Exprésate aquí

69727 Nachrichten, 2325 Seiten:  1; 157 158159 160 161; 2325 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

4741. Ezra_Solerian,

Necesitan oxígeno ustedes.

~msgScore~: +0

4742. Angel-of-the-fire ,

al menos el hilo que proponía Little cat, no me iba a dejar sin ganas de comer a.e)

~msgScore~: +0

4743. Arash,

santa madre. ahora si es verdad que nadie me salva de ser abeado. estoy borracho! asldkhghkladshkglhklsdghklsdhklghklsdhklghkl

~msgScore~: +0

4744. manuelgalloso,

Madre mía chavales, muchas copas?

~msgScore~: +0

4745. topero,

la sala nunca cambia, realmente: lo que puede hacer un solo post donde hablaban de cagar y comer al tiempo, y terminamo en esto :D

~msgScore~: +0

4746. Uther,

Al contrario, es el hilo oficial de cagar el que hace que puedas seguir comiendo.

~msgScore~: +0

4747. el-naranjo-mecanico,

no es chistoso. Seguiré poniéndome hielo en los huevos. qué noche buena esta.

~msgScore~: +0

4748. Ezra_Solerian,

Adiós. Los dejo que hagan el puto hilo de la caca, de la lefa, de la sangre, el vómito y lo que se les venga. Yo tengo... otras cosas mejores que hacer. Bueno, mejores no, pero el contenido de mi estómago está bien donde está, en mi estómago.

~msgScore~: +0

4749. Arash,

wtf. joder hombre. boy diciendo de una que los quiero a todos. y micail, tengo valor y huevos de sobra xd askldghklahskdlg. benga. los quiero. les mando un habrázo sicolójico a todos y feliz baneo. crofkalsdhglasdhlghkadshklghorlforlfrofl

~msgScore~: +0

4750. erron-vlack ,

ea, yo quiero hacer un hilo xd. alguna idéa? d.

~msgScore~: +0

4751. Grecas,

tío dejad de demonizar todo, es una noche para divertirse, pasarla bién y ya está. osea no entiendo por que tanto ha ha hah... jodida gen de cristal xd

~msgScore~: +0

4752. Aragorn-Elessar,

Ya pasó su ratito de la broma, y sigo sin pillar ni una sola risilla. ¿En qué momento debería empezar a carcajearme?

~msgScore~: +0

4753. Ezra_Solerian,

No es gente de cristal hombre. O sea bien por los jajajas y todo, yo también me he reído, y cuidado se les sale un pedo cuando se ríen y todo. Pero no profundizaré más porque... no. Solo, no.

~msgScore~: +0

4754. Arash,

asdlkghshdklgkhlds benga. un poco de desmadre no está mal. siempre y cuando no benga un tío con una metralleta a armar bardo. xd

~msgScore~: +0

4755. topero,

vamos se quejan como su estuvieran obligados a leer el hilo, vamos nadie les a puesto una pistola en la cabeza para hacerlo: es decisión de cada uno, y si los banean o no, no les afecta a ustedes, creo.

~msgScore~: +0

4756. Arash,

si, claro que solo a nosotros. pero admins. no sean malos, es un poco de joda no ma. benga, eliminen los ilos y aquí no pasó nada. disfruten ystedes y déjennos disfrutar por una noche. eeee

~msgScore~: +0

4757. erron-vlack ,

ea, aré un hilo sobre posisiones sexuales. okeino.

~msgScore~: +0

4758. Ezra_Solerian,

Nadie está haciendo bardo. Pero así como unos expresan su subnormalidad, otros sus ganas de cagar, otros expresamos lo que nos sale de donde nos salga (como la caca) porque el hilo es para eso y porque si, mi pequeño poni. Así que ala, yo expreso mi asco, ustedes expresan su necesidad de liberar tenciones en el intestino grueso.

~msgScore~: +1

4759. goten,

bueno, ya fue suficiente por hoy, mejor me voy

~msgScore~: +1

4760. Chopin,

me veo venir el hilo del meado

~msgScore~: +0

4761. James_Potter,

Latin helpers, the playroom needs you.

~msgScore~: +0

4762. Grecas,

que helpers, si mañana dimiten fijo

~msgScore~: +0

4763. Uther,

Mañana cuando conecten van a quedar ojipláticos.

~msgScore~: +0

4764. erron-vlack ,

go, aré el ilo de el meado. roflflflflfl d.

~msgScore~: +0

4765. Franco-Escamilla ,

Holy shit.

~msgScore~: +1

4766. Chopin,

vamos, hostia, que lo decía en chiste.

~msgScore~: +0

4767. Arash,

yo solo pido disculpas. estoy drogado, pero drogado de risa. mi única droga es tu sonrisa. xd. eliminen los ilos, yo que se. pero benga. una noche no ma.

~msgScore~: +0

4768. erron-vlack ,

hilo listo. xd.

~msgScore~: +0

4769. Arash,

áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wtf wtf estoy flipando

~msgScore~: +0

4770. James_Potter,

Solo respondan con un poco de coerencia. a qué le ven la gracia?
Quiero suponer que de los 13 años no pasan.

~msgScore~: +0

69727 Nachrichten, 2325 Seiten:  1; 157 158159 160 161; 2325 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen