Exprésate aquí

70700 Nachrichten, 2357 Seiten:  1; 1456 14571458 1459 1460; 2357 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

43711. Def-Leppard,

donde carajo estr'a el cartas contra la humanidad?_ de puta madre!

~msgScore~: +0

43712. tyrion-lannister,

de que va ese juego?. Ese pastel de papa que dicen lleva huevo, carne y no se cuanto mas, acá se llaman tortitas de atún. Llevan lo mismo pero en lugar de carne llevan... atún, exacto xd. Aquí las tortas son un tipo de platillo pero no se porqué se llama torta de atún si ni forma de torta tiene, además de que una torta es en su gran mayoría la pieza de pan que lleva todo por dentro y estas tortitas no tienen nada de pan. En fin, está raro. En algunos países también usan la palabra torta para aludir a los pasteles, según les conocemos por acá. Ya saben, a esas cosas redondas, dulces y que se comen en cumpleaños y así. Aun que aquí hay platillos como el pastel azteca o el pastel de atún, que no son pasteles propiamente, aun que lo parescan. La gastronomía puede llegar a ser algo confusa.

~msgScore~: +0

43713. Sandokannn,

El tema no es tanto el motor de programación; es que, al ser algo aparentemente sencillo de usar (y digo aparentemente porque yo sé de programación lo que puede saber un cavernícola sobre física cuántica) cualquiera puede venir con algo innovador en teoría que termine siendo una paja, léase clones ah.
Igual ya lo probé yo, y no puedo pasar de la pantalla de idioma jajajajaj.
Ah, sí pude, pero desinstalen NVDASapi o se va a romper todo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Feb 24 2024 20:10:41

43714. Rayo,

el juego está bugueado, no? se entra activando las opciones beta, def. en la web, click en tu usuario, opciones, opciones beta, marcar casillas, aceptar, reiniciar cliente y listo.

~msgScore~: +0

43715. luffy,

en inglés anda como la Ferrari de mi tío

~msgScore~: +0

43716. Def-Leppard,

ostia puuuuta hay que probar eso. adoro ese juego. mira pos no me he echao tardes y noches de child con los colegas jugando... eso si, quien es el árbitro? porque me imagino que no será el pc, espero. y esperemos que salgan muchos muchos packs, jugar con varias barajas de esta mierda es divertidísimo. eso si, abstenerse delicados y sensibles, que al menos yo, he visto respuesta como para enrojecer a mucha gente.

~msgScore~: +0

43717. r-althor,

quería poner eso, que todavía no lo he probado y quizá estoy hablando de antemano, pero si se va a traducir, respetar el humor negro. Creo que si se empiezan a sensurar cosas... no sería un cards againtst humanity.
pd: en cuanto al juego que pusieron arriba, a la hora de elegir algo para hacer una ruta... Call stack size: 4

Function: void conchoose()

Function: void modvhc()

Function: void indata()

Function: void main()
pd2: para elegir un idioma es confirmar luego de pulsar tab e ir al botón.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, Feb 24 2024 20:17:37

43718. luffy,

cuando entrás el coso tiene un warning tipo south park sobre el umor negro, que no jueguen si son muy sensibles y esa vaina. No tiene censura, al menos no lo que llegué a jugar

~msgScore~: +0

43719. Rayo,

yo no lo he jugado. de qué va?

~msgScore~: +0

43720. Sandokannn,

Ah, sí, yo también estaba probando lo mismo; tiene más bugs que mi mente, y eso ya es mucho decir.
Encima hay que fumarse un Readme para poder jugar bien, creo; antes era lo primero que buscaba, ahora me da una paja de proporciones bíblicas andar leyendo manuales, eso con los videojuegos actuales no pasa ahre.
Rayo, aparentemente es de... trenes.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Feb 24 2024 20:19:43

43721. r-althor,

en teoría va sobre transportes tipo manejar cosas.
Hay 2 cuestiones que no me gustan. Las opciones de customización son casi nulas, solo puedo elegir una ruta, un veículo y poco más,entiendo que quizá se añadan luego. El sonido de opciones de menú es el mismo siempre, y no hay un indicador para saber cuando termina. Estuve 10 segundos para entender que solamente tenía 2 idiomas y que no es que NVDA mediante eloquence no me leyera nada, si no que simplemente ahí terminaba todo. No leí el readme, quizá más tarde lo haga, quizá no. Las opciones no las guarda, y la primera vez que lo abrí me tiró el diálogo para usar screen reader, pero con los 2 botones. Intenté tirar OCR, ir con virtual review o speech story para ver el contenido del mismo y nada.

~msgScore~: +0

43722. Marshmello,

Que triste que vaya tan mal, porque la idea no es mala.

~msgScore~: +0

43723. Angel_R05,

Estoy un poco con azoore, actualmente con los videojuegos no hay que chutarse un readme sino una pequeña intro interactiva que te deja entender cómo chingados funcionan las mecánicas, punto en contra.
Igual como que usa muchos tiempos de espera para sonidos y todo eso, nunca me ha gustado eso así que otro punto en contra.
Tiene varias cositas que alch me decepcionaron pero bueno ni modo, supongo yo que es versión beta aunque el dev haya dicho que ya era un release en sí.
Me toca lanzar un juego en BGT a mí por individual a ver si no le va como a reino elemental al final bueh.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Angel_R05, Feb 24 2024 20:35:27

43724. r-althor,

si, eso también me sorprendió un toque, no tengo la mejor pc del mundo ni en chiste, pero con 16 de ram y un i5 de 11 esperaba que la carga fuese un poco más rápida. No me jode por que son no se, 8 9 segundos, pero eso.

~msgScore~: +0

43725. Def-Leppard,

lo que tiene mas buj que la quinta edición de dnd es el cartas contra la humanidad. que decepción...

~msgScore~: +0

43726. Angel_R05,

Pero es que una carga de 8 o 9 segundos la entiendo para un juego de la magnitud de eurofly, el stw actual o alguno de esos, y ni eso porque no se compara, por ejemplo, con el forza motosport, pvz, GTA o algo así.

~msgScore~: +0

43727. r-althor,

pero el forza me cargó en menos de 8 segundos en esto ponele, last of us igual, no pasaba de los 5.

~msgScore~: +0

43728. Def-Leppard,

joder pos si forza y TLOU cargaban tan rápido... además el eurofly que carga? si no hay testuras, ni nada de eso, que es lo que chupa como mala bestia

~msgScore~: +0

43729. r-althor,

qué se supone que se hace en cards? ronda 1 y no carga nada, hablando de cargar. entonces?
pd. cuál es la tecla May?
pd2: no quiero poner los puntos like a bachillerato game, estoy en cards, no en tutifruti.

~msgScore~: +0

43730. Angel_R05,

Sí, por eso lo digo, realmente ni con esos juegos hay mucha justificación, pero bueno algo pesadito han de tener.
En fin, espero mejore un poco el jueguito, tiene buena pinta pa futuro.

~msgScore~: +0

43731. r-althor,

jueguen cards en inglés.

~msgScore~: +0

43732. Sandokannn,

BK 2 y 3 tienen su tutorial ingame, Shadow Line, A Blind Legend, The Vale, Scramble, los juegos de TikonBlu aunque solo sea un tipo rancio diciéndote cómo jugar, Tomb Hunter (los últimos son de mala calidad pero como para que se hagan a la idea) empiecen a hacer eso, señores desarrolladores ah.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Feb 24 2024 20:55:04

43733. Blardfa,

Oigan, acabo de pensar que daría lo que fuera porque existiera algún Mod de accesibilidad para algún juego de Los Sims. Si en algún momento eso pasara, estoy seguro que ese sería 1 de los días más felices de mi vida; en serio.
Siempre he querido jugar alguno.

~msgScore~: +0

43734. Angel_R05,

Ey sí, en chinga un dev que sí sea bueno móchese con un mod para los sims😔🥺

~msgScore~: +0

43735. Blardfa,

Por favor

~msgScore~: +0

43736. Alexander-Mortem,

que buena idea

~msgScore~: +0

43737. El-enamorato-M5,

alguna idea¿? porque no puedo hacer nada después de elegir el idioma

~msgScore~: +0

43738. Deku,

hohoh no el servidor!

~msgScore~: +0

43739. el-naranjo-mecanico,

auxilio! el servidor! no puede ser!

~msgScore~: +0

43740. Markk,

2 personas están sentadas a la mesa: Markk y Shiara.
El jefe de mesa es r-althor.

Acá rompiendo la Mátrix

~msgScore~: +1

70700 Nachrichten, 2357 Seiten:  1; 1456 14571458 1459 1460; 2357 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen