Saludos a todos. a día de hoy, Lunes 10 de octubre de 2016 a las 7 y un minuto hora española, tenemos 0 preguntas a la espera y 2168 preguntas validadas en el juego. ¡Ya estamos más cerquita! Un abrazo.
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von charlie20, Oct 10 2016 07:00:26
362. Exink,
Saludos a todos. a día de hoy, Lunes 10 de octubre de 2006 a las 7 y un minuto hora española, tenemos 0 preguntas a la espera y 2168 preguntas validadas en el juego. ¡Ya estamos más cerquita! Un abrazo.
Oh wow, wowow; ¡2006, el año en el que Google Translate apenas podía manejar el chino, el inglés y el árabe, ya existía la sala de juegos! A ésta fecha ya hubiéramos tenido fácil unas 20 000 xD...
P.S: estoy bromeando.
363. charlie20,
Siesque tendrían que estar prohibidos los madrugones. Gracias Exink por tu mensaje. Ya está corregido. xDDD. Pues ale, sigamos caminando. Saludos.
364. italiano86 ,
esto quiere decir que tenemos un porcentaje total del 72,26% de preguntas balidadas. nos faltaría el 27,74% para habilitar el juego.
para los que dicen que el italiano es difícil, no lo es tan así. de hecho es más semejante al español que el portugués, porque no tiene acentos extraños ni sonidos ajenos. por tanto, quienes hablamos italiano podemos jugar bien este juego en la sala italiana!
365. venustiano-carranza ,
vamos chicos a seguir manando mas preguntas, si se puede Xd
366. kimimaro ,
Ojalá pronto salga, me gustaría poder jugarlo.
367. linda_flor ,
gracias ,slann, me encantaria jugarlo cuando es te listo ,ojala encuentro con quien ,saludos
368. Sweet_bright_princesstraviesa ,
quería hacer una preguntita, ¿porque este juego no existe en la sala portuguesa? alguna razón?
369. leocapo,
quizás porque no hay personas que lo pidan, porque no hay balidadores de preguntas o no se xd
370. charlie20,
Señores, saludos. Hasta el momento presente, 21:09 hora española del martes 11 de Octubre del 2016, tenemos 0 preguntas a la espera, y 2201 preguntas validadas ya en el juego. Ánimo, que queda un suspiro. Eso sí, por favor, cuando consigamos las 3000, no nos dejen de enviar preguntas... Un fuerte abrazo.
371. Martin,
Hola, otra pregunta que espero no ofenda. Supongo que los moderadores, o como sea que queden los cargos por lo conocido por todos, también jugarán en algún momento. por curiosidad pura, ¿ustedes también envían preguntas?
372. leocapo,
para mi que sí, osea, no tiene nada que ver que uno sea moderador o no para ser incluido en la sala xd
373. linda_flor ,
que way ...lla casi podremos jjugar ,saludos
374. italiano86 ,
porcentaje total de preguntas validadas: 73.66%
porcentaje total de preguntas que faltan para llenar la base de datos: 26.34%
porcentajes actualizados por: slanovani
375. charlie20,
Saludos a todos. Pues bien, a día de hoy, 13 de octubre de 2016 a las 13:17 hora de españa, tenemos 0 preguntas a la espera, 2233 preguntas validadas. Otro pasito más para la meta.
376. killer-instinct ,
vamos bien gente. ya falta menos para poder jugar
377. Sweet_bright_princesstraviesa ,
eaeaea xd
378. Martin,
Hola, en que categoría hay menos preguntas? estaría bueno saber para que no se repitan durante el juego.
379. italiano86 ,
porcentaje total de preguntas validadas: 74.33%.
porcentaje total de preguntas que faltan para llenar la base de datos: 25.67%.
porcentajes actualizados por: Slanovani.
380. una_esmeralda,
oye si vale deberían decirnos donde hay mas carencia de preguntas para dedicarnos a llenar esa categoría y se iguale al resto. vamos vamos que la meta está ya muy cerca :)
381. leon_trotsky,
faltan unas 800 preguntas masomenos, pero que esto para halloween ya está! y eso que habría que poner preguntas de terror xd
382. venustiano-carranza ,
antes de navidad estara jaaj
383. El-general-diablo ,
Animo raza ya casi se logra! amos a eniar más, ahora con eso de la historia y esa onda, a ponerle morros!
384. vicente,
miren señores moderadores les quiero decir algo cuando entro con español, me sale vicente buelbe a conectarse y no se por que hace eso me puedes decir?
385. killer-instinct ,
creo que te equivocaste de hilo.
386. Gaviota_Viajera ,
No, no se equivocó. lo que pasa es que es una cosa que pasa con ese juego porque no está desbloqueado. para eso piden las preguntas
387. broche-de-oro ,
ya quiero que funcione
388. Exink,
Puedes colaborar con nosotros enviando preguntas con el fin de que la base de datos disponga de más información. Para ello pulsa Shift+F1 en el juego y podrás escuchar las instrucciones para ello.
Un saludo.
389. venustiano-carranza ,
como se mandan las preguntas?
390. jonathan,
querido jules. (jaime) ahy que leer el foro desde el principio. está repetido más de diéz veces como se mandan las preguntas.