Exprésate aquí

71220 Nachrichten, 2374 Seiten:  1; 1360 13611362 1363 1364; 2374 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

40831. melanie,

iPhone, Super Yei, Kendo Kaponi, Farruko, Ozuna, Cosculluela, Anuel AA, Juanka, Pacho, Noriel, Me Quieren Matar (feat. Kendo Kaponi, Farruko, Ozuna, Cosculluela, Anuel Aa, Juanka, Pacho & Noriel) 🅴, Pausa en la parte de Kendo hay una partecita que hace mención a tu pregunta así que a mí no me quieras ver la cara de estúpida

~msgScore~: +0

40832. CREADOR,

Jooder, solo por que te lo prometí, pero melo, deja de dar papaya.

~msgScore~: +0

40833. diego-armando-maradona,

uuuuuuuuu venga una guerrita

~msgScore~: +0

40834. El-Dragon,

a dios lo creó chuck norris saludos

~msgScore~: +1

40835. melanie,

Solo paso a dejarles la parte de la canción en la que se menciona algo de la pregunta de este chico. Buenas noches, no se peleen por favor Tiempo de reproducción de la pista siete minutos y cuarenta y seis segundos de diez minutos y treinta y tres segundos

~msgScore~: +0

40836. diego-armando-maradona,

no se que poner pero quiero postear

~msgScore~: +0

40837. Woss,

pero qué es dios en realidad? y si nosotros creamos a dios, porqué no creamos solo un dios, y hay gente que crea otros? piensa en eso creador.

~msgScore~: +0

40838. Alexander-Mortem,

es que nuestro dios era racista y no quería japoneses, por eso ellos crearon los suyos pero los de los japoneses no querían chinos, y así se formaron los dioses, y de los omúnculos nació peso pluma

~msgScore~: +0

40839. Deku,

Desde el punto de vista de las personas que no creen y con todo el respeto de las que si creen, Dios es una creación de los seres humanos en la búsqueda de dar un sentido a su existencia. A lo largo de toda la historia de la humanidad han existido diferentes dioses cuando no había una explicación racional que justificara la existencia de cosas como el sol, la luna, los rayos, la lluvia ETC. Los dioses o las creencias en distintos dioses son diferentes en todas partes del mundo y eso depende de muchos factores que van desde su propia cultura nativa, hasta la eredada por invasores y o conquistadores. Hay que darle crédito al cristianismo que ha sido la que más siglos ha sobrevivido y dudo que desaparezca pronto.

~msgScore~: +0

40840. Arash,

Esque si nos ponemos a pensar y con todo respeto, todo tiene un principio, no? entonces iríamos hasta el infinito, porque imajinemos a creó la vida. pero alguien creó a a, y ese fue b. alguien creó a b y ese fue c, luego sigan la cadena que se iría hasta el infinito, e infinito,e infinito. si dios es el creador del todo no pudo aparecer de la nada porque algo tuvo que causar su creación y qué fue ese algo? quién lo creó? luego quién creó el algo que hizo que se creara ese algo que creó a dios y por consecuente a nosotros. Además, muchos, sean creyentes o nó saben de la existencia de satanás, el diablo, el chamuco o ETC, por experiencias familiares, historias o eso. siempre se a dicho que hay equilibrio, por eso no todos somos buenos o no todos somos malos. si existe el diablo también tiene que existir su contraparte, oséa dios, y volvemos al inicio. quién lo creó? siento que al intentar pensar en esto el cerebro se bloquéa como si ubiese una barrera que ipida encontrar lógica, tal vez porque sería mucho para nosotros, pero bueno, ya me expresé.

~msgScore~: +0

40841. Chopin,

che, nada es lo mismo en estos debates sin la presencia de @siervodejusticia. re triste

~msgScore~: +0

40842. Deku,

Si leemos escritos de filósofos creyentes como lo eran el papa Juan Pablo II y si no me equivoco también San Agustín, ellos sostienen la tesis de que aunque todo tiene un creador y es creado, en algún momento tiene que haber un principio y un fin, a ese principio de aquello que está por ensima de toda creación es que se le llama Dios, el no fue creado pero si es padre de toda creación, y a su vez es el final también, de ahí lo de soy el alfa y el omega. Lo del bien y el mal, el equilibrio y todo eso, ya sería otro funde neuronas aparte, pero el tema realmente es apasionante cuando se estudia fuera de las pasiones y escuchando todas las versiones posibles. Antes yo creía que filosofía y creencia eran totalmente opuestas, pero la verdad es que para algunos autores, solo son dos formas distintas de buscar la verdad y que en cierta forma pueden complementarse.

~msgScore~: +0

40843. f_m_k ,

jasjasjas q tenía q ver peso pluma

~msgScore~: +0

40844. Alexander-Mortem,

pos la neta nada, pero apoco no tengo razón?

~msgScore~: +0

40845. ElMontarro,

Chicos, nunca en mi vida le he puesto atención a los videojuegos, de ningún tipo. Si he jugado uno que otro, pero así que me llamen la atención... Pues no. Así que quería que me den recomendaciones de juegos para Windows, que sean no se, algo entretenidos y que les pueda agarrar el ritmo.

~msgScore~: +0

40846. facundo,

Según algunas tradiciones antiguas no existe un inicio y un fin.
Este concepto es solo una forma limitada que tendríamos los humanos en nuestra condición incapaz de ver mas allá de la muerte, que la tomamos como un fin, y así mismo el nacimiento como un comienzo.
Si pensamos que el tiempo no existe como tal, y es solo una idea a la que le damos forma en nuestra mente para entender las secuencias de movimientos, tiene sentido porque no existe un antes y un después fuera de la estructura del pensamiento.
Hay una teoría que habla del "big bang", y del "Crunch" (creo que se escribía así" que refiere a que hay repeticiones donde el universo se expande y se contrae recreándose una y otra vez.
Pero esta forma de movimiento tiene en teoría un objetivo de evolucionar. Como si el universo se desarrollara a si mismo y corrigiese los defectos de su última versión.
Es difícil hablar de el inicio y el fin del universo sin hablar de Dios, y viceversa.
La cuestión es que algunas de estas tradiciones antiguas ya hablaban de 11 dimensiones, con distintos planos entremezclados.
En la número 11, es donde habita el ego y se materializa el mundo en el plano físico.
Hoy en día la neurociencia está dando los primeros pasos enunciando que hay 11 dimensiones que se subalternan dentro del cerebro humano, llegando al mismo lugar que los brujos e indios de a saber cuantos años atrás.
Esto da a suponer que el humano puede ser conciente de estas múltiples dimensiones.
Cuando hablamos del "big bang", de las estrellas, agujeros negros, y demases cosas, estamos hablando siempre o casi siempre del plano físico. Estamos en un punto de vista literalmente reducido a menos de un 10% de lo que parece que es la realidad total.
Es entonces difícil debatir de la existencia de Dios basándose solo en el plano físico, que es el que obviamente todos creemos conocer.
Para mi, personalmente, la conciencia de un ser vivo es parte de la conciencia de Dios, como dicen, para conocerse a si mismo.
Como si fuéramos parte de una sola cosa que se fragmenta a si mismo en millones de seres para interactuar entre si mismo y conocerse en el mas pleno de los sentidos de la expresión.
O sea. Un desmadre excelente.

~msgScore~: +0

40847. f_m_k ,

mucho texto

~msgScore~: +0

40848. facundo,

Poco interés :)

~msgScore~: +0

40849. Deku,

El concepto de infinito y su mera existencia según mi punto de vista es prueba de que no existe el principio y el fin, y este es quizás el gran misterio de la vida que nunca sabremos, o quizás como sostienen algunas teorías, simplemente somos una existencia síclica que se repite de forma infinita cambiando una pequeña variable cada vez que crea uun efecto dominó en todas las demás y así por toda la eternidad. Pos data: la teoría de la consiecia única me hace pensar en new genesis evangelion y en como nos convertimos en sopa de consiencia al final, y a mi que no me gusta la sopa.

~msgScore~: +0

40850. Iorek-Byrnison,

en lo personal no creo en lo infinito de la existencia. pienso que la existencia sea como sea y venga de donde venga es un cambio constante que va a desenlazar en un fin definitivo de todo. nuestras vidas, las estrellas, las galaxias etcétera etcétera. y no quiero seguir pensando porque ataque de pánico.

~msgScore~: +0

40851. Deku,

Yo diría que eso es imposible, la energía no se destruye , solo se transforma, y partiendo de eso significa que siempre habrá energía, es decir, siempre habrá algo que exista, ergo la existencia es eterna.

~msgScore~: +0

40852. CREADOR,

MMm Deku, el concepto de infinito no demuestra más que la ineptitud del ser humano por comprender las cosas. No es más que una idea vaga que alude a lo desconocido. Es como el concepto de Dios, que cuando no se comprende algo como los rayos, se crea un Dios, o una noción de infinito.

~msgScore~: +0

40853. Chuy ,

me expreso.
porqué carajos no me abre el crazi party.
la carpeta en donde lo guardé ya tiene su correspondiente exclución en el defénder
y no me abre el jodido juego

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chuy , Jan 25 2024 14:56:00

40854. El-Gato-zeguer,

un tipo en el hilo había puesto que lo pudo abrir, y nunca dijo como: pero por las dudas, pregunta bastante importante: no tenés 32 bits¿?

~msgScore~: +0

40855. Chuy ,

Tipo de sistema; Valor: x64-based PC 8 de 41

~msgScore~: +0

40856. Deku,

No, el concepto de infinito es todo lo contrario, da sentido a la existencia misma, y no es comparable con las creencias pues se basa en un concepto en si mismo. Por ejemplo, si todo va a terminar algún día y ya no habhabrá más existencia, entonces que sentido tiene que existamos en primer lugar? Lo que da sentido a la existencia del ser humano es avanzar hacia lo desconocido, hacia esas infinitas posibilidades que pueden existir. Por eso a mi y esto lo digo de forma muy particular, no me llama la atención llegar a un cielo en donde no halla más nada que cantar por toda la eternidad. Ahora, si existen una serie infinita de planos de existencia entonces eso si que me llama la atención.

~msgScore~: +0

40857. big_one,

hola: vengo por acá para decir que caí denuebo: si, caí otra vez, y lo escribo con re mala ortografía: na pero posta, me instalé la sala otra vez, no puede ser

~msgScore~: +0

40858. strinxs,

dios no fue creado porque no es temporal ni material. todo se generó en un momento, e septo dios. dios a existido desde el inicio de todo, desde mmucho antes que el hecho que creó el universo, las gaalaxias, las estrellas, el tiempo, la luz, la materia, etc. dios no puede ser destruido físicamente porque dios siempre permanece ya que el es ni temporal ni material. dios está en tí, en wos, en creador de mundos, en la loba, en zamasu y en mí. dios es capaz de ver todo porque el es todo y es nada al mismo tiempo. dios no puede ser creado, pero el si puede crear. creo que el concepto de dios es muy difícil de comprender ya que es un ser que ya estaba desde mucho antes. el vió el universo crearse y el lo verá destruirse. que difícil ser dios. eres inmortal, nunca mueres, no puedes ser dañado, no te puedes enfermar, pero estás presente en todos los momentos pasados, presentes y futuros. si dios puede sentirque horrible debe ser para el. ver como alguien que amó muere/se auto inflinje daño... y recuerden. lucifer solo es un mícero ángel caído bajo la voluntad de dios. porque sí, dios no es benevolente no más, dios es como un padre aveces le debe tocar castigar a los hijos quitándoles algunos privilegios.

~msgScore~: +0

40859. Dean,

re triste todo, no es posible que les pregunte a mis compañeros que adquitectura es su pc y me salgan con cosas como veo eso. (cuando me piden un programa para instalar)
siendo que estudian sistemas.

~msgScore~: +0

40860. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cita: pero, si me preguntan de parte de quien voy, qué he de responder? yo soy el que soy, simplemente. fin de cita. en lo que respecta a lo infinito, el decir que es una invención de aquellos que no entienden las cosas, creo, que es algo fuera de lugar. si no existiese el infinito, cualquiera podría llegar a lo finito. el cerebro humano pese a grabar, recordar, y o al macenar toda su vida, posee una capacidad ilimitada para esto. pero, no significa que a los 80 recuerdes cada segundo de tu vida y eso es, porque la mente es finita. ahora, que tiene eso que ver. bueno, los números. eso es infinito, puesto que si les digo contemos hasta 10, suponiendo que, es el fin de dicha suma. pero, y el 11? y el 111? o el 1111? o 11111 e incluso, 111111 y así sucesivamente, hasta llegar a una cifra que, no nos es posible de leerla ni darle interpretación. el universo se expande día con día, y no tiene ganas de detenerse allí. aún ahora sigue con su expansión. y en lo que respecta a la creación de sobre qué fue primero si un dios o que fue lo que creó a ese dios, en realidad no hace falta darle vueltas, aunque se investigue toda una vida, eras, milenios y demás. nuestras mentes son frágiles y limitadas. hay campos que no entendemos y, obviamente aún se les trata de buscar respuestas. es como si les dijera. vamos chicos, hoy aremos un ejercicio. pensemos todos en modo cuarta, quinta, sexta o incluso en una novena dimensión. no se puede. no? para nosotros es alto, ancho, y largo nos vemos sometidos a las 3 dimensiones, y no hay mas que decir. aún hoy, no existe gente que pueda teleportarse, gente que pueda hacer cosas que por lo demás son ficción. aunque... podría decirles que si hubo gente que se ha teleportado, gente que ha podido ver otros reinos, gente que ha podido hacer cosas que no tienen nada que ver con una mente calenturienta pero, abundar en ello sería como encender un fósforo en medio de un pozo con bencina. el que no sepamos sobre algo, no significa que tengamos que descartarlo y tacharlo de locura, idiotez o incluso de negarse a que exista la posibilidad de que se encuentre algo. esto es un reflejo del ser humano. cuando no quiere entender algo, cuando no desea saber, cuando no sabe, el mecanismo de su mente lo primero que hace es entrar en modo de negación. el yo no creo, el yo no estoy ni allí, son palabras que en el fondo se contradicen. yo no creo en ese dios, dicen unos. otros te tratan como lo peor. pero, en el fondo si creen. porque, si no creyeran, no le darían tanto auge como le dan al tema sobre el supuesto dios. ven? todo tiene una razón. si a mi no me interesara algo, simplemente, no hablo de ello, no polemizo con ello. y tampoco le brindaría d emi atención, porque simplemente no creo. una cosa es debatir, y la otra es persuadir al resto con tus observaciones del por qué crees, ojo dije crees, que no existe un creador. la invención... si el hombre proviene de lo más bajo según la teoría de la evolución, como pudieron inventar el concepto de un dios? de algún lado ha de haber salido eso, y no por el mero asar. algo, o alguien fue el pionero, el primero. todo se basa en un origen. y si se busca respuesta, es imposible. el ser humano lleva miles de años aquí y no sabemos ni una cuarta parte de lo que creeemos saber.

~msgScore~: +0

71220 Nachrichten, 2374 Seiten:  1; 1360 13611362 1363 1364; 2374 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen