Exprésate aquí

69287 Nachrichten, 2310 Seiten:  1; 114 115116 117 118; 2310 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

3451. ermac,

me expreso. está cayendo alta tormenta y por el techo me entra agua. ayuda!

~msgScore~: +0

3452. Manfred,

Oigan, yo es que me tengo que expresar. ¿Quién aún en esta vida sigue considerando gay como insulto? Si, se usa entre compas aún pero… ¿Para insultar? ¿En serio? asumasarutovi dice a John_Lowell: aver desgraciado maricón ten los wevos para decirme de frente lo ke dijiste en el ilo ijo de la chingada

~msgScore~: +0

3453. Franco-Escamilla ,

Edita tu mensaje pon que traes ganas de que el asuma te responda por aquí porque quieres ver arder el mundo, no tiene nada de malo 😘

~msgScore~: +0

3454. ermac,

por acá sii, quilooombo. jum digo. Lionel mantente firme con lo que dices. que se termine el drama 😂😂😂

~msgScore~: +0

3455. tIGREsA ,

vaya, vaya. No se preocupen chicos, con esta canción se explica todo jajajajajajajja. https://www.youtube.com/watch?v=s2PMQtd1mBM

~msgScore~: +0

3456. Rayo,

me retracto de todo lo que dije; el doblaje latino en la quinta temporada es basurapura.

~msgScore~: +0

3457. Manfred,

No, ya no respondió por privado menos por aquí. Al parecer como no me pudo avasallar, simplemente se fue de la mesa no sin antes insultar a mi madre el muy idiota. Así que sí, el drama al parecer terminó. Al menos que me reporte, cosa que estaré encantado de irme a paseo si él se va conmigo. Por desgracia le respondí después de tiempo, pero mi opinión en torno a él no ha cambiado y me da más lástima si cabe todavía.

~msgScore~: +0

3458. travieso5,

me expreso. no consigo el capítulo 19 de Harry potter y la órden del fénix por carlos ponce. tenía el audiolibro parte 2 de ese libro, pero ya no lo encuentro, y en YouTube tampoco. me es raro, el libro cinco por carlos ponce es el único que no aparece ni completo, o es muy complicado conseguirlo. alguno que sea fan y lo haya descargado, si me lo puede pasar le agradeceré

~msgScore~: +0

3459. tIGREsA ,

joo, der. De verdad que este tipo es incre! https://www.youtube.com/watch?v=ZfaVT1lR0sg

~msgScore~: +0

3460. Emil-Solerian,

jajja, como se nota que hay gente aburrida y con ganas de hacer vardo por acá. en fin, el foro no sería lo mismo sin eso, a´si que sigan muchachos, van por buen camino

~msgScore~: +0

3461. tIGREsA ,

bueno amigo, ese es el pan de cada día en esta sala de feos, por desgracia. Jajajajajja

~msgScore~: +0

3462. el-canario,

y qué razón había de arrastrar un mensaje privado a un entorno público? ya está, si el tío es así pasa de él, no tiene arreglo y no lo tendrá nunca. a demás no creo que a la gente le apetezca ver cómo te llama maricón xd, guárdalo para ti y analiza cada una de sus palabras, porque te garantizo que pueden pasarte 2 cosas.

  1. llegues al por qué te dijo dicha palabra.
  2. no llegues a nada en lo absoluto, te aburra darle atención a este usuario y sigas con tu vida.
  3. No te tomes a mal el mensajito, en parte voy con cachondeo xd.

~msgScore~: +0

3463. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

me expreso.

En Colombia de hecho la palabra marica o maricón puede ser usada, pero no se usa en un contexto insultante o al menos, no en la gran mayoría de las ocaciones. Es re irónico, porque los que más suelen insultar con esta palabra dándole el significado original que tiene, son los mismos homosexuales.

Pero por si misma, la palabra puede significar lgo así como pendejo, estúpido o algo así. Es como cuando uno dice tan bobo, tan pendejo o algo así pero normalmente, se suele usar entre amigos, como parce entre otras palabras y sin ser considerada un insulto.

~msgScore~: +0

3464. goten,

sí están todas las temporadas de south par en su página oficialk

~msgScore~: +0

3465. caballero_indomable,

me expreso. me expresé. xd

~msgScore~: +0

3466. Chopin,

Bueno, me indigna cómo la gente dice que la otra gente es hipócrita, para que la gente que lo afirma sea más hipócrita que aquel que dice que fue hipócrita. la hipocresía abunda en estos lugares, puesto que aquellos que dicen que otros son hipócritas también son hipócritas, y reciben una respuesta hipócrita dirigida al hipócrita que llamó hipócrita al auténtico hipócrita. chau

~msgScore~: +0

3467. Reva,

hermano, estás aburrido y necesitas entretenerte un poco, como yo..

~msgScore~: +1

3468. Chopin,

bueno, alguien quiere un trabalenguas más? :D
Estamos aburridos. el aburrimiento deviene de lo aburridos que estamos, puesto que la aburrida existencia a ratos aburre hasta al más aburrido. Sin embargo, el fútbol calma el aburrimiento, hace que el aburrido sea menos aburrido. a veces, el aburrimiento puede ser calmado como una vestia ansiosa, cuando ya no nos aburrimos, la vestia del aburrimiento se aburre.
Bueno, y en conclusión? estoy re aburrido

~msgScore~: +0

3469. topero,

en conclusión, no entendí nada pero también ando aburrido.

~msgScore~: +0

3470. Grecas,

holas, para los que quieran poner un script que diga la fecha en sus webs y no se quieran comer mucho el tarro, aquí os pongo yo uno completo, modifican como quieran.
<script>
const fecha = new Date();
const mes=fecha.getMonth()+1;
const hoy=fecha.getDate();
const añoActual = fecha.getFullYear();
if(mes === 12) {
document.write("¡te deseamos felices fiestas!");
document.write("<br>");
}
document.write(hoy);
document.write(".");
document.write(mes);
document.write(".");
document.write(añoActual);
document.write(".");
document.write("<br>");
</script>
se que es un script de novato y tal, pero es lo que se me ocurrió xd

~msgScore~: +0

3471. amitabh_bachchan ,

el script que compartiste es html convinado con jabha script, verdad? o me equivoco de forma bestial. igual, puedo equivocarme, vengo recién iniciando mi sistema neuronal siendo que desperté hace 2 horas :V

~msgScore~: +0

3472. DjDisplay,

Hola muchachos necesito ayuda con mushclient para los quien juegan cyberlife.
O cualquier mud. Verán descargué un cliente compartido llamado MUSHCL, pero la pregunta es esta.
¿Cómo hago para que todos los sonidos se reproduzcan estando en otras ventanas no teniendo mushclient enfocado?

~msgScore~: +0

3473. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

me expreso. Necesito un café.

~msgScore~: +0

3474. Grecas,

si, es una etiqueta script (de jaba script) que puedes colocar en un html, puedes hacerlo donde sea, en mi caso lo puse en el header

~msgScore~: +0

3475. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

puta vida. Necesito convertir un banco de preguntas que tengo que usar para guiarme en un exámen preparatorio (el cuál es un prerrequisito de grado en mi carrera) pero sabrá dios porqué, Las preguntas las escanearon en un pdf, que por más programas que uso no puedo convertir a un documento medianamente desente.
El t c a convert muchos bombos y platillos pero a la hora de la verdad ninguno de los documentos que pongo me deja convertirlos a txt con o c r, el fine reader anda por las mismas y en fin, todo está más o menos así. Una amiga me hizo el favor de intentar convertirlo, pero el problema es que el texto sale en desorden y eso es como intentar leer una sopa de letras, o de plano aveces las preguntas salen después de las opciones, y bien abajote sale el número de la pregunta, en un espacio que no le correspondería.

En fin, que severa decepción con el t c a con el tema del o c r, porque muchas campanitas pero nada de helados

~msgScore~: +0

3476. Grecas,

amigo, es un programa gratis que se desarroya por gente ciega con.. cosas gratis. ¿que querías? rofl

~msgScore~: +0

3477. Borja ,

qué tal es el OCR de jaws que te permite analizar documentos?

~msgScore~: +0

3478. Def-Leppard,

estoy con mark. el actor de doblaje de sheldon es un actorazo, un profesional como la copa de un pino, un puto artista... un genio joder! y además se acerca mucho al sheldon en inglés, lo que es un plush. yo esa serie con tantos tecnicismos y fricadas no lo he podido ver en inglés, prefiero mi doblaje... no espera. siempre prefiero mi doblaje... pensaba que me gustaba más el de stranger thing, pero no, no. son muy buenos, todos, en especial hopper, que creo que en castellano se confundieron de actor, yo hubiera puesto a ramón langa, o alguno así, peeero nuestros chicos son brutales, y cosa rara, la mayoría niños. algo complejo ya que tenemos leyes que: a. protejen la jornada escolar del actor que sea niño. y b, no pueden trabajar más de 5 horas, dejando 5 minutos cada 55 para descansar. cosas de la ley y la explotación...
El OCR de jaws funciona muy pero que muy bien. yo he sacado muchos manuales con eso y chico. algunos manuales de mierda... son pa pegarse un tiro tal y como están formateados

~msgScore~: +0

3479. Iorek-Byrnison,

hay que regalito este xd https://www.youtube.com/shorts/lShtkEZGSZE

~msgScore~: +0

3480. para-tu-radio-oficial ,

me expreso.
ya iva a festejar de que ya ivan mas de 5 horas sin que se cortara el internet y justo haora se corta joder.
pero mi madre es la porfiada,yo le dije. desconectemos en la noche el aparato del internet para que descanse un rato. esta que quema el pobre.
pero hay veces que ella no puede dormir y se desvela toda la noche con el celular

~msgScore~: -1

69287 Nachrichten, 2310 Seiten:  1; 114 115116 117 118; 2310 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen