Liga Profesional quiz party, décima fecha hasta el viernes 12 de agosto

440 poruka, 15 stranica:  1; 13 1415 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -1

421. mecanta,

oe chocolate aste cargo haí para que no muera esto

Skor: +0

422. PrincesaGuerrera,

bueno si no hay problema me ofrezco de voluntaria en caso de que nadie lo haga saludos

423. PabloSolari ,

hola gente, aviso que cambié de Nick. antes era rey_crush

424. Ozuna,

Saludos, como dije hace unos días, debo dejar la liga y la organización porque ya no podré ingresar frecuentemente, y he decidido que se quedará a cargo princesaguerrera, entonces ya hemos de coordinar para pasarle a ella los enfrentamientos y ese tipo de cosas. Suerte para todos en esta segunda etapa

425. little_fox,

Tremendo cargo se hizo la señora xd.

426. PrincesaGuerrera,

hola hoy es el cumpleaños de papillonjusticiero

427. manuelgalloso,

Eh, eso está bien, pero qué tiene que ver con el torneo?

428. PabloSolari ,

eso mismo ha estado publicando en otros torneos. eso no se considera spam?

429. manuelgalloso,

supongo que sí.

430. PabloSolari ,

torneo morido xdddddd

431. PrincesaGuerrera,

hola chicos pido disculpas pero el organizador aun no me paso nada de lo dicho ojala pueda hacerlo en estos días saludos

432. Ozuna,

Saludos amigos, después de tres semanas me hago presente para informarles que con la nueva organizadora no hemos podido coincidir, porque si algo es cierto es que ni siquiera he estado ingresando estos días a la sala, y por ende el torneo ha quedado como que sobreviviendo, y les digo esto porque sino se resuelve lo del cambio de organización, yo mismo podría volver a tomar las riendas del asunto, porque digamos que los días más fuertes han pasado, y para finales de septiembre e inicios de octubre podría volver nuevamente, incluso a participar en otros torneos. Ojo que no sería la primera vez, recuerdo un torneo de principeamor de clausura liga argentinas o algo así de millas, que se retomó después de dos meses, y duró como cuatro meses porque era igual una liga, así que si gustan darme tiempito, se los agradecería, como les digo en este mes terminan ya los días más fuertes y bueno, en estos días igual no he de poder ingresar a la sala, pero ya lo saben, si lo quieren lo puedo continuar dentro de un tiempo, y para el spam de la amiga princesaguerrera no hay problema, no me hago problema por eso, al contrario, felicidades aunque atrasadas para papillonjusticiero, amigo que cumplas muchos años más y bueno, ya lo sabes, ya ven, hasta yo apoyo los spam, así que no hay problema con eso. Gracias, buenos días, tardes o noches a todos

433. little_fox,

Creo que alternativas habían. Un permanente, por ejemplo. Pero que se yo, por mi parte no tengo problema en seguir participando, dependiendo de quien sea el organizador o no

434. mecanta,

yo también sigo participando pero no sé quien manejará haora este torneo

435. PrincesaGuerrera,

hola bueno yo sigo adentro ya sea como organizadora o no, y la verdad ozuna ni entro a sala para coordinar nada pero bueno cuenta conmigo igual saludos

436. PabloSolari ,

ea, vamo que esto sigue ñlasjfkdl

437. Storm-Monster,

Vaya! pues aquí seguimos igual xdd.

438. PabloSolari ,

tamo activo?

439. Izzy23,

Adentro