Exprésate aquí

71219 Nachrichten, 2374 Seiten:  1; 1361 13621363 1364 1365; 2374 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

40861. Deku,

Mis compañeros de ingeniería en sistemas no sabían la diferencia entre una marca y un sistema operativo. Está bien que no lo tenemos que saber todo, pero caramba, cuando eliges estudiar algo o al menos eso era en mis tiempos aunque suene a viejo, al menos lo básico de las cosas te aprendías por tu propia cuenta, y era la motivación de aprender más lo que te hacía elegir la carrera.

~msgScore~: +0

40862. Ricochet,

no me digas, y les diste cátedra?

~msgScore~: +0

40863. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, entonces, eso significa que, no tienen vocación para ello. es algo re básico. cualquiera entiende la diferencia entre la marca, modelo, y un sistema. hp es una marca, así como hp-15la es un modelo. y su sistema? claramente Windows. a diferencia de los mac y la computadoras aple que poseen su propio sistema y componentes propios.

~msgScore~: +0

40864. sol-dorado,

Unos completos termos, si me preguntan a mí. Dean: re triste todo, no es posible que les pregunte a mis compañeros que adquitectura es su pc y me salgan...: hace 12 minutos

~msgScore~: +0

40865. Deku,

Fue lo que pensé Kaladin pero bueno, hay cosas que si les das mucha mente terminas tirándote de un puente.

~msgScore~: +0

40866. Dean,

duda existencial de mi amiguita melo.
*melo dice: que son unos termos? ese coso donde se pone el cafecito para que esté calentito? *

~msgScore~: +0

40867. Deku,

jejejeje, supongo que el lo dijo porque tienes que quitarle la cabeza para que funcionen para algo, pero que por si solos no hacen nada.

~msgScore~: +0

40868. Ricochet,

buena definición de termo.

~msgScore~: +0

40869. sol-dorado,

Ni para el café sirven xd.
Por un momento imaginé que un cliente me preguntara que es un ecualizador, y que yo les respondiera: es un programita que sirve para modular la voz y que se oiga como la de los cd. (kringe)

~msgScore~: +0

40870. Sandokannn,

¿Alguien intentó jugar Bayonetta?
Pude pasar el prólogo y empezar el primer capítulo jajaj.
No, no estoy diciendo que sea accesible (los desarrolladores claramente no pensaron en eso creo) ni que deban probarlo. No es un The Last Of Us 2.
Estaba aburrido, me llamó la atención y quise trastear, es todo.
Uno que sí es bastante más jugable es Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos; lástima que sea... feo, aburrido, no sé; vi Omega y todo, pero el juego no me termina de cerrar.
Es un arena fighting mal hecho ah.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Jan 25 2024 19:46:50

40871. Alexander-Mortem,

interesante está para pc o usaste emulador?

~msgScore~: +0

40872. Sandokannn,

https://store.steampowered.com/agecheck/app/460790/

~msgScore~: +0

40873. Alexander-Mortem,

órale, lo provaré

~msgScore~: +0

40874. Sandokannn,

No recomiendo, es probable que llegue un punto donde te trabes y no puedas avanzar (eso seguramente me termine pasando) así que advertido estás.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Jan 25 2024 20:00:32

40875. El-Dragon,

la tormenta es el mejor libro de la rueda del tiempo. maneja muchos momentos epicardos, rand termina adquiriendo una evolución de personaje tremenda, el arco de la torre blanca también está muy bueno y mat está en su prime. nunca un libro me provocó el dejar de leer para comenzar a reírme y aplaudir por el accionar de un personaje. un capo, el mejor de todos

~msgScore~: +0

40876. little_fox,

No les pasa que le dicen cuídenlo cuando les regalan algo. Días después o meses después, lo que les regalaron cae roto. Capaz que yo soy el destructor nato, pero me pasa casi siempre. me da mucha bronca porque cuesta conseguir las cosas y y después me pongo re mal jajaja.

~msgScore~: +0

40877. Yostein-san,

Me gustaría que alguien me diera una explicación aproximada de cual factible sería en desarrollar una interfaz como esta:
Una interfaz capaz de hacer enviar instrucciones a un modelo de IA, que pueda memorizar cada petición sobre un escenario que pueda interactuar con ella y con personajes npc, La Ia sería en parte una fuente narrativo según que cosas quiero que suceda y que tipo de aventura o historia me haga narrar.
Basicamente sería como _Ai dungeon, pero más personalizada con etiquetas, y memorizando escenario y ambientes para ser una y otra vez jugando por ahí pero siendo diferente.
Solo sería la interfaz, el modelo de Ia es aparte que cuando un usuario lo elige, como una api, la api seguira las instrucciones que le envie la interfaz.

~msgScore~: +0

40878. Zory21,

Me encantaría leer la rueda del tiempo, pero siento que es muy pesado para mí. 😢

~msgScore~: +0

40879. Ricochet,

para yostein, se puede hacer, pero tienes que tener chatGPT plus, escribir un archivo con inxtrucciones, cargárselo a la ia, aparte promptearle cómo quieres que funcione dicho archivo y que te añada los NPC's y lo vaya escribiendo tipo una especie de log. De ese modo la IA siempre recordará lo que haces y tomará como referencia ese archivo y la memoria que tendrá sobre el juego o aventura que hagas será la de ese archivo neto. O puedes usar las instrucciones personalizadas para que te hable como quieras que te hable, tengo entendido que la memoria de contexto de la IA ya se amplió para permitir muchísimo más contexto, valga la rebuznancia, pero sí. No veo muy rentable que te compres la api para usar créditos con esa interfaz tuya.

~msgScore~: +0

40880. La_Osa_Manzanosa,

Postéo.

~msgScore~: +0

40881. Ricochet,

zori, pesado, dices? Has leído canción de hielo y fuego? Es más pesado que eso? Yo pensé en leer la rueda del tiempo, porque muchos de aqui ya lo han leído y para sacarle tema de conversación a las nenas OK no xd, pero no me animo. Ni siquiera he leído la sinopsis a ver un poquito de qué va.

~msgScore~: +0

40882. sol-dorado,

Entonces lee el triángulo ya que la rueda se te complica :P

~msgScore~: +0

40883. Ricochet,

el triángulo dice.

~msgScore~: +0

40884. melanie,

yo ya conseguí los libros de cazadores de sombras y planeo leerlos todos en vacaciones, así que estoy a la espera, tb tengo una novela que terminar y muchos otros objetivos :)

~msgScore~: +0

40885. r-althor,

no cazadores de sombras no, me parece muy saga de 15-16 años, objetivo 2024 es malaz.
pd: de wot se puede dividir en 22, no es mi orden preferido, pero ahí está el viejo de timun por si a alguien le gusta.

~msgScore~: +0

40886. Ricochet,

malaz está siendo altamente recomendado también. Yo de momento ando con el priorato, canción de hielo y fuego, dos libros de laje y nico márquez y creo que eso. Ah, si, y membrana, de Jorge Carrión, un libro escrito desde la perspectiva de una IA de cómo es un mundo postapocalíptico causado por ella, probablemente

~msgScore~: +0

40887. r-althor,

mi problema con canción es que lo leí cuando tenía... 17 o 18, creo que a mis 19 salió fuego y sangre. El hecho es que si, en algunas partes me pareció denso, pero cuando salga vientos, si es que pasa, no me voy a acordar nada de la saga, lo que requerirá una relectura.

~msgScore~: +0

40888. Rayo,

si es que sale, rand.

~msgScore~: +0

40889. Ricochet,

si, eso tengo que reconocerlo. Es un tostón y hay que ir haciendo anotaciones, a veces, sobre todo en momentos cruciales como la boda roja, la danza de los dragones y cosas así. No es tan denso si haces anotaciones dentro del libro en sí, en plan pasadores o marcadores, pero no deja de ser interesante. Por cierto, han leído la espada de la verdad, de terry algo? No me acuerdo ahora mismo de su apellido.

~msgScore~: +0

40890. r-althor,

si, en el... 2013 o 14, creo que 14. Igual hasta la máquina del presagio, sé que después hay un par más, severed soulds es uno y el otro no me acuerdo.
Esa traducción también la tenía timun y no me acuerdo si la habían dividido. El hecho con espada es que si bien existe una especie de hilo central, al final es una saga de bloques. Un problema en 3 libros, se resuelve, comienza otro durante 2 o 3 obras más y así. Quizá y volviendo a ese hilo central hay guiños o personajes en común entre las tramas, por obvias razones, pero para mi al menos no deja de ser eso.

~msgScore~: +0

71219 Nachrichten, 2374 Seiten:  1; 1361 13621363 1364 1365; 2374 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen