Exprésate aquí

89381 Nachrichten, 2980 Seiten:  1; 2904 29052906 2907 2908; 2980 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +160

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

87151. andrei-bolkonski,

amigos chamos como va eso por allá en el país de la arepa y la empanada que no es de maíz? ya maudro se fue del poder o sigue jodiendo

~msgScore~: +0

87152. ChuySpace,

me expreso.
como siempre yo en mi aburrimiento extremo me puse a escribir una historia luego de pasar varios meces sin escribir nada.
esta vés alejándome un poco de los temas que me llamaron la atención desde el 2018 en wattpad.
abdl. etc. ya vamos por el Capítulo IV aver como seguimos

87153. Soldadito,

Eso, no sabemos nada desde el exterior

87154. Vinn,

Que onda, ¿alguien es de EEUU, Venezuela? ¿Cómo están las cosas? las redes nos prenden a todo mundo, creo.
Ahora, sí: me parece muy bien la libre expresión; pero, ¿si tu opinión no aporta? ¿por qué no le decís a twitter? Para que andás opinando sobre la pinta, los gustos, las cosas que hace la gente; si en primer lugar, vos no hacés un comino; y en segundo, no tenés ni idea de lo que estás opinando. Después la gente sale con: -Nadie quiere compartir conmigo. ¿Quién va querer una compañía de mierda? Si cosa buena que le contás, cosa que te critica.
Fin del plagueo.
Ahora sí, voy a tomar un cocidito paraguayo, con tortitas que me compraron ayer mis compas de la oficina por mi cumple, hhacer plata e irme a casa a seguir siendo lo poco de vaga que puedo.
Sean felices, y si no son, dejen a los demás en paz.
Saludos

87155. Woss,

buenos días, cómo amanecen?

87156. Kazhak,

Pues generalmente desnudo, que es como suelo dormir. ¿Y tú?

87157. Def-Leppard,

solitario xddd

87158. Soldadito,

A, cierto. Def, ¿vos pones música cuando haces tus partidas de rol? ¿Cómo gestionas eso?

87159. Kazhak,

Poquito se habla de aquellos que dicen ser fisioterapeutas y hacen rehabilitación a domicilio sin ser fisioterapeutas. La gente es tan imbécil, que incluso sabiendo que debido a que esa persona hizo cosas que están contraindicadas porque no tiene ni puta idea y ahora está mucho peor, no quieren denunciarle. Por mucho que vayan con un pijama sanitario... no quiere decir nada, un pijama sanitario lo puede comprar cualquiera, no te piden el título de nada ni que estés colegiado para comprarlo, por dios. Que cosa tan ridícula de excusa.

Zuletzt geändert von Kazhak, Jan 10 2025 13:01:16

87160. Soldadito,

¿Por qué el pijama exactamente? ¿Es para el paciente o para el doctor? ¿Es por si se orina uno de los dos?

87161. little_fox,

que vas a escribir vos pedazo de tonto si lo único que ahces es darle ideas al gpt y el gpt te escribe la historia dale crédito a la IA dale estoy de mal humor hoy tirá la posta

87162. ChuySpace,

primera vez que escucho lo de pijama sanitario. ni savía que existía esa cosa.
y eso me hace acordar que a los 12 dejé de usar pijama para dormir. según mi mentalidad de ese tiempo. ya estava muy grande para todas esas cosas infantiles.
al igual que para seguir jugando con juguetes así que se los regalé a mi primo.
el peor error de mi vida. en un més los iso mierda. literalmente.
bueno Ahora ya creció y tiene 13 años pero tengo esa deuda pendiente con el que quedará pendiente por siempre.

87163. Anduin,

buen día.

87164. Soldadito,

No entiendo la funcionalidad de los pijamas. No sé si es para que duermas más calentito o para que duermas más fresquito o para que duermas más cómodo (en términos de elasticidad). Y gente, si se quieren poner pijamas con 40 años y tomar leche con mamadera no pasa nada, be free, sólo hay que lidiar con la presión social de que te tomen de bebé de 40 años. La funcionalidad de la mamadera es tomar leche, así como una taza o un termito, pero con esa goma en el pico, o ese pico de goma, no importa, igual va a sonar mal para el chileno promedio.

Zuletzt geändert von Soldadito, Jan 10 2025 13:48:48

87165. ChuySpace,

esto es lo único que diré y no diré más, ya estoy resongando demaciado con esta pc de mierda.
LitleFox, callate y cerrá el culo.
mis historias anteriores como siempre dije, solo me ayudó a correjir los errores de gramática y ortografía.
las historias que entran en el género ABDL, TBDL. ETC. ya son coincideradas como contenido inapropiado por la malloría de las IAS. así que es imposible que una IA pueda generar ese tipo de contenido.
ya por intentar hacerlo me llegó un correo de la propia OpenAI avisando que me podrían suspender la cuenta y quitarme el acceso al servicio así que nuevamente.
cerrá el culo.
igual. ya.
voy sacando la lista para agregarte a los grupos de mierdas que me re chupan los huevos

~msgScore~: -1

87166. little_fox,

Que onda le hablás a si a tu vieja salame. Era tu vieja o tu abuela, que ya ni me acuerdo, chaval. Que vas a escribir vos fracasado anda a seguir rezongando por todo no ves que sos un pive indignado con la vida ya fue loco no sé andá y laburá saludos

87167. JairoGames,

Soldadito, respondiendo a lo del rol, generalmente lo que hacemos, como jugamos por Discord, es buscar la música por YouTube o la plataforma que sea, y luego compartimmos la aplicación por Discord. Suele funcionar bastante bien, salvo que estés mucho tiempo fuera de la pantalla de la aplicación, que entonces deja de oírse todo. Pero bueno, fácil solución al fin y al cabo xddd.
Y luego ya... pues es cuestión de elegir la música o ambiente que pegue más con lo que se está haciendo en el momento. Yo he ido encontrando canales muy buenos para músicas y ambientes, y también me he ido recopilando mis propias listas, es tema de ir buscando.

87168. Kazhak,

Pues un pijama sanitario no deja de ser un conjunto de camiseta y pantalón que suelen ser de color blanco, y que está extremadamente normalizado en el ámbito de la salud al menos en España y en otros muchos países. Por ejemplo, es lo que suelen llevar fisioterapeutas, enfermeros, médicos, etc, etc.

Zuletzt geändert von Kazhak, Jan 10 2025 13:55:42

87169. Soldadito,

Jairo: Entiendo. Pero digo yo, además de la música de ambiente, que me imagino que la pones en bucle, pones música específica cuando rolean una pelea o sólo dejas la de ambiente, o dependiendo de si son enemigos normales dejas la de ambiente y si son importantes pones la otra musiquita. Y lo de los pijamas: ta bien, ¿pero entonces es algo estético o identificativo o tiene alguna utilidad?

87170. Maeve,

¿Cómo que muy grande para pijamas?
¿Tenían edad límite?
¿Por qué las sigo usando entonces?
¡No! No me alejen de mis pijamas, al menos en invierno no...

~msgScore~: +1

87171. ChuySpace,

Che zorro estás tan aburrido para detenerte a leer mis mensajes.
si tanto me odiás pasame de largo y ni le des pelota a mis mensajes y listo.
no lo quería decír pero todos los que me odian y critican por por usar IA saven que son. una grán bola de mierda.
listo lo dije. si quieren funarme pueden hacerlo. me da lo mismo.

87172. osky,

Que onda la banda

87173. Maeve,

¡Hola tremendeador!
¿Espera que?

87174. Soldadito,

Maaaeeeeveeeeee. Pensaba que no volvías a sala.

87175. osky,

¿Quien? Usted me confunde señora (?)

87176. Maeve,

¡Soldadiiiitoooo!
¿Por qué creías eso?

87177. Kazhak,

En primer lugar, porque es por llamarlo de alguna forma, el uniforme que se suele utilizar en el ámbito sanitario. Hay otro tipo de uniformes, dependiendo de tu profesión, ejemplo, si eres cirujano, necesitarás un uniforme distinto, pero por lo general, es el pijama sanitario.
En segundo lugar, el sentido más importante para la mayoría de personas es la vista. Ver a una enfermera con un pijama sanitario puede transmitir seriedad, higiene, confianza. Amimeponemuycerdoperoesotracosa.
En tercer lugar, los pijamas sanitarios suelen ser cómodos, y en profesionales que tienen que movilizar a pacientes, se agradece tener ropa así.
Además de pijamas sanitarios, también están los zuecos, batas, ETC.

87178. osky,

Uh que lindo el disfraz de enfermera 🤤

87179. Maeve,

Odio las batas esas que no se cierran y...
Es incómodo ir así.

87180. Kazhak,

¿Una ardilla con pijama y un gorrito para que no se le enfríen las orejas cuando duerme?

89381 Nachrichten, 2980 Seiten:  1; 2904 29052906 2907 2908; 2980 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen