Exprésate aquí

71286 Nachrichten, 2377 Seiten:  1; 1346 13471348 1349 1350; 2377 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

40411. JairoGames,

Lo siguiente... lo siguiente es que alguien te pase el enlace del servidor donde se haga la partida, y te de acceso para que puedas meterte a escucharla.

Yo chico, es que no le veo comparativa al uno con el rol. Se alejan tanto de concepto. Si vale, en el rol usas dados. Claro coño, porque si yo en la vida real intento saltar de una moto para darle una patada giratoria en el aire al traficante que estoy persiguiendo, hay muchas posibilidades de que me hostie muy guapamente contra el suelo. Ahí entra el dado, nada más. El resto, pues chico, no sé.
¿Qué te enseña matemáticas? Bueno, según. Sumar y restar ya sabía antes de empezar a jugar, así que tampoco es que la matemática sea muy predominante. Otra cosa es si te pones a diseñarlos, que entonces sí viene bien saber algo de probabilidad y estadística, por aquello del dado, y como gestionas los numéricos que salgan.
Puede que te enseñe narrativa, sí, es posible, desarrollo de personajes, vale, a contar historias, de acuerdo.
sobretodo diría que tiene mucha capacidad para incrementar tus capacidades sociales y comunicativas, si se lleva bien. Pero vamos, tampoco es aquí el libro gordo de petete con respecto a la psicología en ese aspecto.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von JairoGames, Jan 16 2024 18:46:41

40412. r-althor,

nadie hizo ninguna comparativa con el rol igual eh, simplemente dijimos que hay gente a la que le gusta jugar al uno y otros a los que le gusta jugar rol. Pasa que bueno, se ve que el rol les achica el cerebro que no entienden que no hay que bardear, al menos hasta ahora si se ponen tan densos, a un extremo para hacer subir al otro. Pero nada, sigan tirando el dado y gritando cosas al aire. Ridículos.

~msgScore~: +0

40413. JairoGames,

Te diré que he visto más gritos en una mesa de cartas que en muchas partidas de rol. Y que pena que haya editado mi mensaje, antes de que postearas el tuyo xddddd.

~msgScore~: +0

40414. Sandokannn,

Yo estaba midiendo los niveles de densidad (obsesión si se quiere) de cada fandom, soy el primero en decir que de rol no sé nada y no juego Uno asiduamente hace años jajajaj.
Así que no, no hay comparaciones, dejen de ver fantasmas; o mejor dicho, de ser fantasmas.

~msgScore~: +0

40415. r-althor,

editamos para corregir (?)
venga chaval tarea para la puta casa, leeros el manual de d&d de la página 804 a la 914 y después hacedme un resumen de cada raza. Así luego decimos que las stats de los muds son puta mierda y que stranger things también

~msgScore~: +0

40416. JairoGames,

No, editamos para añadir algo que se me había olvidado.
Bueno, si tu quieres hacer eso de léerte tanto el manual para discutir sobre cada raza y decir que las Stats de Stanger things están mal, puedes hacerlo, adelante. Yo no lo voy a hacer.

~msgScore~: +0

40417. r-althor,

na, sería meterme en algo donde arrancas a dar gritos y te enojas si los dados te salen mal (?) ostia tio, que la puta partida me va mala.

~msgScore~: +0

40418. JairoGames,

Si juegas en plan videojuego, entonces sí, te enfadas cuando los dados te salen mal. Y no pasa nada, está bien. Puedes jugar a rol como un juego de mesa, a lo Warhammer pero sin la hostia de miniaturas en mesa.
Si juegas para contar una historia, entonces la cosa es muy distinta. En ese caso, nos ponemos en mi ejemplo de antes, y cuando tu personaje salta de la moto para atacar al malo de turno, tiras el dado. Vaya, mala tirada. Ah, bueno, vale, entonces me doi un golpe impresionante con el suelo, y ruedo para esquivar mi propio vehículo.
En estos últimos casos suele haber más risas que enfado por el resultado del dado.

~msgScore~: +0

40419. Markk,

Me voy 10 minutos y ya se arma bondi, nunca mejor dicho. Portense bien

~msgScore~: +0

40420. dhegwork-adakly,

Y que pasó con el malo? Se nos escapa o nos anda esperando con un lanzallamas para incinerar al compañero caído no más levante la cabeza? Tal vez y me salgo del contexto.

~msgScore~: +0

40421. Chopin,

Los foros de sala son un fiel reflejo de los debates nefastos que se generan en la sociedad.

~msgScore~: +0

40422. JairoGames,

Pues el malo... el malo hace lo que diga el máster xdddd.
Y depende del contexto supongo, era un ejemplo que se me ha ocurrido.

Edito: De hecho no pretendía inciar debate, no sé por qué ha empezado. si lee mi mensaje con atención pretendía poner entre comillas lo de Def, porque es verdad que algo ayuda en lo que él ha dicho, pero no es tampoco una panacea. Pero bueno, lo ocurrido ha ocurrido.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von JairoGames, Jan 16 2024 19:25:59

40423. Def-Leppard,

joder, creo que en... 19 años van ya? n ose por haí. he visto gente frustrarse porque una tirada le salga mal. na, fastidia porque tenías una escena to pensá, y como dice Jairo, te sale mal y lo que iba a ser una escena super bandame te sale más bien mr. bean. pero entonces es cuando todo el puto mundo se parte el culo y yasta. para pedir el link del server a la cabra negra. yo ya no gestiono eso, y te dará un enlace de invitado de esos que caducan. normalmente los domingos.
y bueno, leerte el material de dnd para criticar stranger thing… lo siento lo veo tonto, que se inspiren mucho en dnd para nombrar monstruos vale, pero en realidad ni si quiera se parecen en forma física. becna de la cuarta no tiene nada que ver con el becna de falcongrís, así como el azotamentes de la 2 y 3 no tiene nada que ver con un azotamentes de quinta. es que no se parecen en nada xdd. además tendrías que leer la... ad&d? creo que sí, es el 1983 en la tercera, y 84 en la cuarta? o el 86, no ma cuerdo xdd.

~msgScore~: +0

40424. el-naranjo-mecanico,

ajjaajajajajajajajaj no entiendo la discusión. El rol lo conozco por Sheldon y sus secuaces. Nunca me ha tramado pero tampoco como para decir que no me gusta, pues no lo he jugado. Con respecto al uno, obviamente aquí es muy distinto al tradicional, y y me encanta porque se sale del estilo lento que suelen tener los juegos de la plataforma. De hecho me considero padre de algunos jugadorcitos como chopin, poter o el creador.
Cambiando de tema, y viendo algunos videos en donde confirmo que hoy en día las actividades más estúpidas son las que dan dinero, estoy pensando en volverme influencer. El nombre del canal sería viajo sin ver, o naranjito comunica.

~msgScore~: +0

40425. juan700,

ese de viajo sin ver está bueno pa

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von juan700, Jan 16 2024 20:20:19

40426. r-althor,

yo estuve en las primeras partidas de gente de acá, algunos que entran y otros que ya no. Lo curioso es que después, como tiene que ser, me pasaban el trapo. Hace 4 o 5 años que dejé el uno y sí, podría volver a practicarlo, pero no encuentro una motivación. Como dije arriba, la mayoría de la gente con la que jugaba ya no entra entonces muere ahí.

~msgScore~: +0

40427. Chopin,

rompo a cualquiera en uno. manden pv para practicar

~msgScore~: +0

40428. r-althor,

todavía se siguen haciendo diccionarios para los nicks, no?

~msgScore~: +0

40429. Chopin,

algunos los hacen, sí.

~msgScore~: +0

40430. Def-Leppard,

dios, como odio los cuidados críticos. te meten listas de procedimientos que cuando llegas a un hospital, te das cuenta de que ni se hacen, ni se van ha hacer, ni piensan meterlos en sus listas de procedimientos. en fin

~msgScore~: +0

40431. Reva,

yo si hago eso, a Jorge lo tengo en otro nombre, a pablo iranzo también, a algunos otros ah, creo que le voy a poner otro nombre al naranjo tiene un nombre demasiado grande como lo es el jugando jajaj

~msgScore~: +0

40432. dhegwork-adakly,

Quien rayos es la cabra negra? No entendí la referencia.

~msgScore~: +0

40433. JairoGames,

Referencia Lovecraftiana, me temo. NO estoy ahora seguro de a que dios de Lovecraft se refería con eso.

~msgScore~: +0

40434. Def-Leppard,

a shub-niggurath, nuestra capitana pícara espadachina semielfa nivel 4 xddd. joe, he puesto haí medio espediente…
ains, que bonito me está quedando el galante... que pena que le van a abrir mas agujeros que a un queso suizo... aunque me da a mí que su capitán va a tener mas agujeros como siga jugando con dicha espadachina…

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Def-Leppard, Jan 16 2024 22:57:41

40435. diego-armando-maradona,

aguante el monopoli

~msgScore~: +0

40436. Def-Leppard,

ojojojojojo. que huevos tiene el dani boube. pos no ha llamao al torneo de los tres magos una barbaridad absurda y primitiva? a ver que en parte... razón no le falta no? pero bueno por 1000 galeones (1000 po como diríamos por otro lao) yo no me meto en donde se meten estos ni jarto de porros, vamos a ser francos. entre el reisgo de ser incinerado, ahogado, abrasado, desmembrado y demás, que se quede con el oro su madre. pero el libro es decente.

~msgScore~: +0

40437. Sandokannn,

Tendría que releerlo, pero quitando el final donde Cedric muere y Voldie resucita, me parece un libro muy olvidable; me aburrí la única vez que lo leí

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Jan 17 2024 00:15:09

40438. Harry_Potter,

Yo hablo del Uno's Playroom, eh. El físico sí tiene su componente de suerte y es bastante menos divertido, en mi opinión. El de aquí todo lo contrario.
En cualquier caso y con la aclaración previa, ambos (el rol y el Uno) ayudan a generar cosas: velocidad de pensamiento, un poquito a la memoria, cierto órden, agilidad en tus dedos (motricidad fina), ETC, ETC. Las del rol... Bueno, inventátelas vos.
Ahora a comer... La.

~msgScore~: +0

40439. Def-Leppard,

creo que es uno de los libros más potables, al menos no es el cinco, que estás viendo que al cipollo del prota se la van a jugar con las visiones. y cabum! cae como un memo. eso si, tiene al mejor villano de la saga. no tranquilos no es el sinnarices. hablo de dolores umbridge. es la villana mejor echa para mí, por la simple razón de que es una hijadeputa sin escrúpulos capaz de hacer cualquier cosa para cumplir sus objetivos. se nota la mala leche en todo lo que hace y que le chupa todo un huevo si todo sale como ella quiere. desde crear un puesto llamado la suma inquisidora y la brigada inqusitorial (que huevos Rowling que huevos) hasta enviar dementores a por harry. una maestra del desprecio maravillosa. pena que luego no consiguieron que el villano de la saga estuviera a la altura. voldi al final solo es un pobre revolucionario, con una ideología un poco naci que al final se acaba quedando en revolucionario pardillo.

~msgScore~: +0

40440. kirito,

De lo que me perdí.
Peleas entre uneros y roleros, hermoso.
Y un pequeño ataquecito a los muds, de paso.

~msgScore~: +0

71286 Nachrichten, 2377 Seiten:  1; 1346 13471348 1349 1350; 2377 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen