quiz party en la Sala española

1750 Nachrichten, 59 Seiten:  1; 9 1011 12 13; 59 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

301. javino ,

si el hechizo se refiere a algo que está en un libro, va en literatura. si es una pregunta concreta sobre parapsicología, cosas paranormales y cosas así? va en creencias.

302. Loba_Solitaria ,

Hola:

En este momento, a las 17:40, hora de España, hay 1648 preguntas en la base de datos y 0 preguntas pendientes.
Saludos.
L.S. Validadora.

303. killer-instinct ,

vamos mejor mi gente, hay que continuar

304. Lune ,

Sí, ya queda menos. Tengo muchísimas ganas

305. surama,

claro pero si no es de un libro sino por ejemplo qué es una ninfa? que sería de mitología no de nada en concreto... iría en creencias y tradiciones?

306. javino ,

sí, iría en creencias, porque la estás colocando como una pregunta sobre leyendas populares.

307. italiano86 ,

según el último reporte de los validadores, el porcentaje actual de preguntas validadas es de: 54,97%.
porcentajes actualizados por: Slanovani.

ánimo mis chines!

308. Lune ,

Sí se puede! Con tiempo y una caña, pero se puede lograr. No hay nada imposible si te lo propones

309. OtraVez,

como que ya avandonaron el tema?

310. Martin,

falta poco! vamos! a enviar preguntas! no se desanime mi gente! xd

311. javino ,

ánimo ánimo!
no dejemos que los franceses e italianos nos ganen!

312. Loba_Solitaria ,

En este momento, a las 19:45, hora de España, hay 1744 preguntas en la base de datos y 0 preguntas pendientes.
Saludos.
L.S. Validadora.

313. Lune ,

Genial! Maravilla! Cada vez queda menos!

314. italiano86 ,

Según el último reporte de los validadores, el total de preguntas validadas es de: 58,16%.

Porcentajes actualizados por: slanovani.

315. bebita.princesa ,

En estos días pondré preguntitas, se me han ocurrido algunas

316. javino ,

ánimo mis chines.

317. solrac,

Saludos.
Tengo una pregunta que me corroe la mente: ¿en qué se basan los validadores para decir si una pregunta entra o no, a parte de la buena escritura?

318. Martin,

Lo mismo pregunto, en que se basan, que fundamentos tienen para no validarlas. Puede ser que una pregunta esté pésimamente mal escrita y sea muy interesante.

319. Lune ,

Sí, a mí también me pica la curiosidad... ¿en qué se basan, exactamente?

320. Exink,

Curiosamente, yo me uno al fenómeno. Y ahora yendo a la contraparte, ¿cómo podrían validar una pregunta si a pesar de que parezca sacada de libro por su escritura, quizá haya algún error en la misma? Posiblemente no se podrían comprobar todas y cada una de ellas ya sea por el tiempo o por mismo desconocimiento de los validadores. No digo que ellos no sepan de lo que se está hablando, pero hay cosas que no todos podemos llegar a saber. Por ejemplo, algunos podemos ser buenos en cierto tema, así que cuando se nos habla de otro totalmente diferente esto puede llegar a ser algo nuevo para nosotros.

¡Un saludo!

321. Martin,

se busca en google mi amigo. Ese creo yo no sería inconveniente.

322. Loba_Solitaria ,

Google, wikipedia, diccionario... Todas las preguntas son revisadas letra a letra para verificar la correcta escritura y corregida si fuese necesario, y todas las preguntas son sometidas a prueba de veracidad, Bien por el conocimiento del validador que la trata, bien consultando donde pueda hallarse la respuesta.
Saludos.
L.S. Validadora.

323. Exink,

Gracias por la info. Creo que así lo habíamos especulado todos, pero de igual forma está bien poder confirmarlo.

Un saludo.

324. killer-instinct ,

ahora solo queda en nosotros, llegar a las 3000 o más.

325. El_Rey_Del_Camino ,

Saludos gente, cuantas llevamos? ya no he podido enviar porque he estado algo ocupado

326. solrac,

Muchas gracias por la respuesta. Sin duda es un trabajo grande el que lleváis con las preguntas, pero aun así animo a todo el mundo a que se "hinche" a enviar.
¡quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

327. Loba_Solitaria ,

Hola

En este momento, a las 16:37, hora de España, hay 1844 preguntas en la base de datos y 0 preguntas a la espera.
Saludos.
L.S. Validadora.

328. una_esmeralda,

vamos vamos vamos! :)

329. italiano86 ,

Según el último reporte de los validadores, el porcentaje actual de preguntas validadas es: 61,46%.

porcentajes actualizados por: Slanovani.

330. Lune ,

Esto va bien. Para cuando queramos, ya podremos jugar. Voy yo ahora a enviar preguntas

1750 Nachrichten, 59 Seiten:  1; 9 1011 12 13; 59 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen