Exprésate aquí

71281 Nachrichten, 2377 Seiten:  1; 1347 13481349 1350 1351; 2377 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

40441. diego-armando-maradona,

quien le tiro al bot? xd

~msgScore~: +0

40442. Def-Leppard,

jojojojo, me perdí lo de los muds.

~msgScore~: +0

40443. diego-armando-maradona,

yo mtabiém me perdí esa parte

~msgScore~: +0

40444. kirito,

Mirando un poco, creo que me pongo un poco, algo, del lado de deff. Y no, no estoy de acuerdo con él en todo, por ejemplo, creo que su opinión del anime es... desinformada, para decirlo suabemente.
Las partidas de cartas, 1, poker y similares, he visto tanto o más gritos y peleas como en el league of legends. Y eso que hablamos de gente que le saca sus 20 años a los jugadores de lol.
Por otro lado sí, deff exajera los beneficios del rol, lo que no le quita lo dibertido.

~msgScore~: +0

40445. diego-armando-maradona,

esto se puso bueno de la anad.

~msgScore~: +0

40446. Chopin,

es que acá viene la siguiente pregunta: ¿Se puede debatir sobre gustos?
Yo creo que no.

~msgScore~: +0

40447. Reva,

hilo de futboleros te da la razón

~msgScore~: +0

40448. kirito,

Debatir? imagino que sí. Encontrar una verdad universal? imposible.

~msgScore~: +0

40449. diego-armando-maradona,

debatir siempre jajajjajajajaajjaj

~msgScore~: +0

40450. dfzm,

siempre bro ejejejejejej

~msgScore~: +0

40451. diego-armando-maradona,

hasta a la guéeeeeerra por debatir

~msgScore~: +0

40452. der-engel-der-stadt,

Anda máster, como sigas diciendo cosas de HP me temo que la próxima vez intentaré colarte mi acha a dos manos por la tecla inferior izquierda del teclado numérico

~msgScore~: +0

40453. Rayo,

fav si también buscaste cual era la tecla inferior izquierda del numpad.

~msgScore~: +1

40454. Woss,

el asterisco bueh

~msgScore~: +0

40455. Rayo,

el mío es el insert.

~msgScore~: +0

40456. Reva,

pues no tengo numpad...

~msgScore~: +0

40457. Woss,

a la larga no me acuerdo creo que me equivoqué lo del asterisco.

~msgScore~: +0

40458. Dani-Tunes,

Ea me marcó un Sultán777 de un número +91 jajajaj. De seguro no era para nada bueno. Pero cuando pensé entretenerme un poco ya había bloqueado el numerito ese

~msgScore~: +0

40459. tyrion-lannister,

que divertido es esto de que te quiera estafar alguien que no sabe español pero que pretende hacer como si lo supiera. Les pongo preguntas medio enrevesadas y larguitas y luego pasan como media hora o así antes de responderme, imagino que consultando al traductor de Google para asegurarse de que traducen bien a su idioma lo que yo les puse y luego para hacer lo mismo al responderme. Lo mejor de todo es que solo con presentarme ya casi que me pide que me case con ella, para muy seguramente luego pedirme dinero para el vuelo a mi ciudad o alguna escusa similar. rofl. Es casi tan divertido como ver como se pelean en el exprésate y luego llega alguien a cambiar el tema xd.

~msgScore~: +0

40460. Rayo,

pero pasa la conversación vo.

~msgScore~: +0

40461. nightmare-crow,

Realmente ingenioso su último post en el hilo, cap :D

~msgScore~: +0

40462. tyrion-lannister,

va xd, eso me pasa por meterme de lleno en el papel de la persona interesada que conoce a otra persona por internet. Le pregunté su edad, cosa que no estaba visible en su perfil y que considero importante cuando conoces a alguien, especialmente si es por internet. Bue, el punto es que me metí de lleno en mi rol de la persona que conoce a otra persona y le pregunté eso. Tardó mucho en responder, o mejor dicho no respondió. Como duraba mas de lo normal su ausencia, fui a checar el chat y ya me tenía bloqueado jajaja. Por suerte aún pude abrir su perfil. Si alguien quiere divertirse un rato con le sugete de este chat, me dicen por privado y se los comparto para que se saquen unas buenas risas. No teníamos ni 20 mensajes de iniciar la conversación cuando ya me estaba diciendo que para ella lo mas importante en la relación era la sinceridad, la honestidad, el no maltratar ni permitir que maltraten al otro ETC. Le respondí que opinaba igual y luego fue cuando pregunté por su edad, lamentablemente. Me habría gustado ver hasta donde podía entretenerme con dicha persona. En fin, estaré atento por si me desbloquea aun que lo dudo mucho.

~msgScore~: +0

40463. Tenzin,

Ahora que me acuerdo por el post de Tirion ayer me habló una señora toda chillona y me dijo: Ayyyyyy! Te he estado marcandoooooo! Me robaroooooooon! Jajajajaj, pensé en seguirle la corriente como el gusgry hace con los estafadores pero mejor no le quise hacer al vivo y le colgué sin decir nada. Cabe mencionar que por no leer quien llamaba no me di cuenta que el número estaba identificado como spam, lo bueno fue que ya puse el teléfono para que bloquee las llamadas de esos números xd.

~msgScore~: +0

40464. big_one,

hola: ajajaj hace mucho no ando por acá, solo es para decir que ando con windows 7 de 32 y me ciento muy des actualizado

~msgScore~: +0

40465. tyrion-lannister,

como haces para que te marque las llamadas como spam?

~msgScore~: +0

40466. f_m_k ,

no sé, parece que yo tengo el número de una mina que tenía quilombos legales. se ve que tenía deudas hasta las nubes

~msgScore~: +0

40467. Def-Leppard,

kirito tienes desventaja hasta que se me olvide ese comentario, tardará. y bueno, si los piscólogos exajeran… pero echa un vistazo a un par de estudios (usa pubmed) y verás que hay un par de muy buenos artículos que espanden bastante lo que dije mucho más arriba

~msgScore~: +0

40468. Chopin,

recaes en el fanatismo. Entendemos que te apasione, y respeto mucho eso. pero... a veces es bueno detenerse.
Por otra parte, obviamente que hay más estudios del juego de rol, porque tiene una mecánica más compleja y genera más controversia. además, el primer uno comercializado fue más o menos tirando por los 90, y el primer juego de rol (d&d) 1974.
Es más tiempo de permanencia en el mercado.
Por otra parte, creo que ya dejamos bastante claro que el único que tiene ganas de proseguir con esto sos vos. Así que para no alargarla, tenés razón en todo lo que afirmas sobre el uno.
Listooo pasemos al siguiente conflicto del día: ¿Qué toca?

~msgScore~: +0

40469. Magnus_javier,

aguante el uno, en físico me pierdo... y el rol escrito :D

~msgScore~: +0

40470. JairoGames,

Yo personalmente el uno, si lo juego, lo prefiero sin todo lo que se añade aquí,o almenos yo solo lo he visto aquí de intercepciones y cosas similares. Cuando lo conocí en físico estaban los saltar o prohibidos, los revertir, las cartas comodín y los +2 y +4.
He probado cosas como Zumbadores o Intercepciones y... no me convencen, la verdad.

~msgScore~: +0

71281 Nachrichten, 2377 Seiten:  1; 1347 13481349 1350 1351; 2377 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen