121. adilemh,
para mi grupo, estaré disponible.
Skor: +0
302 poruka, 11 stranica: 1…; 3 45 6 7…; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema
para mi grupo, estaré disponible.
Resultados:
Joanita.30: 25.
Zeref: 15.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola voy a andar por aquí un rato y luego voy a cenar pero después me conectaré a eso de las 8 de la noche hora de guatemala
Resultados:
legolas.babiera: 23.
yazmin: 18.
sigo esperando a lpe02, dice que solo deja recibir mensjaes de sus amigos. ando poraquí por si deseas jugar
Posteo
Resultados:
legolas.babiera: 22.
Lupe02: 18.
Resultados:
Sweetie: 24.
Miltonortiz: 18.
buenas noches, aquí estoy, pero no encuentro a las chicas.
esta sería mi noche xd.
me quedo un rato más a ver si aparecen.
alguien sabe del amigo álam08? xd
Resultados:
Joanita.30: 22.
Luguhe98: 13.
bueno pues aparte de mi rival con quién ya jugué no encontré a nadie más así que por ahora me retiro y regresó hasta mañana
última partida jugada por mi parte.
había que ganar, por el honor jajaj.
Resultados:
Luguhe98: 23.
Sherine: 16.
aclarar que por si ella no lo dijo aquí, sherine es ane.shirley.
Hola me reporto para Falcao no he coincidido con él en sala por favor Yo soy de Cuba déjame horarios para jugar
hola yo tengo pendiente la mesa guardada con jfurgencio y mefalta jugar con jaison porfabor degen horarios aver como podemos quedar para jugar las partidas
y el atlético Morelia ahora vence al valencia
Resultados:
jdfulgencio: 21.
mentefria: 16.
HOLA PARA lupe02, que pena, anoche me quedé sin conexión a internet y no tuve forma de regresar a la mesa, si te parece bien jugamos en la noche?, igual para yasmin, podrías jugar en la noche?, solo puedo hoy porque mañana salgo de mi casa y regreso el lunes
Resultados:
Guido: 23.
jdfulgencio: 20.
hola para mis rivales con quienes me falta jugar voy a estar disponible acá por lo menos una hora más y luego me conectaré en la noche
y alan08 brilla por su ausencia xd
paramilton Ortiz mañana sábado estaré tarde o el domingo por la tarde soy de España
Hola Yo no he podido coincidir en sala con Falcao le dejé un mensaje aquí en el Torneo diciéndole que me dejara horario para jugar y nada
para paloma azul pues creo que hasta mañana se acaba el plazo pero no sé qué dice el organizador
yasmin, lee porfa el mensaje de mas arriba, yo te respondí. si deseas déjame un horario para hoy después de las 9 pm hora de Colombia.
Resultados:
adilemh: 23.
Alan_08: 18.
hola.
soy yo? o el amigo alan08,
el que jugo con la persona equivocada?
Si, tienes rason. Una disculpa es que me atrase en varios torneos y me pierdo un poco
hola.
aquí mi ultima partida
Resultados:
reylanbarrios97: 24.
Alan_08: 12.
bueno, creo que no vamos a coicidir en horario con mis otros dos rivales, yo ya jugué una, pero me faltan dos, el caso es que yo salgo mañana en la madrugada de mi casa y regreso el lunes ya. si se puede yo jugaría con mucho gusto el lunes, sino, pues dejo en manos del roganizador que se puede hacer
Resultados:
Alan_08: 24.
PrincipeAmor: 20.
302 poruka, 11 stranica: 1…; 3 45 6 7…; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete