31. la_psico_loca,
siii que sea 32! si se puede me anoto con carol g y por si hay ya... me anoto con belinda
Skor: +0
285 poruka, 10 stranica: 12 3 4…; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
siii que sea 32! si se puede me anoto con carol g y por si hay ya... me anoto con belinda
hola. me anoto con Alejandro Zans.
Buenas! Si queda espacio, yo me apunto con Karla Morrison.
holaaaaa ya nos falta solo 1 y empezamooooosss
me anoto con tini.
hola chicos ya se completaron los cupos para iniciar la primera ronda del torneo en face de grupos. les recuerdo que el juego es con un resultado de 21 puntos,con la toma manual desactivada y la regla de los 2 puntos activada.Tienen tiempo de jugar hasta el sábado 30 de julio.
Grupo 1KarolG DE Steph.09,María Becerra de Rey_cruz Tini de Fragileheart y Belinda de la_psico_loca.
Grupo 2 Pedro Asnar de el viejito,Rodrigo Bueno de Príncipeamor,Danna Paola de Bebecita y Pedro Zuares Joanita.30.
Grupo 3 Michael Jacson de Ivan1985, Bad Bunni de JordandeCostaRica, Laura Pausini de Sweetie y Shaquira de Jdfulgencio.
Camilo de DennisSolis,Cristian Lopez de Jg0308, Gustavo Zerati de Piathekiller y Pablo Lopez de Izzi23.
Grupo 5 Marco Antonio Solis de papillonjusticiero, Tania Livertad de Adilehm, Andres Cepeda de Eñjefedejefes y Ariana Grande Guerrera_zamurai.
Grupo 6 Freddy Mercury de Jeremi_stark, Alejandro Sans de Legolas.babieras, Reyk de Lupe02 y el Gero de Aries2303.
Grupo 7 Natalia Jimenes de una_esmeralda, Chalino Sánchez de el_príncipe_de_ailin, Ale Zéguer de La_osa_manzanosa y Karla Morrisonde Chocolate_stark.
Grupo 8 El lecheromon de Batuzay32, Luis Miguel de Maracucho23, Thalía de la_gaviota y Franquie Ruiz de yoy-el-mejor
te ayudo step. esque faltaba separar con el 4. entonces el grupo 4 es este.
Camilo de DennisSolis,Cristian Lopez de Jg0308, Gustavo Zerati de Piathekiller y Pablo Lopez de Izzi23.
y depaso me reporto para mi grupo. me tocó un grupo jenial porque los 4 entramos mas por la noche. jeniaal.
hola, quiero reportar para mi grupo, que me iré de vacaciones y quizás donde me quede no haya internet. si se da el caso, estaré de regreso el 31 de julio
hola para los del grupo 6 degenmehorarios porfabor
Muy buenos días, para el grupo cuatro. Por favor déjeme un horario si es posible empezando mañana
Holahola me reporto para el grupo cinco, estare en sala hoy despues de las 14 horas de Argentina saludos.
paramisrribales estare atento todo el dia
Resultados:
Sweetie: 28.
jdfulgencio: 23.
Para mi grupo no tengo horarios, aveces entro en las noches, aveces en el día, depende si estoy o no estoy en casa, hoy estare en casa gran parte del día, mañana depende el clima, sino llueve estare en casa pero si llueve saldré y estare disponible luego de las 6 de la tarde México aunque si hoy no me miran en la mañana en la tarde puede ser que me encuentren hoy luego de las 18 México.
hola para el príncipe de aislin, la osa comedora de manzanas y chocolate star, soy de Venezuela y suelo andar por aquí desde el mediodía aunque hoy por caerme de la cama me vine a la sala a las diez de la mañana y estaré por ahí todo el día mientras no se vaya la luz o el internet. mañana y el viernes probablemente esté solo por la noche y del sábado en adelante ya estaré todos los días todo el día. si me ven por ahí me mandan pv o permanentes
Para mi grupo igual tengo privados haviertos, si me miran manden privado.
Resultados:
aries2303: 21.
Lupe02: 17.
¡Usted es el ganador de la partida!
Cordiales saludos primera partida del grupo cinco, gracias amigo por el juego el jefedejefe 18 Marcos Antonio Solis 24 usted es el ganador saludos buena vida.
gracias príncipeamor por la corrección y disculpen el error
A mis contrincantes nose si podre jugarles ya qeue nunca los miro en sala, nunca los eh visto en sala nunca.
aquí pedro asnar comienza con el pie derecho este torneo, derrotando a Rodrigo bueno jajaja! felicidades amigazo príncipe xd. Resultados:
el_viejito: 21.
PrincipeAmor: 19.
Hola, para el grupo 4 estaré hoy a partir de las 9 para los que estén para jugar nuestras respectivas partidas, generalmente ingreso a partir de las 9 hora de Costa Rica que serían las 2:00 UTC.
Hola! PAra el grupo 7 estaré una hora aquí a partir de ahora yluego me conectaré en la noche, 21 hora ecuador.
Resultados:
guerrera_samurai: 23.
elgefedegefes: 13.
para mis rivales maracucho , la gaviota y yo y el mejor yo ingreso generalmente después de las nueve de la noche hora de chile por si decean jugar
Resultados:
ivan1985: 24.
Sweetie: 21.
Para mis contrincantes eh estado en sala todo el día no los eh visto.
hola para los chicos de grupo 6 en este monumento estoy en la sala para jugar
Cordiales saludos segunda partida del grupo cinco, Guerrerasamurai 22 Marcos Antonio Solis 25 usted es el ganador felicidades buena vida.
para el grupo uno suelo entrar en las noche un ratito asi que si me dejan un horario mejor
285 poruka, 10 stranica: 12 3 4…; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete