Exprésate aquí

69786 Nachrichten, 2327 Seiten:  1; 162 163164 165 166; 2327 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

4891. pia_gc ,

¿alguien tiene el the blood rain?

~msgScore~: +0

4892. polyphia ,

Me expreso.
Me he puesto ebrio pocas veces, pero nunca llegué a sentir que lo he estado totalmente. Empiezo a notar los síntomas y paro porque mi fin no es ponerme ebrio, termino un poco prendo pero nada más. Ayer por los jajas y porque quería saber qué se siente estar realmente ebrio (experimentar porque también andaba algo aburrido) seguí tomando cuando empecé a sentir los síntomas. Seguí, seguí y seguí, y bueno. Ahora después de haber dormido un par de horas y de haber despertado con muchísima sed, siento mi cuerpo como si hubiese hecho mucho ejercicio.
Sinceramente creí que el día después iba a ser peor debido a lo que me han contado antes, pero no me siento como si me estuviese muriendo. Lol. Quizá fue el tipo de bebida o quizá realmente no tomé tanto, porque siendo sincero me pongo prendo rápido.
No encontré nada bueno en estar totalmente en ese estado, no me gusta que mis movimientos se sientan mucho más exagerados y sentirme un poco estúpido porque me da mucha risa todo. Lo único positivo que noté (que no creo que sea algo totalmente positivo) es que se me fueron muchos filtros. Soy alguien que tiene muchos filtros por lo que sentir que esos filtros se fueron por un momento fue algo... liberador. Pude estar más en ambiente y más abierto. Pero aun así no me gustaría hacer eso para estar en ambiente, porque no quiero sentir que dependo de algo para ello. Cosas mías, supongo. También creo que esos filtros que se pierden momentáneamente son los que hacen que las personas hagan estupideces.
bueno, no haría esto por aquí, pero como no tengo nadie con quién hablar en estos momentos dije pues por qué no hacer un unboxing, review y primeras impresiones de cómo es estar ebrio y del día después. LOL.
Un saludo.

~msgScore~: +2

4893. Chopin,

gracias a openai, al menos, tuvimos una historia curiosa. La rescato por aquí, gracias a quien la posteó en su hilo original. antes de compartirla... hablé con algunos de los implicados ayer, y se notaban bastante sobrios. podían articular frases con coherencia y argumentar con soltura, infantil, pero soltura al fin y al cavo. Cuando tomas tanto como para hacer esa estupidez, si es que la hiciste borracho, no puedes articular frases coherentes, y te parece una gran idea. Pa mi que estaban sobrios, no nos preocupemos por la bebida infantil, que aunque existe no parece ser el caso.
Sin más dilación, con ustedes... Malcolm y los muñecos de caca, escrita, dirigida y producida por openai!
Malcolm era un niño de 10 años que vivía en un pequeño pueblo en el campo. Un día, mientras jugaba en el jardín de su casa, encontró una pila de caca fresca de vaca. En lugar de correr y alejarse de ella, Malcolm se dio cuenta de que podía moldear la caca en forma de muñecos.
Así que empezó a hacer cinco pequeños muñecos de caca, cada uno con su propia personalidad y apariencia. Había uno que se llamaba Carlitos, otro llamado Señor Caca y tres más llamados Caca Chica, Caca Bola y Caca Rana. Malcolm se divertía mucho jugando con sus muñecos de caca y les hablaba como si fueran de verdad.
Un día, Malcolm decidió llevar a sus muñecos de caca a la escuela para mostrárselos a sus amigos. Sin embargo, cuando llegó a la escuela y los sacó de su mochila, sus amigos se asustaron y empezaron a reírse. Malcolm se sintió triste y se fue a casa.
Pero cuando llegó a casa, sus muñecos de caca le dijeron: "No te preocupes, Malcolm. A veces la gente no entiende lo divertido que es jugar con cosas diferentes. Nosotros te queremos igual". Malcolm sonrió y se dio cuenta de que aunque sus amigos no entendían su juego, él podía seguir disfrutando de su creatividad y de sus muñecos de caca. Y así, Malcolm y sus muñecos de caca se convirtieron en los mejores amigos del mundo.
Malcolm se dio cuenta de que podía hacer muchos más muñecos de caca y así expandir su pequeño mundo de juego. Así que comenzó a hacer más y más muñecos de caca, cada uno con su propia personalidad y apariencia. Había uno llamado Caca Rey, otro llamado Caca Ninja y uno más llamado Caca Cowboy.
Malcolm se divertía mucho jugando con todos sus muñecos de caca, y a menudo les hablaba como si fueran de verdad. Un día, Malcolm decidió llevar a sus muñecos de caca a dar un paseo por el campo. Mientras caminaban, se encontraron con un grupo de vacas pastando en el prado.
Los muñecos de caca se emocionaron al ver a las vacas y empezaron a correr hacia ellas. Pero las vacas no estaban interesadas en jugar con los muñecos de caca y se alejaron corriendo. Malcolm y sus muñecos de caca se quedaron un poco tristes, pero pronto volvieron a casa y siguieron jugando juntos.
A medida que pasaban los días, Malcolm se dio cuenta de que tenía una gran cantidad de muñecos de caca y decidió compartirlos con sus amigos. Así que un día, invitó a sus amigos a su casa y les mostró todos sus muñecos de caca. Al principio, sus amigos se asustaron un poco al ver los muñecos de caca, pero pronto se dieron cuenta de lo divertido que era jugar con ellos.
Así que Malcolm y sus amigos pasaron el día jugando con los muñecos de caca y riéndose mucho. Malcolm se dio cuenta de que aunque a veces la gente no entiende lo que nos gusta, lo importante es disfrutar de lo que nos hace felices y compartirlo con los demás. Y así, Malcolm y sus muñecos de caca se convirtieron en los reyes del juego y la diversión.
Malcolm y sus muñecos de caca se convirtieron en unos verdaderos expertos en el arte de hacer muñecos de caca. Cada vez que encontraban una pila fresca, Malcolm se dedicaba a hacer nuevos y divertidos muñecos de caca. Pronto, Malcolm y sus amigos tenían una verdadera colección de muñecos de caca de todas formas y tamaños.
Un día, Malcolm decidió llevar a sus muñecos de caca a la ciudad para mostrárselos a más gente. Pero cuando llegaron a la ciudad, se encontraron con un gran problema. La gente se asustó al ver a los muñecos de caca y empezó a correr y gritar. Pronto, toda la ciudad estaba en pánico y la gente empezó a destruir todo lo que encontraba a su paso.
Malcolm y sus amigos intentaron detener la destrucción, pero fue en vano. La gente estaba demasiado asustada y no quería escuchar. Malcolm se sintió muy triste y decidió volver a casa con sus muñecos de caca.
Cuando llegaron a casa, Malcolm se sentó en su cama y empezó a llorar. Sus muñecos de caca se sentaron junto a él y le dijeron: "No te preocupes, Malcolm. A veces la gente se asusta de lo que no entiende. Pero no debes dejar que eso te detenga. Sigamos disfrutando de lo que nos hace felices y compartiéndolo con quienes quieran jugar con nosotros".
Malcolm asintió y se sintió un poco mejor. Decidió que a partir de ese momento, sólo mostraría sus muñecos de caca a gente que realmente quisiera jugar con ellos y no a quienes se sintieran asustados o incómodos. Y así, Malcolm y sus muñecos de caca siguieron divirtiéndose juntos y compartiendo su alegría con quienes realmente apreciaban su creatividad y su amor por el juego.
A medida que pasaban los días, Malcolm se dio cuenta de que sus muñecos de caca se volvían cada vez más grandes y fuertes. A veces, incluso parecían tener vida propia y hacer cosas sin que él lo ordenara. Malcolm se empezó a sentir un poco nervioso al ver lo poderosos que se volvían sus muñecos de caca.
Un día, Malcolm decidió llevar a sus muñecos de caca a dar un paseo por el bosque. Mientras caminaban, los muñecos de caca empezaron a correr y a saltar por todas partes, como si tuvieran vida propia. Malcolm intentó controlarlos, pero no pudo. Los muñecos de caca se volvieron cada vez más fuertes y empezaron a destruir todo lo que encontraban a su paso.
Malcolm se sintió muy asustado y trató de huir, pero los muñecos de caca lo atraparon y lo arrastraron de vuelta al bosque. Allí, los muñecos de caca comenzaron a rodear a Malcolm y a amenazarlo con sus afiladas garras de caca. Malcolm se sintió muy vulnerable y no sabía qué hacer.
En ese momento, un rayo de luz apareció en el cielo y una voz celestial dijo: "Malcolm, tú eres el dueño de tus muñecos de caca. Si tú los controlas, ellos te obedecerán. Si les permites controlarte a ti, ellos te destruirán".
Malcolm comprendió de inmediato lo que la voz quería decir y tomó el control de sus muñecos de caca. Con su poderosa voluntad, ordenó a los muñecos de caca que se detuvieran y volvieran a ser inofensivos. Y así lo hicieron.
Malcolm se sintió muy aliviado y agradecido con la voz celestial por su sabia enseñanza. A partir de ese día, Malcolm aprendió a controlar sus muñecos de caca y a disfrutar de su juego sin permitir que ellos lo controlaran a él. Y así, Malcolm y sus muñecos de caca vivieron felices y en armonía para siempre.
Malcolm comenzó a sentirse cada vez más inseguro y preocupado por la influencia que sus muñecos de caca tenían sobre él. A veces, parecían tener vida propia y hacer cosas que él no quería. Malcolm se dio cuenta de que tenía que hacer algo para poner límites a sus muñecos de caca y recuperar el control de su vida.
Así que un día, Malcolm decidió destruir a sus muñecos de caca. Se sentó en su habitación y empezó a romper cada uno de ellos con sus propias manos. Fue un trabajo duro y doloroso, pero Malcolm sabía que era necesario.
Cuando finalmente terminó, Malcolm se sintió muy cansado y agotado, pero también muy aliviado y libre. Se dio cuenta de que había tomado el control de su vida y había decidido lo que era mejor para él.
A partir de ese día, Malcolm decidió dedicarse a otras cosas y dejar atrás sus muñecos de caca. Se centró en sus estudios y en hacer amigos nuevos, y pronto se dio cuenta de que tenía muchas otras cosas interesantes que hacer y disfrutar.
Malcolm aprendió la valiosa lección de que a veces es necesario dejar atrás las cosas que nos hacen daño o nos distraen de lo que es realmente importante. Y así, Malcolm se convirtió en un joven fuerte y seguro de sí mismo, gracias a su valentía y determinación de hacer lo que era necesario para recuperar el control de su vida.

~msgScore~: +0

4894. Copito_De_Nieve ,

recuerdo porqué me dicen que no tome. gracias jefe por el consejo lo tendré en cuenta, literal iva a tomarme una copita pero nah el sueño ganarme. dale. tuvo muy linda la navidad. Merry Christmas

~msgScore~: +0

4895. DjDisplay,

Hola amigos de exprésate y público que lea este hilo.
Les deseo a todos unas felices fiestas que la pasen bien con sus amigos y familiares.

~msgScore~: +0

4896. Borja ,

yo... acavo de llegar y veo todo esto, qué pasó?

~msgScore~: +0

4897. ermac,

resumido. se armó el quilombo, y ahora van a tener que aguantar los guantazos 🤣

~msgScore~: +0

4898. Borja ,

Siempre me pierdo lo divertido, la puta madre. ejem ejem...

~msgScore~: +0

4899. ermac,

jajaja, bueno. igual duró poco, pero ahora la que se viene. 🤣

~msgScore~: +0

4900. chorizard,

peleas antes de que termine el año síii!

~msgScore~: +0

4901. r-althor,

les diría feliz navidad, pero como hace una semana fuimos campeones del mundo y a esta hora estaba con el corazón a 1000, poco me importa si el nacimiento fue hoy, en marzo o 30 de febrero.
pd: que la gente se expresa no significa que te critica, chico. Yo también a los 14 años como dije arriba era de salir a la calle a tomar algo y así, y ya está. Entiendo el punto por que cuando tenía esa edad también me rompía las pelotas que la gente hiciera paralelismos que poco tenían que ver con migo, pero si vas a tomarte cualquier mensaje como crítica vas mal para la vida en general.

~msgScore~: +0

4902. Heracles,

Nada es gratis. El que no tiene responsabilidad, no tiene conciencia de sus actos. El drogado, el alcoholizado… no son conscientes en el momento de sus actos, todo es divertido y en su justificación está todo bien. El estímulo se va pero las secuelas de sus actos quedan a la vista de los demás.
Pero como nada es gratis y, lo hecho, hecho está. Ahora hay quien les pone precios a los actos del que ayer tenía un estado inconsciente. Ni las drogas ni el alcohol son atenuante de las macanas realizadas. Él que las puede reparar deja su deuda saldada y si hay quien no las puede reparar. Yo les pregunto: ¿Qué hacemos con ese?

~msgScore~: +1

4903. Def-Leppard,

ese último mensaje me recordó mucho a mensajes del mundial, donde se decía que viendo el fútbol se permitía todo. y no estoy de acuerdo, ni con ese ni con este.
el alcoholizado puede que no sea consciente, es raro, pero puede ser que no lo sea. el drogado depende de la droga, no todas te van a dejar eufórico perdido, pero vamos. igualmente las responsabilidades son para los borrachos los alcoholicos y los hooligans. y no se quien lo dijo pero lo dijo. si no conoces tuss límites búscalos con cuidado, y si los conoces, te paras cuando llegas. el irresponsable es el que amanece inconsciente en un banco del parque. del resto... seamos sinceros, eres claramente consciente pero te parece divertido, o depresivo, o lo que sea, y yo no echaría balones fuera, la responsabilidad es tuya, hagas lo que hagas, y si no eres capaz de coger un coche, no lo cojas. si no eres capaz de escribir coerente, no cojas el portátil. yo no digo: no bebáis, no os drogueis. pero hacerlo con cabeza, coño. y no, no tireis responsabilidades. el que la lía, la lía, punto

~msgScore~: +0

4904. r-althor,

a esta hora estábamos finalizando un primer tiempo de ensueño, con Argentina jugando como se debe en una final. Después? pasar de arriba abajo en 2 minutos, para subir, bajar y volver arriba, para nunca más sufrir.

~msgScore~: +0

4905. pianino.64,

después del mundial, que se viene en el futbol argentino, que equipos jugaran o que liga esta en proceso?

~msgScore~: +0

4906. r-althor,

che, lo tiro por acá. No se cuanta gente esté jugando ontoys actualmente, yo me lo bajé, pero se me había ocurrido armar algo tipo torneo tranqui, en el juego de fútbol, obvio que después tiene más que también están copados.
Entonces nada, tiro la idea por acá. Me vendría bien si puede ser esta semana que estoy tranqui de tiempo, o si no la otra.

~msgScore~: +0

4907. Rayo,

tiren data de qué es eso y entro jaja.
por otro lado, que se yo, yo ayer salí y tomé un par de tekilas y listo; estuve un poco ebrio, pero vamos, fue tekila puro, y me acuerdo con perfección de lo que hice. creo que solo es decir estar al pedo por decir (?).

~msgScore~: +0

4908. chorizard,

ew halguien me pasa el enlace de on tois please

~msgScore~: +0

4909. r-althor,

es esto de acá, que estaba de moda hace unos años. La página está mayoritariamente en ruso pero se puede traducir, la cuenta se hace en la web, les llega la validación al correo junto con el cliente para Windows. La interfaz y los juegos están en inglés, no hay nada en español. Tienen su respectiva ayuda pulsando f1.
https://tiflo.space/en/

~msgScore~: +0

4910. Arya_Stark,

Roofl, alto kilombo se armó acá jajajajaj, yo lo seguí pero no comenté y bue qué da. No sé, la verdad yo no creo que sea malo tomar a los 14, creo que eso de si o si ser mayor de edad pa tomar muchas veces es unextremo. No soy partidaria de emborracharse totalmente, ser inconsciente de lo que hacés y terminar ponele, en plan violento. Yo misma he tomado, de hecho, ayer tomé en navidad. ¿Y qué? Después vine acá,me conecté, y ya. Pero cuándo me conecté, a 2:00 am, cuando mis viejos quedaron solos con unos amigos en el living y yo realmente ya no tenía na más que hacer ahí. Y para los que digan: yo estaba en la calle a mis 14, con mis amigos. Sepan que habemos quienes tenemos a nuestras amistades en la virtualidad, y como son, amistades, y como ustedes lo hicieron en la presencialidad, no vamos a alejarnos o dejar pasar un lindo momento con elloss. Y ya, eso es todo.
Saludos :D

~msgScore~: +0

4911. Chopin,

yo alterné entre mis amistades a distancia y la presencialidad. mi familia es muy comprensiva con esos temas. también pasa que yo llamo a muchos amigos que conozco en lo presencial y se hace un toque más normal el estar con el celular o la computadora.

~msgScore~: +0

4912. ratoncito0709,

¿Algún venezolano radicado en Argentina o argentinos que conozcan venezolanos en dicho país?
¿Alguien tiene idea si para entrar a Buenos Aires se necesite algún tipo de visa?
No me interesa establecerme de por vida, son cuestiones de trabajo que me llamaron de por esos lares y debo ir el año que viene, si es que se da.

~msgScore~: +0

4913. Markk,

Visa dice jasjsjsjsjs

Encima Venezuela es mercosur, con el DNI entras tranca. Eso sí, ya si querés obtener la residencia o nacionalizarte es otro cantar (?)

Edito, googleando un toque parece que sí hay una visa por trabajo, no sé bien que onda:
https://cancilleria.gob.ar/es/servicios/visas/visa-para-trabajo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Dec 25 2022 20:23:08

4914. MistliTlamauichihuaniG ,

Me uno al tópico de Yo a mis catorce...
Yo, a mis 14 estaba, pasando navidad de viaje, con un internet (Espera... No, no tenía internet) pero a lo que voy, se suponía que era una competencia que al final parece que era solo un invento, porque nomás no se vio nada de tal evento pero, eso hacía a mis 14 jajaja.
Y si, yo también he tomado un poco de alcohol y nunca olvido lo que hago, por lo que para mi, sinceramente sí sigue siendo un pretexto barato eso de: es que estaba borracho.
Ah, @mikail-sidorov, un consejo es que no siempre vas a ser tu el protagonista de todas las historias. Así que no te tomes todo personal.
Ya para largarme a la... Yo creo que no hay una edad promedio para empezar a tomar, eso lo decide cada quién. Lo que yo dije antes y vuelvo a decir, es que siempre se tiene que tener prudencia y si sabes que no te vas a controlar, no agarres la compu, o no andes en lugares donde la vas a regar y vas a generar consecuencias.

~msgScore~: +0

4915. Franco-Escamilla ,

Yo a mis 14 (hace 3 años) estaba haciendo lo mismo que estoy haciendo ahora, con la diferencia de que tenía más faltas de ortografía y me tomaba más personal todo :v

~msgScore~: +0

4916. topero,

yo a mis 14 andaba igual también, de hecho en ese tiempo conocí al del mensaje anterior :D

~msgScore~: +0

4917. Franco-Escamilla ,

Que recuerdos, mi topo hermoso 💖

~msgScore~: +0

4918. PrincesoGuerrero,

Yo a mis 14 ya me tomaba unos traguitos. De hecho a mis 11 ya le daba.
Me hacía lo que haría un adolescente cuando su cuerpo se va revolucionando, no quieran saber qué, y me ponía musiquita y poquísimo más, porque desde ese año ya no tenía juguetes. Jo, lo que es crecer.

~msgScore~: +0

4919. Ricochet,

a ver, les dije o no les dije que se les iba a eliminar su escatológico hilo? Xd

~msgScore~: -1

4920. Copito_De_Nieve ,

yo a mis 14... la pasaba por acá. eso fue hace qué, un año. igual me lo tomaba todo re personal.

~msgScore~: +0

69786 Nachrichten, 2327 Seiten:  1; 162 163164 165 166; 2327 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen