Exprésate aquí

70700 Nachrichten, 2357 Seiten:  1; 1457 14581459 1460 1461; 2357 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

43741. Blardfa,

Jajajaja

~msgScore~: +0

43742. Markk,

Auxilio, no podemos salir de la mesa

~msgScore~: +0

43743. Sandokannn,

De nada.

~msgScore~: +0

43744. Markk,

Gracias jasjajsj. bizarro

~msgScore~: +0

43745. Sandokannn,

Igual fue rarísimo jajasj. ¿Será porque estaban en un juego beta, o habrá pasado con todas las mesas?
Yo esperé el reinicio de la mátrix en la entrada.

~msgScore~: +0

43746. r-althor,

yo estaba en la mesa y cuando reinició me tiró automáticamente a entrada.
pd: entiendo que sea el family edition pero no se, me parece demasiado light el cards, esperaba otra cosa like el de rsgames.

~msgScore~: +0

43747. Sandokannn,

Nooo por qué combinás así las palabras, me cuesta procesarlas todas juntas jajajajaj.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Feb 24 2024 21:49:32

43748. r-althor,

es que there's a nueva moda de hablar así, like an english man or un inmigrante que se siente so nice cruzando the border.

~msgScore~: +1

43749. El-Dragon,

me siento bad. ganen hijos de bitch

~msgScore~: +0

43750. El-enamorato-M5,

para mi estaban en algún juego beta: igual raro, sinó se podría haber publicado algo de que se reactivava la beta o algo de eso

~msgScore~: +0

43751. r-althor,

im watching el partido in my tv. This is muy relajante pero i know, tomorrow será un sufrimiento.

~msgScore~: +0

43752. Coraline,

Todos están very crazy.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Coraline, Feb 24 2024 22:01:03

43753. Def-Leppard,

pos claro que sí chicos si esto es family friendly. si sacan algunas barajas de cards vs humanity, alguno le explota el cerebro, o la indignación, o yo que se.

~msgScore~: +1

43754. r-althor,

una mierda. Para eso ni lo hubieran puesto.

~msgScore~: +0

43755. Sandokannn,

¿Por qué no ponen el truco?
Ese es un juego que no hace falta modificar para que sea apto para todo público.
P.D: ya sé que lo propusieron y los mandaron al carajo de manera amable, pero igual quería decirlo.

~msgScore~: +0

43756. Angel_R05,

Odio que los vapes sepan a quemadito, hace unos días un compa se encontró uno y me lo prestó, sabía horrible.

~msgScore~: +0

43757. Def-Leppard,

pos porque no quisieron, yo que se. el tema es que ya estamos tan uto family friendly en todo que da puto sida este planeta. antes llegaba tu viejo y te decía: pa mayores de 18 niño, a tu cuarto. y fin

~msgScore~: +0

43758. Markk,

Y bue te cabió por llevarte a la boca cosas que encontraron por ahí

~msgScore~: +0

43759. Angel_R05,

Sí, mala mía totalmente jajaja pero psss un baisa es un baisa, nunca viene mal.

~msgScore~: +0

43760. El-Dragon,

lalalal

~msgScore~: +0

43761. Markk,

El cards vs humanity family friendly era algo que se había dicho hace mucho ya. También es consecuente con el reglamento y la línea que sigue la plataforma en general.
Ahora bien, qué necesidad hay de poner un juego así sabiendo que hay que limarlo un montón y que quienes lo juegan dicen que pierde todo el sentido? habiendo juegos por poner, como dijeron por ahí, el truco o yo que sé, werewolf. sí, quiero el werewolf.
Pero bue, le vas a sugerir algo a estos monkis y te responden que si los presionas con la encuesta o que si los juegos de áfrica, que se vayan a hace culia y hagan lo que quieran

~msgScore~: +0

43762. Chopin,

Creo que todos tenemos que adaptarnos a la idea de que Aminiel hace los juegos que le salen de la poronga y no los que los users piden, en la mayoría de casos.

~msgScore~: +0

43763. Def-Leppard,

pos es lo que digo, un uego como cartas contra la humanidad, o es una bestiada de baraja, o no vale la pena. en fin, pa uno que me apetecía probar, y es como si me cortan la hierva con césped de pradera. que puto sida. cada día me toca mas las narices las sensibilidades agenas, si ya hasta hay un puto letrero para que aceptes que el juego es de humor!
como echo de menos eso de: este juego contiene escenas sangrientas y violencia explícita. estupendo, duras 4 segundos en la pantalla y te vas a tomar por culo, déjame seguir matando zombies, vale? las escenas violentas no creo que me traumen

~msgScore~: +0

43764. Deku,

Este programa es irreal y grosero, las voces célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe ver. Ese es el mensaje que ponen al principio en south park, es una burla en si mismo de la idea de tener que excusarse por un contenido dirigido a adultos y gente responsable, y es lo que hace que te intereses más por el programa. Cada vez es más difícil divertirse como adulto en este mundo.

~msgScore~: +0

43765. Grecas,

yo no entiendo el juego este del simulador de trenes, y el manual tampoco explica nada. así que... alguien que sea tan amable de explicar almenos como arrancar?

~msgScore~: +0

43766. luffy,

que serión south park

~msgScore~: +0

43767. El-Dragon,

la vida es un poco más feliz cuando gana la academia sí, sí, sí!

~msgScore~: +0

43768. Deku,

Noooo otra vez vas a bailar desnudo?

~msgScore~: +0

43769. El-enamorato-M5,

na, ni idea como se juega el cartas vs umanidad, pero por lo poco que vi en rs games está bueno

~msgScore~: +0

43770. Woss,

ni puedo iniciar el juego que lindura

~msgScore~: +0

70700 Nachrichten, 2357 Seiten:  1; 1457 14581459 1460 1461; 2357 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen