Exprésate aquí

69159 Nachrichten, 2306 Seiten:  1; 1658 16591660 1661 1662; 2306 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

49771. Sandokannn,

Be My AI en CloudVision agoniza, señores, y solo diré... predecible.
Edit: ahora anda, no sé qué pasó, pero creo que visionbot.ru en sí había fallado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Apr 15 2024 05:43:29

49772. Maldita-Nerea ,

que pasó con be my AI en cloud visión o qué

~msgScore~: +0

49773. Markk,

Cada vez más paja la sunday routine.
Uno que se pone a estirar el chicle hasta el absurdo con los memes que me chupan un huevo,
el otro que se le acabaron las historias y ahora anda con los bichos, igual banco, prefiero esas a las historias zurdas (?)
El último bastión es anécdotas

~msgScore~: +0

49774. r-althor,

no me termina de gustar. El de escucharon hablar hoy tiene... nada subido.
Igual también hubo una época en la que era medio infumable y arrancaba a subir experiencias paranormales y así que dentro de todo los primeros videos copaban, pero si haces 20 partes de lo mismo... no sabía que estaba siguiendo un canal de historias terror lokendo.

~msgScore~: +0

49775. leon_trotsky,

que ondaaa. me expreso, es que no sé donde preguntar jaja. alguien casualmente conoce algún complemento de NVDA, o algo donde presionando un atajo puedas hacer capturas de pantalla? así como en Android cuando usas las teclas del costado o un gesto del jieshuo con el que sale una captura inmediatamente de lo que tienes en la pantalla? me gustaría poder hacer eso en Windows...

~msgScore~: +0

49776. Sandokannn,

El botón de "imprimir pantalla", ¿para qué querés un complemento?
O, en su defecto, si querés que se guarde como un archivo y poder acceder a ella, Windows+Imprimir pantalla.

~msgScore~: +0

49777. leon_trotsky,

no, por algún motivo esa tecla no me funciona. o sea de andar anda, porque la ayuda de teclas que se activa con NVDA+1 y presionando impr pant me lo verbaliza. pero no hace ninguna captura eso es lo raro.

~msgScore~: +0

49778. Sandokannn,

Sí, hace una captura, pero te la pone en el portapapeles; toca pegarla en algún lado.
Ya te digo, si querés un archivo es Windows+imprimir pantalla, y después aparece en C:\Users\User\Pictures\Screenshots

~msgScore~: +0

49779. el-soldadito-de-plomo,

me expreso. me siento tranqui como agua de pozos. ajsjkjxsjkajas. arriba las vacaciones!

~msgScore~: +0

49780. leon_trotsky,

Joya, gracias. no, es que no hacía captura porque parece que tenía que ver el bloqueo de teclado numérico. ahora si pude. jajajaja

~msgScore~: +0

49781. el-soldadito-de-plomo,

por cierto, la usuaria que antes tenía el nick de mareena_titanos, que no se si está en sala todavía; que me escriba al pv o permanente para retomar contacto, me gustaría mucho! en mi computadora están los links que alguna vez me mandó, con los que ella bailaba xd.

~msgScore~: +0

49782. Sandokannn,

Esto es... juzgad vosotros:
Tendencias en Argentina
Cuenta verificada
@porqueTTarg
Hace 1 hora
“Progre”
Porque un hombre se estaba tocando en un restaurante, un policía lo vio y lo estaba deteniendo, hasta que un joven se metió a defenderlo: “Negro de mierd… lo que estás haciendo es ilegítimo e ilegal.
Curiosos acá: https://twitter.com/porqueTTarg/status/1779682470499061884

~msgScore~: +0

49783. tyrion-lannister,

a mi las capturas de pantalla me las guarda por defecto en mis imágenes, capturas de pantalla. Por cierto que la carpeta de mis imágenes viene por defecto con cuatro subcarpetas mas, de las cuales solo he usado la de capturas de pantalla. Por alguna razón que desconozco, en lugar de moverme entre esas subcarpetas con flechas arriba y abajo, tengo que hacerlo con izquierda y derecha. Lo descubrí por accidente xd. En otros temas, que es eso de be my eyes envision clowd o algo así?. Solo conozco be my eyes a cecas y justo hace un par de horitas o algo así, aprendí como usar a la IA de dicha app para describir imágenes. Pero insisto, se llama solo be my eyes, nada de clowd y esas cosas que ponen ustedes y que no le he visto por ninguna parte de la app.

~msgScore~: +0

49784. leon_trotsky,

clowd vision es un complemento de NVDA que hace lo mismo que be my eyes o be my AI. enfocas con el navegador de objetos algo, presionas el atajo correspondiente y luego de unos segundos lo describe como lo hace be my AI. no sé que le pasó ahora... no me está funcionando por alguna razón.

~msgScore~: +0

49785. melanie,

Qué raro, yo en la tarde lo utilice para describir una imagen de una tarea que tenía que hacer y aunque la imagen estaba borrosa me la describió muy bien, incluso el texto y los ítems que se podían evidenciar en los gráficos

~msgScore~: +0

49786. Marshmello,

Ni idea se está rompiendo hace rato me dio error al querer describir una imagen del face.

~msgScore~: +0

49787. tyrion-lannister,

y seguimos aumentando el puntage, aun que sigo en el mismo puesto del top xd. Quiero saber como le hicieron los top tres para lograr tanta millonada de puntos.
¡Usted perdió!
Su puntuación final es 316961.
Usted ha destruido 124 bloques y ha alcanzado el nivel 25.
Usted jugó durante 8 minutos y 32 segundos.
PlayedTimes
¡Nuevo record! Su record anterior fue 261604.
Usted está en la posición 8 de la clasificación general.

~msgScore~: +0

49788. Maldita-Nerea ,

Cuando lo voy a usar, me sale que desactive la cortina de pantalla.... Pero al rato se pone loco y funciona igual, con cortina y todo.

~msgScore~: +0

49789. melanie,

Y pasa que seguramente no se ve bien en la pantalla, tienen que hacer zoom para acercar un poco la imagen, al menos eso es lo que yo hice, normalmente suelo describirlas directamente desde WhatsApp pero la tuve que guardar y en las fotos pues ya le pude hacer su respectivo acercamiento, así si me describió la imagen tal cual, de todas maneras sólo la usé un par de veces en la tarde, desconozco si hay errores como tal pero es una inteligencia artificial y a veces eso tiene muchos errores., incluso la propia aplicación de Be My Eyes los tiene

~msgScore~: +0

49790. El-Dragon,

El juego es una actividad inherente al ser humano. Todos nosotros hemos aprendido a relacionarnos con nuestro ámbito familiar, material, social y cultural a través del juego. Se trata de un concepto muy rico, amplio, versátil y ambivalente que implica una difícil categorización.
Etimológicamente, los investigadores refieren que la palabra juego procede de dos vocablos en latín: "iocum y ludus-ludere" ambos hacen referencia a broma, diversión, chiste, y se suelen usar indistintamente junto con la expresión actividad lúdica.
Se han enunciado innumerables definiciones sobre el juego, así, el diccionario de la Real Academia lo contempla como un ejercicio recreativo sometido a reglas en el cual se gana o se pierde. Sin embargo la propia polisemia de este y la subjetividad de los diferentes autores implican que cualquier definición no sea más que un acercamiento parcial al fenómeno lúdico. Se puede afirmar que el juego, como cualquier realidad sociocultural, es imposible de definir en términos absolutos, y por ello las definiciones describen algunas de sus características. Entre las conceptualizaciones más conocidas apuntamos las siguientes:

~msgScore~: +0

49791. CREADOR,

Es que medio no les funciona y: te lo dije mimimi, ya se veía venir, esto es el fin...

~msgScore~: +0

49792. sol-dorado,

Y por culpa del post de @el-dragon volví a perder.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von sol-dorado, Apr 15 2024 16:48:57

49793. Markk,

A vos sí que no te funciona

~msgScore~: +0

49794. el_helado_que_muerde,

recién estaba jodiendo con chatgpt y terminó apareciendo esto. jafklasdñlfkjdasf Clasificación del Evento: SCP-682-Apocalipsis-Googolplex
Descripción:
SCP-682-Apocalipsis-Googolplex se refiere a un evento hipotético en el cual una cantidad inmensurable de instancias de SCP-682, clasificadas como SCP-682-Apocalipsis, aparecen repentinamente en el planeta Tierra. La magnitud de este evento es tal que supera con creces cualquier escenario previamente contemplado por la Fundación SCP.
Las instancias de SCP-682-Apocalipsis son idénticas en naturaleza a SCP-682, "El Indestructible", con la misma capacidad de adaptación y resistencia extremas. Sin embargo, la cantidad de instancias es inimaginablemente grande, siendo un trillón elevado a un cuatrillón de googolplex.

~msgScore~: +0

49795. elsocodrilo ,

¿qué hacen? yo me comí un sanguche de milanesa

~msgScore~: +0

49796. lindsey-stirling,

lol como está eso, no digan que ahora todo el pinche tiempo boy a tener que oír asta cuando vienen a la entrada aa que hueva: franciermysister17 se ha unido a tsugumi, el-rey-de-luci, proyecto_winter y 40 personas más en una mesa de Entrada.

~msgScore~: +0

49797. Sam_Cortland,

silencio, ardilla.

~msgScore~: +0

49798. f_m_k ,

te envidio: gandolfi: ¿qué hacen? yo me comí un sanguche de milanesa: hace 44 minutos

~msgScore~: +0

49799. Callum_Hunt,

jasj pero desactiva los globales. Lo de la entrada creo que no, más bien es que si estás en una mesa y das control j sobre alguien en la entrada, vas directamente a ella. Supongo que ahora está de moda la mierda esa.
TheMaidOfTheHighlands: lol como está eso, no digan que ahora todo el pinche tiempo boy a tener que oír asta cuando vienen a...: hace 14 minutos

~msgScore~: +0

49800. Sam_Cortland,

yo estoy para que un helper deje la entrada habierta, se valla a domir y regrese en sus buenas 8 horas de sueño.

~msgScore~: +0

69159 Nachrichten, 2306 Seiten:  1; 1658 16591660 1661 1662; 2306 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen