quiz party en la Sala española

1750 Nachrichten, 59 Seiten:  1; 13 1415 16 17; 59 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

421. fuego-de-sagitario ,

bueno, en la última entrega dieron un aproximado como de 2200 si no estoy equivocada. aún faltan, pero con un poco de esfuerzo podría ser logrado en un menor tiempo del acordado por otros usuarios. yo digo, los que más interesados estamos en el juego, deberíamos escoger un día, y una hora precisa en la semana. y juntarnos todos en una mesa de quis parti. y de esa forma apoyarnos. el que sea bueno formulando preguntas, que las ordene. el que sea bueno buscándolas, que traiga propuestas. y el que mejor ortografía tenga, las escriba. pienso que si hiciéramos algo de ese tipo, mejoraría mucho el porcentaje de preguntas, y aseleraríamos el proceso. claro. solo lo sugiero. no es que diga que lo tenemos que hacer. ni es a modo de regaño. lo que sucede es que muchas preguntas buenas están en la vasura informática, por errores que para un moderador sería imposible corregir, y al mismo tiempo berificar. recordemos que como lo emos dicho antes, son humanos, y tienen vida. y por lo tanto calificar la veracidad de los hechos, de las preguntas, calificar ortografía, orden, y demás cosillas, debe ser un trabajo arduo. así que si nos hecháramos la mano entre todos, y se la hecháramos a ellos, de seguro que aríamos más posible el disfrutar de este juego que pinta para ser todo un hip en la sala española. saludos chicos

422. Lune ,

De acuerdo. Esa iniciativa está bien porque así igual estaría más rápido el juego disponible

423. Martin,

Totalmente de acuerdo.

424. italiano86 ,

les informo que después que lleguemos a las 3000 preguntas y se desbloquee el juego, aún podremos seguir metiendo preguntas. no hay que preocuparse entonces por sobrellenar o que falten preguntas!

425. lacotidiana,

asi es jente ,pero no buelban el ilo de peleas ,ojala solo ablen lla de el juego

426. Sweet_bright_princesstraviesa ,

síii, hableen solo del jueego

427. El_Rey_Del_Camino ,

de verdad que si, estoy de acuerdo. lo bueno es que se reestableció el órden

428. una_esmeralda,

este es uno de los pocos hilos donde se puede estar sin peleas aunque hubo un intento que por suerte se calmó

429. la_teniente_ofarell ,

deacuerdo totalmente con tigo la misma, de antes xd, jesús cuantas vaaamos? porfavooor digan el porcentaje, y en cuannto a este tipejo, ignorar, y seguir con lo nuestro que es el juego

430. Martin,

¿Cuantas preguntas van?

431. charlie20,

Saludos. A día de hoy, miércoles 19 de Octubre de 2016, a 7:11 de la mañana hora española, tenemos un total de preguntas validadas de 2333. Un abrazo.

432. lacotidiana,

bieeen jenial lla casi podremos jugar

433. italiano86 ,

porcentaje total de preguntas validadas al día de hoy: 77.76%.

porcentaje total de preguntas que faltan para alcanzar el mínimo. 23.24%.

Porcentajes actualizados por: Slanovani

434. charizard_legendario ,

creo que faltan 103 preguntas, si no hice mal la cuenta xd

435. killer-instinct ,

de acuerdo con Charly,
preguntas faltantes, solo 777.
Ojo, es de acuerdo a lo último que reportó Charly20, así que cuando lean esto,
seguro faltan menos.

436. ElPana,

Son 677

437. venustiano-carranza ,

vamos si se puede, si estoy sigue asi en una cemana queda el juego

438. La_Nube_Cargada ,

Ahora envío algunas, ya casi se logra! y para la reflexión, en vez de estar peleando, hay que aportar. saludos!

439. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajjajajaja amiga

440. leon_trotsky,

hay por dios, estoy ansioso, ansiooooso! quiero jugar!

441. javino ,

casi casi! esta noche me pongo a mandar un bunch de preguntas

442. dulce_Miladiciita ,

oigan, estudien un montón literatura, que llegó esta niña para complicarles la vida. ok no :V

443. venustiano-carranza ,

suban de deportes vamos

444. surama,

una duda que he tenido yo siempre... italiano... ¿eres moderador? es que no entiendo de donde sacas los porcentajes? :) graciaas y ánimo!

445. venustiano-carranza ,

no, los unicos moderadores son pichon y charli20

446. fuego-de-sagitario ,

pues surama. es sencillo. toma el último reporte, y lo calcula de acuerdo a la cantidad de preguntas exigidas. osea 3000 por 2300 dividido 100 y de esa forma obtiene el porcentaje

447. surama,

uuups! graciaas, pero que complicación! prefiero las letras xd

448. fuego-de-sagitario ,

a no no, jajaja. si no decía que tú hicieras el cálculo. si no que te explicaba la operasión matemática que se lleva a cabo, y el porqué del porcentaje que da el italiano. siendo pues que eso no lo hace moderador. saluditos

449. leocapo,

odio las matemáticas xd.

450. Martin,

Yo también, pero bueno, que nos desviamos.

1750 Nachrichten, 59 Seiten:  1; 13 1415 16 17; 59 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen