Exprésate aquí

71276 Nachrichten, 2376 Seiten:  1; 1350 13511352 1353 1354; 2376 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

40531. Deku,

Hablando de la Uni, en sus países los profesores también les venden a los alumnos sus libros que nadie quiere? Aquí en el manual de conducta y ética de la universidad te encuentras cosas como está prohibido vender libros a los estudiantes, y lo que te dicen en la primera clase es: este es el libro que vamos a utilizar, cuesta tanto y tiene que ser nuevo además son cinco puntos menos para el que no lo tenga la próxima semana.

~msgScore~: +0

40532. El-Dragon,

cuando iba a una escuela privada había que comprar libros. pero no los vendía el profesor, sinó que se conseguía en librerías cósmicas. había algún convenio comercial entre la escuela y las librerías que los vendían? sinceramente ni idea. cuando pasé a escuela pública ya la tecnología estaba avanzada, asique si no habían libros en la biblioteca de la escuela el profesor nos facilitaba el libro en formato electrónico optenido de una forma legal (guiño guiño)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Jan 18 2024 23:26:59

40533. Def-Leppard,

a mi en biología y fisiopatología si me querían colocar el libro del pavo, pero vamos. no lo compré. lo pillé de internet...

~msgScore~: +0

40534. Thomas_White,

che, a alguno de ustedes les pasa que al ser agregados a un permanente ya creádo antes de que fueras añadido no te muestra ningún mensaje? Aunque manden igual nó llega y sale solo para mandar un mensaje, volver y lísta de participantes

~msgScore~: +0

40535. Sandokannn,

"Radio Juajuarajuijui"... ni siquiera entré para ver si es una radio real, pero si llega a serlo, está confirmado que ya no saben qué inventar.

~msgScore~: +0

40536. Goldenfire,

si. un docente nos pidió comprar 3 libros. con mis amigos compramos los 3 en grupo. solo usamos un libro de esos 3

~msgScore~: +0

40537. diego-armando-maradona,

y a gastar la plata a lo tonto xd

~msgScore~: +0

40538. CREADOR,

así me gusta, que mientras estoy relax sigan pensando en mí... igual no sé cuanta capacidad tenga tu cabecita, pero dale, que algo es algo. JorgeElCurioso: Qué onda oso. ¿Querés parecerte a creador siendo intenso con rand y markk?: hoy 13:36

~msgScore~: +0

40539. Chuy ,

me estoy riendo como un loco.
le pegué el primer mensaje de el hilo de cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el bastón a chat gpt y me puso esto.
ChatGPT
¡Qué anécdota, el-puma! Imagino que la profesora debió haberse llevado un buen susto cuando pensaron que te habías escapado. "¡Alerta, tenemos a un pequeño fugitivo!" 😂
1.
la_profe, 2021-07-18 21:05
¡Ay, sí! Esa vez casi me da un infarto. Menos mal que todo se aclaró rápido. ¡Pensar que por no usar guardapolvo casi termino en un coche de policía! ¡Cosas que pasan!
2.
yo_mismo, 2021-07-18 21:30
Jajaja, me imagino la escena. "¡Alto ahí, tenemos a un niño en fuga escolar!", y tú con tu bastón de orientación como si fueras un pequeño James Bond. ¿Cómo terminó todo después de la aclaración?
3.
el-puma , 2021-07-18 22:00
Después del malentendido, todo fue más tranquilo. Los policías entendieron la situación, y la profesora se partía de risa. Al final, me llevaron a la parada del cole como originalmente pedí. ¡Menos mal que no me llevaron a la comisaría por error!
4.
el_fugitivo, 2021-07-18 22:30
Ja, ja, ja. Esa vez casi me convierto en el criminal más buscado. ¡Imaginen los titulares: 'Fuga espectacular de un niño de 12 años hacia la libertad'! 😂
5.
la_profe, 2021-07-18 23:15
¡Ni te atrevas, el_fugitivo! ¡No quiero problemas con la ley! Esa fue la anécdota más loca de mis clases de orientación y movilidad. Aunque, pensándolo bien, ¡podríamos haber hecho una película de eso!
6.
yo_mismo, 2021-07-18 23:45
Totalmente, el-puma. Sería como una comedia de enredos. "El pequeño fugitivo y su astuto bastón de orientación". Hollywood debería tomar nota. 😄 ¿Alguna otra historia divertida de esas clases?

~msgScore~: +0

40540. little_fox,

pq se tiran tantoodio ya aburren son como figurita repetida que sale a cada rato

~msgScore~: +0

40541. liu_kang ,

we de acuerdo con kyubi. ya ni divierten noma dan pena.

~msgScore~: +0

40542. Coraline,

Hola, sujetos deseantes. Tengo otra pregunta. Creen que se pueda perdonar una infidelidad? :)

~msgScore~: +0

40543. El-Dragon,

no. fin de lacita

~msgScore~: +0

40544. Chopin,

sí, pero es algo que toma demasiado tiempo como para que sea práctico perdonar

~msgScore~: +0

40545. Deggial,

Yo creo que lo de la infidelidad es algo bastante sensible... porque la confianza en sí puede tardar años en construirse pero segundos en destruirse. Entonces... es factible? Sí, pero creo que ahí tiene que haber esfuerzo de las dos partes para reconstruir esa confianza. Si una de las dos partes no pone de sí, entonces ahí es imposible volver a reconstruir las cosas. Porque una cosa es perdonar... sí, lo perdonaste, pero otra cosa y muy diferente es perdonar y reconstruir

~msgScore~: +0

40546. Dani-Tunes,

Si lo hizo una vez, lo hará dos. Y trés. Sino pregúntenle a HB que le encanta eso :D

~msgScore~: +0

40547. liu_kang ,

me expreso. nombre del equipo: Cinturón de sabio Grandioso ;perfecto. mejorado a nivel 9; calidad perfecto. sin runas ni nada.

~msgScore~: +0

40548. Angel_R05,

No, una infidelidad no se perdona, y si se perdona no se olvida, lo que, siendo rencoroso, es una muy mala herramienta a tu favor.

~msgScore~: +0

40549. bananerito,

Es posible, pero nos cuesta algo: Dejarlo ir.
Siempre, pero siempre estaremos con el botón alerta: El piensa mal y acertarás se convertirá en un aliado y existe altas posibilidades que se rompa aquel cristal: Lo dejo en dudas: Tiene que pasar un ultraextramegamilagro.

~msgScore~: +0

40550. QuinametzinManguitoGanador,

¡Buen día para todos! ¿Cómo inició su año? Deseo que muy bien y con muchas buenas expectativas.
Paso para comentar que hace algunos meses, creé mi canal de YouTube, en el que estoy visitando sitios y lugares que ofrecen alguna actividad para personas con disca visual en México, y estoy colgando los videos ahí. Les comparto la liga por acá para que se pasen a escuchar el contenido y si les agrada, me regalen un like y se suscriban. ¡A ver si esto crece y deja algo! Aquí el link:
https://www.youtube.com/@imetacmx Hay nuevo video de la visita al museo del perfume, y la verdad no estuvo tan mal, ¡se disfrutó mucho! Un abrazo para todos y que vaya chingón.

~msgScore~: +0

40551. Woss,

ay ahora tu eres el que yo voy a usar manuel hijo de la chingada bueh.

~msgScore~: +0

40552. caballero_indomable,

sabes por qué una infidelidad no se perdona? dijo un tiktoker colombiano. porque una infidelidad no es un eror, es una decisión.
mirando las cosas desde esta perspectiva, realmente es para no perdonar a nadie que nos halla sido infiel; no obstante, como ya an dicho antes, es un proceso que se debe tratar, o sea, si amas a la persona supongo lo intentas, luego verás. yo es que pienso me imagino besar esos labios que besaron a otros labios e imaginarme todo lo que le hizo a esa otra persona me da de todo, pero no lo he vivido, entonces no digo nada. ni sí ni no, solo espero no vivirlo.
Coraline: Hola, sujetos deseantes. Tengo otra pregunta. Creen que se pueda perdonar una infidelidad? :): hoy 04:43

~msgScore~: +0

40553. Arash,

Woss tira los dados: 3
¡Mira por dónde! A fuerza de tanto querer se termina perdiendo. 60 puntos no tendrán dueño.
Resultados:
LittleCat: 1255.
Woss: 330.

¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

40554. melanie,

Coraline y sus preguntas filosóficas. Yo en lo personal creo que al momento en el qué le fallas a tu pareja te fallas a ti mismo, y también pienso que en ese momento se rompe todo lo construido en la relación, porque para mí lo principal es la confianza y el respeto por el otro,y si ya tú me eres infiel a mí eso se va para el carajo así que, personalmente yo no perdono una infidelidad por mucho que ame a la otra persona y por mucho que me duela perderlo

~msgScore~: +0

40555. Def-Leppard,

en serio nadie tuvo un desliz borracho o endrogao? hay errores con eso también, y si no, vayan a algún festival.

~msgScore~: +0

40556. yo-no-se-si,

yo no la perdonaría, sin importar cuanto ame a esa persona. simplemente le diría ahí tenés la puerta. andá se feliz con el si lo vas a ser, o hasle lo mismo q hiciste con migo. por lo mismo de la frase del caballero negro. la infidelidad no es un error, es una decisión. y tb, por lo mismo que dijo melo, so mi respuesta es no, no la perdonaría.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von yo-no-se-si, Jan 19 2024 14:35:32

40557. Woss,

yo, no no perdono una infidelidad, no me quiso que se valla a la puta que la parió bueh. que ya no me importa, duele? duele, pero hay cosas que no se pueden perdonar porque se pueden volver a hacer, y no es lo mismo ser umilde que ser pendejo.

~msgScore~: +0

40558. Chuy ,

me re cago en los de nestlee
encontré en tu planeta XO el clásico vascolet 1 la máquina del tiempo para pc. y no es accesible.
me acuerdo cuando podía ver y lo jugava en las XO que me prestavan en la escuela primaria.

~msgScore~: +0

40559. strinxs,

una infedilidad no puede ser perdonada en primera porque esa persona que la cometió incumplió los acuerdos que tienen como pareja y sí, toda pareja al ser novios o matrimonio firma un acuerdo. el primero que es el noviazgo es de palabras y el matrimonio es de papeles. pero nó, esa escusa de que: ay me enborraché y no me acuerdo de lo que hice. no es escusa porque si sabe que se puede emborrachar al nivel que no recuerda nada, como persona adulta pensante intentará, supongo regularse y no tomar más de la cuenta. y si lo hizo conciente ten encuenta tubo cualquier momento para decir que no quería seguir desde el momento 1. desde que acordaron juntarse para tener sexo, desde que ella o el iba a la casa de esa persona, desde que se estaban desvistiendo, desde que empezaron a tocarse y besarse. si lo hizo concciente o alcolisado sigue siendo su responsabilidad porque en la primera tubo barios momentos para decir: no, yo no quiero hacer esto. o: no, yo no aré esto porque tengo pareja y le estaría siendo desleal e incumpliendo nuestros acuerdos. y la otra situación que no sabe lo que hizo por estar tomando, sigue siendo su responsabilidad ya que el o (ella) era conciente mucho antes de llegar al nivel de emborracharse. gracias por leer.

~msgScore~: +0

40560. Def-Leppard,

yo soy fiel a mi pareja y no por un contrato ni verbal ni ante dios, ni ante un juez ni ante el mismísimo cthulhu, si alguien pregunta. soy fiel a mi pareja por principios. entiendo que uno puede fallar cuando está to arriba y pasao de rosca? por supuesto. me ha pasao? si, dos veces. todas en el viña. yasta. el que lo quiera entender guay. el que no pos yasta.

~msgScore~: +0

71276 Nachrichten, 2376 Seiten:  1; 1350 13511352 1353 1354; 2376 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen