121. una_esmeralda,
hola chicos ya estoy por aquí para la partida con quien venga durante las siguientes tres horas. o sea hasta las 11:30 de la noche hora venezolana.
Skor: +0
139 poruka, 5 stranica: 1…; 3 45 ↖ Vrati se nazad na listu tema
hola chicos ya estoy por aquí para la partida con quien venga durante las siguientes tres horas. o sea hasta las 11:30 de la noche hora venezolana.
le gane 3 a 2 a una_esmeralda. ella gano en undir la flota y en yapse. y yo gane en escoba, nineti, y farcle
para mis rivales, espero encontrarlos hoy en la noche, ayer no pude perdón
HOLAA TAREA CUMPLIIDA. GANE 3 A 2 A SHERINE.
ELLA GANO EN NINETI. Y UNDIR LA FLOTA. YO LE GANE EN FARCLE, EN ESCOBA, Y EN YAPSE.
para una esmeralda aquí andaré
para sweeti, espero hoy jugar las partidas, ya que solo llevamos una, estaré por dos horas más.
a mi mcon sueetie me falta undir la flota
en mis partidas con sueetie quedamos 4 a 1. ella ganó hundir la flota y yo el resto
para todos muchas felicidades a los que ya an jugado y a los que no vamos juguemos, y creo que una esmeralda se equivocó ya sea en el nombre o en jugar, puessueetie no es de su grupo
aclaro que una esmeralda se refería a mi
le gané a sueetie 4 a 1
ya únicamente faltan por jugar o terminar de jugar, adilemh y sueetie , esperemos mas tarde lo puedan hacer
ups, sí, me equivoqué de nombre pero menos mal que fue aclarado el panorama xd
partidas con sweeti: escoba: Resultados: adilemh: 18. Sweetie: 9. farkle: Resultados: adilemh: 3060. Sweetie: 2935. ninety nine: ¡Sweetie no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida! yatcé: Resultados: adilemh: 335. Sweetie: 234. Hundir la flota: adilemh lanza un torpedo a A1. Portaaviones hundido... ¡Vamos con el siguiente!
¡Usted ha ganado
Hola a todos, y llegamos a la gran final, gracias a todos los participantes por que jugaron en tiempo y forma, a continuación les dejo los grupos de como quedaron cada uno de los integrantes del grupo en base a los puntos que consiguieron,
y mas abajo dejo quienes son los finalistas y las reglas de los juegos para la gran final.
Grupo 1:
principeamor, 6 puntos
una_esmeralda, 6 puntos
Sherine: 3 puntos
Grupo 2:
adilemh, 8 puntos
jayson-tatum, 6 puntos
Sweetie, 1 puntos
En el grupo uno como vieron principeamor y una_esmeralda quedaron empatados con 6 puntos, pero en el enfrentamiento directo principeamor ganó 3 juegos a 2 a una_esmeralda,, es por eso que en primer lugar quedó principeamor.
Así que sin mas que decir los grandes finalistas son:
adilemh y principeamor
Al igual que fue en todo el torneo, los finalistas deverán jugar los 5 juegos
pero ahora para que no vaya a ver una ventaja por que alguno de los finalistas jueguen mejor o se sientan mas comodos por jugar cierto juego primero,
les dejaré el orden en que deverán jugar cada uno de los uegos.
Las reglas son:
hola, no he podido coincidir con príncipe-amor, espero que hoy ya podamos concretar la partida.
holaa felicidades adii. perdi en los 5 juegos pero yegue al segundo puesto xd
y después de partidas reñidas y mucha diversión, traigo los resultados: Partidas con principe-amor: ninety nine: ¡PrincipeAmor no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida! escoba: Resultados: adilemh: 22. PrincipeAmor: 11 hundir la flota: adilemh lanza un torpedo a I12. Submarino definitivamente fuera de todo daño. ¡Usted ha ganado! farkle: Resultados: adilemh: 3035. PrincipeAmor: 2450. yatcé: Resultados: adilemh: 251. PrincipeAmor: 177.
Hola, antes que nada felicidades a los 2 finalistas en especial a la gran campeona de este pentatlón 2022 a la gran adilemh, y a todos los que participaron muchas gracias por su compromiso con el torneo, ahí una gran uestra de que con constancia y disiplina se logran las cosas, ya que la amiga adilemh fue una o mejor dicho la que mas juegos o creo que todos los juegos los realizó, nuevamente felicidades y esperen el siguiente torneo.
139 poruka, 5 stranica: 1…; 3 45 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete