en sala
hola omarluna, me encuentras con certeza en la noche Colombia. ¡abrazos!
veré si puedo en la noche porque por la noche tengo compromiso
posteo!
bueno pues aquí va el resultado de mi partida de bachilleratopero antes que nada quiero felicitar a mi contrincante luz de estrella.
resultados omar luna 42 luz de estrella 24
Muy buenos días, para todos y para todas, ya entonces, van dos finalistas, la señorita unaentremil y el señor omarluna, de antemano, felicitaciones a ambos finalistas, y a todos los demás participantes, mil felicitaciones y mil gracias por participar, sigan pendientes, que vendrán muchísimos más torneos muy interesantes!... ya solo falta esperar quién será el otro contrincante de ustedes, entre la_princesa_traviesa y juanjota, pero pues bueno,..., todavía queda un diíta más de plazo para saberlo!.... mil bendiciones, y Dios los bendiga a todos y a todas!
hola a todos. chicos, ando esperando a juan j para que porfa se reporte conmigo y jugar. Saludos!
La gran final!... ... ... ... bueno señores y señoritas, muy buenas noches para todos y para todas.... les cuento que ya tenemos los tres finalistas, que son, unaentremil, omarluna y la_princesa_traviesa.... por qué la_princesa_traviesa?... les explico.... me comuniqué con el señor juanjota, y el hombre anda vastante ocupado, y como el plazo es o era hasta mañana a las 20 hora colombia, pues me dijo que no se comprometía, porque no tiene tiempos disponibles, por múltiples ocupaciones...., así que me dijo él mismo, que le cedía el cupo directamente a la final, a la_princesa_traviesa.... entonces.... por favor, necesito que cuando omarluna y unaentremil vean este hilo o me vean conectado aquí en la sala, tan amable me hablen, para decirme a qué horas mañana pueden jugar la final, porque yo estaré de espectador.... la final, es simplemente, un quiz parti a 30 puntos, con 20 segundos de reflexión.... entonces, por favor, reitero.... cuando miren este mensaje o me vean a mí, se ponen en contacto conmigo aquí, para decirmen a qué horas, pueden, omarluna y unaentremil, yo llamaría a la_princesa_traviesa, que dijo tendría disponibilidad todo el día, para jugar la final entonces, y yo voy a estar de expectador!... muchísimos éxitos para los 3 finalistas, y veremos quién será el coampeón o campeona, que se llevará los 500mil pesos colombianos, y el subcampeón o subcampeona, que se llevará los cienmil pesos colombianos!... muchísimas gracias por participar, y pendientes todos y todas, que vendrán más torneos por jugar y disfrutar!
yo estoy disponible mañana a la hora que los demás quieran que elijan el horario las damas
hola buenas tardes, e venido dos veces a la hora que me dijo el joven pipegil como las dos colombia y tambien ahora y no e encontrado a nadie
hola qué tal yo he estado disponible pero no me han avisado nada incluso podía que estaba disponible a la hora que las damas quisieran pero veo que el pepe gil no aparece por ningún lado entonces no sé qué va a pasar porque yo realmente he estado al pendiente y postie que estaría pendiente todo el día y nada más no habido nada
Muy buenas noches, por favor me disculpan que el día de ayer no pude estar, la idea es mirar si mañana se puede jugar, dependemos es del señor omarluna, que ojalá se reporte mañana, ya que unaentremil y la_princesa_traviesa, están viniendo con frecuencia y reportándosen, para jugar!... así que pues nada, en cuanto se pueda, lo más pronto posible, llevaríamos a cavo la final del torneo!... un abrazo para todos y para todas!
hola qué tal buena tarde saludos a todos para pepe mira mal yo estuve reportándome todos los días estuve al pendiente el día que se dijo que se iba a jugary nadie más se reportó pues creo que solo una entre mil escribió pero yo estuve al pendiente y pues tía que a la hora que las demás damas pudieran yo podía jugar y como no sé dijo nada pues ayer tuve mucho trabajo y no pude conectarme hasta esta hora man pero desde ahorita para la noche estoy disponible a la hora que la princesa traviesa y una entre mil puedan jugar pero esta vez dejémonos de trampas
hola buenas tardes, yo e estado biniendo constantemente sabado y domingo, pero no e encontrado a nadie de mis contrincantes, lamentablemente entresemana solo puedo benir por ratitos ya que mi esposo trabaja y los bebés se quedan conmigo, entonces si me gustaría si me pueden decir cuando se llevará a cabo la final, yo sugiero que mas bien nuestro amigo organizador ponga un día y una hora y así el que no vino no vino
porque si no la verdad es qe nunca vamos a jugar
un abrazo
pero siempre hay que postear en el foro para que uno sepa cuando están disponiblesporque yo no solo he venido sino que todos los días me he estado reportando.
hola buenas noches, yo me e estado reportando todos los días con el organizador y e venido, creo que lomejor es que el joven organizador ponga una fecha y el que no bino pues ya no vino jejeje, yo entro por ratitos nomás porque mis bebés son muy pequeños y requieren atención todo el día
hola buenas noches yo creo que sí es lo mejor que el organizador ponga un día específico y un horario específico porque al igual yo también me he estado reportando porque tampoco se trata solo de entrar sino también hay que reportarse en el foro
ahorita mismo veo que están conectados los cuatro tanto el organizador como los finalistas así que por qué no se hace esto de una vez?
se me hace que por aquí gato encerrado chicos yo estoy disponible para jugar pero se me hace que no se quiere jugar la final hay gato encerrado
229 poruka, 8 stranica: 1…; 4 56 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete