91. mentefria1 ,
sigo esoperando aque merrespondan los de mi grupo . y qeu medegen horarios aver como podemos cuadrar pueden dejarme un permanente .o sí meven por la sala me escriven gracias
Skor: +0
279 poruka, 10 stranica: 1 2 34 5 6…; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
sigo esoperando aque merrespondan los de mi grupo . y qeu medegen horarios aver como podemos cuadrar pueden dejarme un permanente .o sí meven por la sala me escriven gracias
hola para mí grupo ayer no pude conectarme porque tuve mucho trabajo hasta ahorita estoy disponible este las 2 de la tarde hora de guatemala decireste momento hasta las 6 de la tarde del mismo horario de guatemala
Buenas tardes mensaje para Ariadna y para Sandokán envíen un mensaje permanente para cuadrar horarios
buuuueeenaas me reporto para mi grupo
Hola me reporto para mi grupo dejen hora para poder jugar
hola por aca ando
Yazmín 5375 diamante_01 3675
hola aqui el resultado ... tytita juega una carta 200 kilómetros.
tytita está ahora a 350 kilómetros.
ea aquí mi tercer partido seguido, tercer ganado. Resultados:Milton_BSC: 5275.
ger-agus: 3500. ¡Usted es el ganador de la partida!
Resultados:luz_de_estrella: 5400.
diamante_01: 3700.
ea aquí otra partida del grupo 5, Resultados:ger-agus: 5700.
tytita: 525. ¡ger-agus es el ganador de la partida!
no se que sacan algunos, diciendo por acá estoy si cuando quieres jugar no puedes ni siquiera enviarles un mensaje lo digo por los integrantes del grupo uno
Resultados:yazmin: 5600.
luz_de_estrella: 2850.
Resultados:Joanita.30: 6200.
ger-agus: 5250.
¡Usted es el ganador de la partida!
ha sido un grupo complicado el uno. Estoy en sala para ver si puedo jugar
hey, yo tengo mis privados abiertos. Bueno. Para el grupo 1, estaré disponible un rato a la tarde, de 3 a 5 hora Argentina y en la noche entre las 9 y las 11.
hola para los del grupo dos yo soi de españa osea que megustaria que medejarán horarios para ver sí podemos cuadrar y jugar la partida gracias
holaa chicos. que bueno que ya bamos terminando esta primera ronda. y les recuerdo que hoy es el último día para jugarse. y depaso me reporto para sani y jdfulgencio. andare por la tarde en orario argentino porque ahora debo salir. y por otro lado los reportes sin protestas son tenidos en cuenta . esto esta jenial! acá buelbo a publicar los grupos paraque ustedes bean conquienes les falta jugar.
estos son los grupos!
grupo 1 . ríver de toni-maserati, rosario central de lobo-morado, godoy cruz de mendosa de batuzay32, y braun de puerto madrin de rastacuando .
grupo 2 . boca júñors de azul-rojo, san martín de tucumán de mermayd_princes, niuls de rosario de yoy-el-mejor, y san martín de sanjuan de omar-luna .
grupo 3 . independiente de abeyaneda de principe amor, tayeres de córdoba de jdfulgencio, tayeres de perico de jujuy de sani, y esportivo madrin de teresita .
grupo 4 . beleszarfiel de maracucho23, atlético tucumán de ariadna, belgrano de córdoba de sanndocán, y tiro federal de rosario de karliin_rg21 .
grupo 5 . rasin de abeyaneda de milton-bsc, instituto de córdoba de ger-agus, central córdoba de santiago del estero de tytyta, y chaco foreber de joanita.30 .
grupo 6 . colón de santafé de diamante01, unión de santafé de luz-de-estrella, mitre de santiago del estero de aime-salas, y patronatos de paraná de yazmin .
bamos que podemos!
hola para los del grupo dos . ya lesedejado varios mensages hoi estare sovre las cuatro y media de la tarde hora de españa por si kieren jugar ya medicen gracias
hola qué tal para mi grupo dos yo igual estado reportándome pero no nos hemos encontrado en sala con azul rojoni con el otro contrincante que nos toca en el grupo
Por aquí reportándome para el grupo 2
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:azulrojo: 5200.
Yoi-el-mejor: 3450.
Posteo
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:azulrojo: 5950.
Omarluna: 3900.
Yoi-el-mejor juega una carta 50 kilómetros.
Yoi-el-mejor está ahora a 1000 kilómetros.
¡Yoi-el-mejor ha ganado!
Resultados:Yoi-el-mejor: 5950.
Mermaid-Princess: 4950.
Resultados Maracucho 1450 Sandokán 2500, Sandokán quedó eliminado por jugar la carta de 200 millas
hola. rastacuando se conectó y le dije que en 20 minutos podría, a lo cual no me respondió, y luego se fue
Reportándome para omar-luna.
Resultados:luz_de_estrella: 6025.
Aimesalas: 4600.
resultados aimee salas 6700 a yasmin 1175
279 poruka, 10 stranica: 1 2 34 5 6…; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete