181. batuzay32,
Resultados:
batuzay32: 27.
Maracucho23: 22.
¡Usted es el ganador de la partida!
Skor: +0
285 poruka, 10 stranica: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Resultados:
batuzay32: 27.
Maracucho23: 22.
hola ami mefalta jugar con jerami star que aun no mearrespondido alos mensajes y sigo esperando aque serreporte para jugar la partida que mequeda jugar con el
esperando siguiente ronda xd
Yo estare hoy casi todo el día fuera de casa por lo tanto puede ser que pueda en la noche y mañana por ser mi cumple no podre en todo el día creo.
Muy buenos días, para Danny Solís que por favor me des un horario a la cual puede jugar
bueno sigo esperando a jeremistar aun no searreportadosolo mefalta jugar con el para terminar mis partidas
hola anoche le escribí a el príncipe de ailin y no respondió. hace rato entré en la sala, hice lo mismo y tampoco. vamos a ver si de aquí a mas tarde da alguna señal
hola. me falta jugar con jeremi_stark, quien no se ha reportado, situación similar a aries2203. saludos.
yo no e podido pillar a la gaviota y a yo y el mejor
hola hola chicos ya se acabo el tiempo para la primera ronda del torneo vamos a publicar como van a quedar los equipos de la siguiente ronda el amigo principeamor me ayudara con eso cualquier cosita. muchas gracias
posteo
venga pues que empiece ya la segunda vuelta
hola el príncipe de ailin y yo quedamos de jugar hoy en la tarde. si a la hora convenida no viene pues ni modo
holaa chiccos que tal. como dijo la organisadora. que yo boy a ser su ayudante. gracias step.09 por elejirme.
alas reglas ban a ser las mismas que en la primera ronda y esta bes es con eliminación directa.
lo que me olvide preguntarle asta cuando ba a ser el tiempo para esta ronda de octabos de final.
igual ella lo ba a desir. y acá estan los enfrentamientos!
1: maría becerra de rei_cruz frente a pedro zuares de joanita.30.
2: tini de fragileheart frente a pedro aznár de el_viejito.
3: bac buni de jordan_de_costarrica frente a cristian lópez de jg0308.
4: pablo lopez de izzi23 frente a laura pausini de sweetie.
5: marco antoño soolís de papillon_justiciero frente a fredi mércuri de jeremi_stark.
6: el jero de aries2303 frente a ariadna grande de guerrera_zamuray.
7: natalia gimenes de una_esmeralda frente a francli ruis de yoy-el-mejor.
8: el lecheromo de batuzay32 frente a ale zeguer de la_osa_manzanosa.
suerte chicoos.
hola para yoi el mejor soy de Venezuela y estaré por ahí hasta la noche siempre que no se me vaya la luz o la conexión
Holahola buenas tardes me reporto para mi oponente jeremiasestar, hoy estare en la sala despues de las 20 y 30 horas de Argentina y o que me deje horario cuando podemos jugar la partida gracias saludos buena vida.
para mi contrincante, frajileearth, sé que entras en la noche amiga, pero desafortunadamente no voy a poder hoy ni mañana ya que estoy en actividades relacionadas con la música y ando tocando estos días. trataré de entrar hoy a eso de las 10 pm, hora costa del este de estados unidos, pero no es nada garantizado. mañana no se cuando podré porque igual tengo una actividad, el viernes si podré a partir de las 5 pm, hora costa del este de estados unidos, toda la noche. saludos.
hola chicos para mi contrincante me reporto para jugar hoy estoy disponible prácticamente todo el dia
Muy buenas tardes, para sweetie, por favor déjame una hora en la cual puedes jugar la partida
hola chico gracias príncipeamor por tu ayuda. el tiempo para esta segunda será hasta el sábado 6 de agosto. suerte a todos y bendiciones.
de naada. estamos para eso. y subo el ilo paraque se reporten
hola yoi el mejor, disculpa que no te respondí al momento que escribiste pero estaba escribiendo algo aquí en el foro y al responderte ya no estabas. por si acaso dejo este mensaje por aquí para cuando vuelvas
hola para mii oponente yo estoy disponible en este momento para jugar la partida
ola, para joanita.30 estaré conectado unas 3 o 4 horas más para jugar
Cordiales saludos en este consierto Marcos Antonio Solis sigue cantando y bariendo fuerte, gracias amigo por jugar esta partida resultado Jeremiestar 5-- Marcos Antonio Solis 24 usted es el ganado felicidades saludos buena vida.
Me reporto para Jordan, lo tengo en lista, hoy nose si pueda ya que es mi cumpleaños pero mañana podre luego de las 19 México.
reportándome para una_esmeralda, le escribo y no responde.
posteo
Bueno y el papá de la salsa continúan diciendo ahora me toca a mi! Resultados:
Yoi-el-mejor: 25.
una_esmeralda: 17.
Y aca Cristian López sigue cantando luego de una gran partida donde nos fuimos 3 veces a tiempos extras y parecía nunca terminarse.
Resultados:
jg0308: 33.
jordan-de-costa-rica: 31.
285 poruka, 10 stranica: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete