Exprésate aquí

71708 Nachrichten, 2391 Seiten:  1; 1279 12801281 1282 1283; 2391 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

38401. Def-Leppard,

no saben darse la vuelta. o no pueden, no se que será, pero el tema es que se quedan patas arriba. las hijaputa de las arñas si que saben darse la vuelta...

~msgScore~: +0

38402. Deku,

Si, eso me enseñó Bender de Futurama, que no se pueden dar la vuelta si quedan viradas y se mueren porque no pueden voltearse.

~msgScore~: +0

38403. Def-Leppard,

no se hasta que punto es cierto pero yo a las tortugas que he tenido les hemos dao la vuelta y no se han sabido votlear solas, las hemos tenido que girar nosotros

~msgScore~: +0

38404. Soldadito,

A, bueno, pos así sí. Pensaba que decían, no sé, que como están acostumbradas a que el caparazón les pese sobre la espalda luego si les das la vuelta les da un paro cardíaco porque no pueden soportar el peso de su cuerpo de la parte de adelante, o se les rompen las vértebras o movidas así.

~msgScore~: +0

38405. Def-Leppard,

yo lo siento pero cuando la peña se raya el cerebro para darte una tecnología explicable creíble y relativamente funcional según la física, la ciencia ficción gana en calité.

~msgScore~: +0

38406. JairoGames,

¿Y para que les dais la vuelta? Pobrecicas, con lo buenas que son.
Son un tipo de mascota que me encanta, no molesta. A parte de estar alimentándola, cuando quieres estar con ella estás, y cuando no, cada uno a lo suyo y que le den al otro hasta la hora de comer.
Que dices joder Jairo, pues para eso no tengas mascota. No, si ya.

~msgScore~: +0

38407. Def-Leppard,

yo pa eso prefiero una serpiente, que además te juegas la vida como te la encuentres al lao en la cama... un colega tuvo que rajar a la bicha por eso mismo, que lo estaba midiendo y no podía ser jajajaja

~msgScore~: +0

38408. Deku,

Una anaconda como collar o cinturón con la cabeza hacia el frente debe ser hermoso, no se me pegan ni los cobradores. A eso agrégale la adrenalina de que te puede estrangular en cualquier momento.

~msgScore~: +0

38409. el_capitaan_prais,

ese cuento de la ceríente lo he escuchado de mas de una persona

~msgScore~: +0

38410. Def-Leppard,

yo no me pondría una anaconda al cuello, ni jartico petas he? que esas cuando aprietan parecen una puta manguera

~msgScore~: +0

38411. soni_bayo,

perdón por mandar esto en 2 hilos pero, que ago con esto Este comando solo puede ejecutarse desde un símbolo del sistema con privilegios elevados.

~msgScore~: +0

38412. sol-dorado,

Ejecuta cmd como administrador, y tema solucionao.

~msgScore~: +0

38413. soni_bayo,

como lo ago, xd

~msgScore~: +0

38414. sol-dorado,

En el buscador de inicio pones cmd, al resultado que te sale de cmd.exe aplicaciones, ejecutar como administrador. decirle que sí al control de cuentas de usuario si salta, y ya fue.

~msgScore~: +0

38415. Sandokannn,

Tenés varias opciones.
O pulsás Windows R, escribís CMD, y das control shift enter; o pulsás Windows+X y le das en "Windows PowerShell (Administrador)".

~msgScore~: +0

38416. Markk,

Curiosidad morbosa. Qué comando estás tratando de ejecutar?

~msgScore~: +0

38417. soni_bayo,

el del boot feo ese

~msgScore~: +0

38418. r-althor,

yo no ejecutaría un comando boot si no sabes como abrir el cmd desde admin. Ojo eh, no te lo tiro con mala onda ni mucho menos, por mi hacé lo que quieras, pero en el caso extraño que falle algo, quizá no sabrías cómo resolverlo.
Nada eso, lo que te pinte.

~msgScore~: +0

38419. soni_bayo,

ya lo ise, ya me acorde como era r altor

~msgScore~: +0

38420. Def-Leppard,

por dios, que puto loco enfermo se pone ha hacer homebrew de 40k, usando quinta edición, a la una de la mañana? pos yo. oneshot de 40k, pero ya!

~msgScore~: +0

38421. CREADOR,

ni sé ni me interesa.

~msgScore~: +0

38422. lunaris,

Def-Leppard: yo no me pondría una anaconda al cuello, ni jartico petas he? que esas cuando aprietan parecen una puta...: hace aproximadamente 1 hora
yo lo hice! me dio un maldito miedo pq la tocas y se siente bien frío, y sientes como se te va enrollando de apoquito, pero... bueno, cosas que paso en mi carrera. curiosamente, cuando yo la tenía en el cuello ni mas se mobio, o bueno, almenos parte del cuerpo y la cabeza no. lo demás si se estaba enrollando en mi pierna por aí tenia fotos, si no las borré ya

~msgScore~: +0

38423. Sandokannn,

Qué educado, Creador, si sos así con tus hipotéticos clientes... te preveo mucho éxito, la verdad.

~msgScore~: +0

38424. Def-Leppard,

yo anacondas no. he tenido en las manos una pitón y una falsa coral, de las que no son venenosas. y en el bosquecillo cerca de casa nos apareció una víbora, pero vamos, que con dos pelotazos de airsoft, la víbora se echó a correr pa otro lao. que la las bichas parece que te van a atacar, y si haces el imbécil si. pero de normal las serpientes no atacan por atacar. bueno, como muchos bichitos

~msgScore~: +0

38425. CREADOR,

mmm dejá pensar quien me habla de educación. y es que el man publica cosas que podría colocar en sus estados. Menú Cuadro de lista Sando: Qué educado, Creador, si sos así con tus hipotéticos clientes... te preveo mucho éxito, la verdad.: hace 2 minutos

~msgScore~: +0

38426. el-naranjo-mecanico,

me exreso: soy una naranja y bien salada

~msgScore~: +0

38427. Def-Leppard,

y me lo dice un tío que ha estao discutiendo con dos compañeros por un foro (algo que podría hacerse en mesa) y tratando a otro de perro, con un tacto innegable para los negocios? hay algo bueno. es ignorante, y desea seguir siendo ignorante, eso no es malo, la ignorancia siempre es voluntaria. luego te sorprendes cuando encuentras una saga literaria que te puede gustar, pero sinceramente, que me vengas tu a dar la chapa... no es que me preocupe. es más, ni si quiera me influye. así que... nada. sigue así. el día que le sueltes eso a un cliente y te mande a tomar mucho por culo, lloraremos. ya?

~msgScore~: +1

38428. CREADOR,

resume el mensaje, que mi tiempo vale.

~msgScore~: +0

38429. Aragorn-Elessar,

¿Digo? El hilo tiene un bonito nombre, y no es precisamente culturízate aquí. Es sabido que acá la gente pone cualquier bayuncada siendo yo el primero, y no le veo el problema. Total, para la cantidad de niñerías que he leído en estos lares, Estem... ¿Cómo era? Al que no le guste que pulse qué? Perdón por la amnesia...

~msgScore~: +0

38430. Markk,

Se nota que vale tu tiempo, te pasás todo el día en sala leyendo el foro y agregando a menores a tu lista de amigos

~msgScore~: +1

71708 Nachrichten, 2391 Seiten:  1; 1279 12801281 1282 1283; 2391 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen