181. Rayo,
y el méxico costarrica.
Skor: +0
354 poruka, 12 stranica: 1…; 5 67 8 9…; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema
y el méxico costarrica.
Arriba este mundial.
Hola! vengo con un anuncio, que... no esperaba dar.
Este torneo se cancela por causas de fuerza mayo... no, mentira.
Pero si que hay un problema.
Portugal, @el_viejito a tenido problemas con la extracción del mod, por un supuesto archivo dañado; ya se lo subí a otra nube, pero nada.
Me dijo que trataría de resolverlo, pero no lo e visto más, entonces creo que es momento de buscar un reemplazo, por si no llega a mas tardar mañana a 2 p.m hora méxico.
si tienen una solución, los escucho. saludos.
Pues si no se anota nadie, que el mejor perdedor de los grupos anteriores juegue contra el grupo donde está él, y si los resultados lo favorecen pues que pueda clasificar, para que así nadie se quede sin sus partidas
hola!
puedo entrar
No logro encontrar a nadie de mi grupo
Y tras un clásico de CONCACAF, Costa Rica, con gol de Joel Campbell y con Keylor siendo la figura del partido, le ganó a México 1 a 0 en el grupo D, ¡veamos qué pasa en el próximo contra Japón!
Joel Campbell viene anotando en los dos últimos partidos de la selección costarricense, esperemos siga mojando para el próximo partido que se va a necesitar.
Con gran partido de costaRica, méxico se va a casa del mundial.
La selección tuvo un desempeño malísimo, retirándose con 0 goles a favor.
acá partido.
https://eduuaa-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/al338782_edu_uaa_mx/Ea-dRGqLaCJFmEbOYByUkjQBHieBjNsQecJN4EbLMT1NkA?e=N9aaX5
O sea o sea, les hago un mod, me voy un finde lejos de mi ciudad y me organizan un torneo en el cual ya no puedo participar?
Jajajajaja, yo quería entrar pero no me enteré de nada! suerte chicos, me alegra que funcione bien!
La próxima hacemos otro porque yo como creador del mod quiero probarlo online y jugar algo.
Abrazo!
si te interesa, te dejamos a una posible porugal como suplente por dercho de creación
jajajaja gracias por la propuesta. mañana a la tarde o noche entro a jugar y reviso bien, estoy sin carga y tengo que hacer unas tareas xD.
Hola, ¿Que tal? una lástima lo de @el_viejito, yo tengo el juego listo y con el mod, me ofrezco como suplente. Por la noche no tengo nada que hacer así que sin drama, un privadazo y coordinamos, pero ojalá viejo pueda resolver el asunto y siga con Portugal. Saludos
si mexico no pasa de grupos es culpa de rayo :P
no, no, los delanteros fallaron unas clarísimas.
sigo esperando a michael, nunca se contactó con migo, y ayer no estuvo a la ora que dijo. alan le dige para jugar, pero me dijo que mañana. por cierto, si alguien quiere echarse un amistoso, échenme un privado
deshojado, si estás jugamos el partido que falta? creo que somos el último xd
la decepción por el desempeño de la rayoneta es total
hola, solo me falta jugar con corea, voy a tratar de entrar mas en la tarde
Al final quién se queda con el cupo?
hola, @vaev es el sucesor de Portugal, al ser el creador del mod en un comienzo, creo yo que como mínimo debía estar en el torneo, entonces, tu grupo es:
Grupo a:
Ronald-Weasley: Francia. Partidos jugados: 3. Goles a favor: 6. Goles en contra: 0. Diferencia de goles: +6. Puntos: 9 .
franprats: Argentina. Partidos jugados: 3. Goles a favor: 1. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: 0. Puntos: 4.
Facu: Brasil. Partidos jugados: 3. Goles a favor: 1. Goles en contra: 4. Diferencia de goles: -3. Puntos: 3.
el-canario: Croacia. Partidos jugados: 3. Goles a favor: 0. Goles en contra: 3. Diferencia de goles: -3. Puntos: 1.
vaev: Portugal.
hola, le gané a corea 1 a 0
Avanzan 2 por grupo?
no, tres
Estaré casi todo el día por acá.
chicos, creo que el tema audios se cancela de momento.
es mucho tener que ver un partido para bsucar soalmente anotadores, entonces si pueden ahcerme el favor de pasar únicamente asistidores y goleadores, se los agradeceré.
el gol fue de stiven vergüid
Y España debuta con una victoria. Con un buen gol a pase de Torres de Morata y Gabi que capturo un revote del portero la roja derrota al equipo Aleman por 2-0
uuuu se terminan los audios? que peeena… a mi me gustaba escucharlos para ver los partidos de los demás jajaj. bueno, a seguir así entonces xd. como gritaba con los audios de los partiiidos jojoj.
Yo igual si están de acuerdo les subo los audios igual y a su vez les digo quiénes anotaron y asistieron. Ya ustedes si lo quieren escuchar lo hacen.
no, si quieren pasar los audios, perfecto, solo ya no será obligatorio
354 poruka, 12 stranica: 1…; 5 67 8 9…; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete