Exprésate aquí

69540 Nachrichten, 2318 Seiten:  1; 154 155156 157 158; 2318 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

4651. Uther,

Muchas veces lo peor de cagar en una casa que no es la tuya no es precisamente el ruido...

~msgScore~: +0

4652. Grecas,

el olor jajajajaj

~msgScore~: +0

4653. Uther,

Y eso tiene mala solución. De últimas puedes lanzar un bote de colonia al suelo y decir: joder, que no me he dado cuenta, menuda peste a colonia que quedó ahí dentro.

~msgScore~: +0

4654. Ricochet,

pero eso se soluciona encendiendo una cerilla o fósforo y dejándolo encendido hasta que se termine de quemar toda la pólvora. No me crean, inténtenlo. No es que neutraliza el olor, lo desaparece. Solo intenten no quemar nada eso sí.

~msgScore~: -1

4655. osky,

Fácil para los que fumamos cagando

~msgScore~: +0

4656. Ricochet,

exacto, aguante fumar cagando.

~msgScore~: -1

4657. Grecas,

si, mi apá fuma cagando y cuando sale del baño ni un solo olor xd

~msgScore~: +0

4658. Uther,

Y qué me decís de lo frío que está el váter en una mañana de invierno, tienes que sentarte y se te ponen todos los pelos de punta.

~msgScore~: +0

4659. goten,

es rico cuando la cagada empieza a sonar

~msgScore~: +0

4660. osky,

Bueno ya tenía que venir uno a "cagarla" (?)

~msgScore~: +0

4661. Ricochet,

nunca mejor dicho.

~msgScore~: -1

4662. Uther,

O la decadencia más absoluta, cagar y vomitar a la vez.

~msgScore~: +0

4663. pia_gc ,

para el holor simplemente cierro la puerta... ya si al otro le molesta, es natural xd

~msgScore~: +0

4664. goten,

alguna vez se han puesto a cagar mientras hablaban por teléfono? yo ni loco, pero si he orinado, y como sonaba...

~msgScore~: +0

4665. Uther,

Hay olores que no son normales... hazme caso.

~msgScore~: +0

4666. Grecas,

yo no, por que ni madres pero mensajes de voz si xd

~msgScore~: +0

4667. osky,

Bueno tanto hablar de cagar ya es hora de comer aquí, feliz navidad para todos, besitos en la frente, tomen mucho, coman mucho.
Y para los ortivas que ni brindan ojalá les duelan las muelas hasta fines de enero.

~msgScore~: +0

4668. Ricochet,

amigo a mi me pasó esa vez xd. Invité a mi novia de aquellos tiempos y le dio ganas de cocinar unas empanadas. Miento, como machirulo opresor fascista heteropatriarcal de la ultraderecha le ordené que cocinase empanadas, y ella muy sumisa y dócilmente aceptó. Nada, cocinó como 20 empanadas y me dejó 10 a congelar. comimos las empanadas, muy ricas y todo bien, luego se fue y ahí acabó el tema. Sin embargo, como 2 semanas después, cuando quise ponerme a calentar las empanadas que me preparó, las calenté y la madre que me parió xd. Seguían sabiendo ricas, pero de repente el estómago como a la novena empanada me comenzó a hablar en arameo. Fue cuando me di cuenta que era imposible, que era una marea, y ahí me tienen: Renqueando como un pingüino hasta el baño. Hice alto striptease en el baño. Lanzando los shorts por la tele, la camiseta al piso, lo demás quién sabe para dónde cayó, hasta que pude llegar. Bómito y diarrea al mismo tiempo. Eso era el anticristo.

~msgScore~: -1

4669. Uther,

Madre mía, parecerías una fuente.

~msgScore~: +0

4670. VirusSensual ,

que lindo que es cagar

~msgScore~: +0

4671. Ricochet,

en realidad parecía iguana parida, porque tuve que abrir las piernas por lo que pasó después. Justo me dieron ganas de bomitar, y el juguito me subía por la garganta. Yo era pensando: Puta madre, dónde carajo, voy, a botar, el guafle. En la papelera no, porque sería muy guarro la verdad. Además la papelera del baño tiene una simple funda, y no está adaptada para aguantar líquido, entonces pensaba aprovechar en post de mi baño y de la higiene del mismo bomitar en esa posición. La Puta madre, no sé cómo no morí de deshidratación ese día.

~msgScore~: -1

4672. Uther,

Y ya por no hablar de las ventosidades que salen con sorpresa. Estás apunto de explotar y en tu mente planificas un movimiento intestinal para intentar separar el gas del material, vas apretando poco a poco para que cada cosa se ponga en su sitio, cuando crees que la burbuja de gas está en la rampa de salida, aprietas un poco más, y pum! aguijón tocando tela.

~msgScore~: +0

4673. Ricochet,

amigo, alta cena de navidad vamos a tener con tanta conversación escatológica xd.

~msgScore~: -1

4674. pia_gc ,

esa es unclásico, y bueno yo hablaba de situaciones normales... si ando con diarrea y cosas así ni voy a otro lado

~msgScore~: +0

4675. Uther,

Jajaja, mañana nos banean a todos por asquerosos.
Falta que Aminiel se pase por aquí y vea para lo que a quedado esto.

~msgScore~: +0

4676. Grecas,

me imagino a aminiel algo como esto quand j'ai programmé un endroit pour tout le monde, je n'imaginais pas que cela allait arriver. je ferais mieux d'effacer la partie espagnole, mère de Dieu.

~msgScore~: +0

4677. Uther,

¿Que ni vas a otro lado? estás diciendo que directamente te cagas en lo alto?

~msgScore~: +0

4678. Grecas,

caga en la cama nomas ahí y con diarrea...

~msgScore~: +0

4679. Uther,

Habría que hacer el hilo oficial de cagar, que igual salen cosas interesantes.

~msgScore~: +0

4680. manuelgalloso,

Hasta los cojones de la navidad estoy. Porque no existirá la copa que se rellena sola y la pipa que se rehace automáticamente...

~msgScore~: +0

69540 Nachrichten, 2318 Seiten:  1; 154 155156 157 158; 2318 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen