46861. marcoML,
oye @osky puedo utilizar la palabra tremendo? :v
~msgScore~: +0
78506 Nachrichten, 2617 Seiten: 1…; 1561 15621563 1564 1565…; 2617 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +154
oye @osky puedo utilizar la palabra tremendo? :v
Desde cuando "tremendo" es exclusiva de él. jace: oye @osky puedo utilizar la palabra tremendo? :v: hace 2 minutos
desde siempre.
tremen...Ah no, no tengo autorización.
Ya la dijiste friend. Me sigo desquitando con los dados de farcle. Digo... no mentira 🤣 jace dice: te diría tremendo, pero es de osky no puedo
si si no te demandan,mejor dicho te reporrtan por uso de fraces jajajajajajaja
tremendo.
tre mendo
Tremendísimo
re tremendo!
domentre
tremendosqui
~msgScore~: +1
Zuletzt geändert von f_m_k , Mar 23 2024 14:29:33
em oigan, alguien recuerda el comando pa buscar cartas en crasi? Y no pregunté en el de craci porque... Porque... porque este hilo me quedava masserca :V
No friend, ve a preguntar en el de crazy que luego te funan 🤣.
va, a las 2 horas se les olvida :D
A las dos horas arman otra polémica :D
por eso, si no la armo yo y la hace alguien más no se acordarán de mi.
Yo armo. Sujetos deseantes, qué personaje prefieren, Doraemon o Goku?
me expreso.
si vas al mercado de mi barrio mejor quedate calladito y no agas ningún comentario ni digas nada ya que hay una manga de chusmas.
es lo que son los dueños y personal del mercado.
con cerrar llave.
goku obviamente. Coraline: Yo armo. Sujetos deseantes, qué personaje prefieren, Doraemon o Goku?: hace aproximadamente 1 hora
me expreso: por curioso me puse a ver los planes disponibles en Google one, y terminé aceptando una oferta de 12 pesos por 200 gb al mes por 3 meses. luego por que no tengo dinero...
acabo de bajarme un termo de mate y mi plan para esta tarde es ir a un cumpleaños a llenarme de empanadas, fernet y gin.
Lol, pero si puedes tenerlo gratis por dos meses, y te dan hasta 2tb. Menú Cuadro de lista arielfmeza: me expreso: por curioso me puse a ver los planes disponibles en Google one, y terminé aceptando una oferta...: hace 7
qué envidia. dicen que las empanadas argentinas, sin albur hijos de... son una delicia. algún día probaré.
pues a mi no me apareció ninguna oferta grátis, la de 2 tb salía por 49 pesos al mes por 3 meses
Precio
Google One AI Premium (Google One) (de Google LLC) $ 0,00
a ti donde te salió eso por que a mi, al entrar en obtener mas almacenamiento solo me salió esa oferta.
Son 2 países distintos con monedas distintas y seguramente ofertas distintas
~msgScore~: +1
si, justo eso.
78506 Nachrichten, 2617 Seiten: 1…; 1561 15621563 1564 1565…; 2617 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können