43921. melanie,
Pero los motivos personales fueron que le puso los Cachos a Niki Nicole, entonces lo iban a funar mal, obviamente jajajaj, Lo más random es que pusieron al ex de ella que tenía antes de él
~msgScore~: +0
78974 Nachrichten, 2633 Seiten: 1…; 1463 14641465 1466 1467…; 2633 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +153
Pero los motivos personales fueron que le puso los Cachos a Niki Nicole, entonces lo iban a funar mal, obviamente jajajaj, Lo más random es que pusieron al ex de ella que tenía antes de él
y también en esa polémica metieron al trueno por ser el ex de nicki.
Zuletzt geändert von The-lonely-Hamster, Feb 26 2024 03:42:30
Peso pluma es un incomprendido, no engañó a Nicky, pasa que se ahorró el regalo del 14, es un genio.
na, yo sigo creyendo que le puso los cuernos a la pobre Nicole.
Zuletzt geändert von The-lonely-Hamster, Feb 26 2024 03:48:16
No menosprecies a La Quinta Wos, ese público hizo llorar a Shusha! Cuando alguien no les gusta por más popular que sea si no da un buen espectáculo que les agrade se nota. Incluso ayhy gente que se partió por exirgir gaviota.
bueno, así siempre fue viña xd.
obvio que le puso los cachos, el es el juan de dios Pantoja de los corridos
Pero se ahorró el regaloo
Si porque obviamente no le iba a salir barato, quiero decir, no le iban a pedir uno barato ajñsdkjflñ.
ni que fuera jd Pantoja con kimb Loaiza :V pero eso de q se aorró el regalo todo bien, pero que le haya puesto los cachos a Nicole no me gustó.
Zuletzt geändert von The-lonely-Hamster, Feb 26 2024 03:56:33
entonces ahora el público ta sordo, desde que se presentado gente como juan Luis que sí tienen talento, tantas estrellas.. que si de verdad saben lo que
hacen frente a un micrófono esos solo doblan. en serio pensé que no caía bajo la viña del mar. pero ya como que perdí experanza. que se pare el mundo
Yo soy fiel creyente que todos esos escándalos como lo fue el de peso con Nicky, en su momento Christian nodal con Belinda y cualquier mono que venga a la mente es pura mercadotecnia.
naaaaaaa, ahora en todos lados hablan de la cancelación de pluma, el trío amoroso de trueno, Nicole y pluma y hacen memes.
yo estoy indignado porque la viña sea así de prostituída :V lo de los cachos, a mí también una vez me los pusieron. y nadie dijo nada! pero como son artistas entonces todo el mundo se indigna, hermoso ajajajjaja
Woss: yo estoy indignado porque la viña sea así de prostituída :V lo de los cachos, a mí también una vez me...: hace 2 minutos es q como no le importas a casi nadie...
y así estoy muy bien, gracias. ajajajaja
yo perdí la fe en viña desde qe, llevaron a batbuni
yo no he perdido la fe, espero que este año viña no me decepcione
ye... ye… ye.
Todos los festivales de música están en decadencia desde que apareció el conejo.
bad bunny baby, ye ye ye ye… siempre van a terminar decepcionando a todos si traen a ese conejo
No se a ustedes, pero a mi me gustó mucho la rutina de humor, pobre pedro!
no se, hablaba todo el rato de un tal pedro y... bueno, no me gustó para nada. Ahora viene Manuel turizo.
Pedro era el esposo.
que es eso de la viña?. es eso que cantan en la canción de bob es monja?. Lo de: si ven una viña debajo del mar, ¡bob es monja!. O no tiene nada que ver?. sospecho que mas bien lo segundo xd.
Te dije que cuidado lo que mezclas.
biña del mar, un festival de chile que se respetaba...
y respeten a viña :@
Holis, disculpen chicos. Biña siguen pasándolo por aDN Radio verdad? no había caído en cuenta que empezaba hoy
~msgScore~: +1
Zuletzt geändert von la_poetisa_azul, Feb 26 2024 07:59:07
melo: Pero los motivos personales fueron que le puso los Cachos a Niki Nicole, entonces lo iban a funar mal,...: hoy 03:41. Le puso los cachos a Nicky? La ptm yo ni enterado. Vamos a amenasarlo de muerte pa que no venga porque si no le vamos a partir la pluma pinche peso
~msgScore~: +1
cuantos viña. aquí tenemos viña rock. la única viña que merece la pena llamarse viña xdd. ahora que salten los raptores!
78974 Nachrichten, 2633 Seiten: 1…; 1463 14641465 1466 1467…; 2633 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können