Exprésate aquí

71259 Nachrichten, 2376 Seiten:  1; 1351 13521353 1354 1355; 2376 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

40561. strinxs,

y sí, también es por principios.

~msgScore~: +0

40562. little_fox,

Lo del contrato me parece una pavada, cada uno sabe las cosas que deben respetarse cuando estás en pareja con alguien.

Y como dijeron arriba:

Se puede llegar a perdonar, pero no pidas sea todo igual. aun que halla esfuerzo de las dos partes, siempre va a pesar esa acción.

Igual si fuiste infiel así como tuviste los huevos de ir y coger con otra persona imagino que también los tendrás para ir a decirle a tu pareja del movento lo que pasó. Ojo eh, no es indirecta a nadie, pero digo, los que lo vivieron o lo hicieron. O es secreto que se guarda para la tumba y que nadie se entere. Cuenten :D

~msgScore~: +0

40563. Deku,

esos videos de superación tan mal actuados me desesperan, al menos si van a decir tantos disparates actúen bien, que siempre están como si la persona que está viendo los videos no fuera a entender si no le hablan con voz de vendedor de infomercial. Puede que la intensión sea buena, pero caramba, me causa más animadversión que empatía.

~msgScore~: +0

40564. melanie,

Literal, hablan como si fueran a vender estos productos naturales, te hablan como si fueras un niño pequeño que no entiende bien las cosas, como si uno le fuera hacer caso a esos Videos de superación, igual al que le gusta aguantar cacho se queda en las mismas por mucho que vea Videos de superación todo el día

~msgScore~: +0

40565. caballero_indomable,

en serio creen que hay parejas que no tienen contratos? esas personas que le apuestan a las relaciones abiertas, creo no piensan igual...

~msgScore~: +0

40566. Deku,

Juas pero lo de los videos no me refería a los cachos, lo decía a nivel general...

~msgScore~: +0

40567. diego-armando-maradona,

en que momento le montaron los cachos a alguien :?:

~msgScore~: +0

40568. Deku,

Yo no sé, ya me perdí pero parece que a alguien se los montaron y le pide consejo a la peña jejeje. yo es que si me los montan no perdono, aunque tampoco espero que me perdonen si los pongo yo, si los puse cargo con mi responsabilidad si es que me descubren...

~msgScore~: +0

40569. diego-armando-maradona,

si pero igual ta bueeeno jajajajajjajajajjaj.

~msgScore~: +0

40570. Rayo,

a mi me gusta dejar todo por escrito y tegno un acuerdo con mi pareja donde esclarecemos puntos clave como: qué es una infidelidad? qué la compone? qué son faltas no negociables en la relación? qué es lo que buscamos cada uno en este punto de la relación? y demás cosas que podrían ser obvias, pero la falta de comunicación es para mí, la causa de muchas rupturas y pues es un modelo que hasta ahora a funcionado de lujo.

~msgScore~: +0

40571. diego-armando-maradona,

una pregunta y como está sheldon?.

~msgScore~: +0

40572. melanie,

A mí lo de los contratos me parece una estupidez, pero sé de personas que los tienen y les va bien, por ejemplo si, como dicen en relaciones abiertas en las que se estipula por ejemplo en ciertos contratos que no puedes estar con alguien que sea conocido de los dos o amigo de los dos, pero sea el hecho de tener que ser fiel porque estás casado por la ley o por la iglesia no me parece tampoco, más bien creo que si vas a ser fiel lo haces porque te nace y no porque existe algo de por medio que te indique que lo tienes que cumplir.
Y deku perdón jajajaja es que estamos aquí hablando de los cachos y tú sales con otra cosa entonces uno se confunde, no no no no no amigo por favor, culpa mía no es tampoco he

~msgScore~: +0

40573. diego-armando-maradona,

es culpa de la plantita. xd

~msgScore~: +0

40574. Woss,

voy a dar charlas motivacionales.. y se las voy a pasar a la plantita.

~msgScore~: +0

40575. melanie,

Pásate tus charlas motivacionales por donde más te entren

~msgScore~: +0

40576. Deku,

De acuerdo con Rayo, todo se debe hablar y quedar totalmente claro, y si se hace de forma escrita digan lo que digan, lo escrito queda y nadie se puede hacer el loco, aunque es bueno renovar eso cada cierto tiempo, porque las personas no somos estáticas, se dice que evolucionamos, aunque de eso últimamente tengo muchas dudas.

~msgScore~: +0

40577. Woss,

si claro, por el cerebro... lo tengo bien grande.

~msgScore~: +0

40578. melanie,

Ha de ser lo único que tienes grande seguro ajajsjsjsjs:p

~msgScore~: +0

40579. Woss,

no, también otra cosa.. pero lo que más importa es el cerebro.. porque lo otro no lo puedo mostrar luego me demandan. :P

~msgScore~: +0

40580. Rayo,

sí, ese acuerdo se renueva cada que nos enfrentamos a algo que no teníamos previsto o un aniversario en la relación.

~msgScore~: +0

40581. anna_ffiuffiu ,

buenas, todo bien con sheldon? d

~msgScore~: +0

40582. nathan_lowell,

uuUU wossito me cae que te acaban de balconear bien hermoso sci.

~msgScore~: +0

40583. Rayo,

sheldon está feliz, cada vez quiere comer y comer más, pero no se que tan bueno sea eso, yo le doy lo recomendado.

~msgScore~: +0

40584. Woss,

no importa el tamaño. lo importante es saberla usar, bro, es como las pistolas. hay gente que tiene escopetas y no saben usarla para disparar..

~msgScore~: +0

40585. melanie,

Si bueno, igual si la sabes usar o no a a mi me la suda, aunque puedo jurar que no. Ya déjame en paz

~msgScore~: +0

40586. Woss,

ajajajajajajajajaja. paz y cariño plantita..

~msgScore~: +0

40587. Ricochet,

hasta melo te da tres vueltas. Sigues dando risa, woss.

~msgScore~: +0

40588. Woss,

sigo dando risa, con toda umildad lo digo. porque me río de mis pendejadas, lo más estúpido sería que se rían de tí
y hay gente que me da risa, también así que no soy el único pa.

~msgScore~: +0

40589. Ricochet,

es que esa es la cuestión, que se ríen de ti y no te enteras. Das risa y no precisamente porque hagas gracia. ya puedes volver por donde viniste, cerebrito en barbecho.

~msgScore~: +0

40590. Woss,

cual es tu problema conmigo, socio? dejá el visaje que yo no te dije nada, nos jodemos con la planta, y eso a tí no te importa. ya que me ataques de esa forma. no es nada gracioso, porqué no te vas a presumir, loco? y me dejas a mí en la mía? que nadie te está tirando, a dormir papá. que te hace falta.

~msgScore~: +0

71259 Nachrichten, 2376 Seiten:  1; 1351 13521353 1354 1355; 2376 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen