Exprésate aquí

68732 Nachrichten, 2292 Seiten:  1; 1830 18311832 1833 1834; 2292 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

54931. melanie,

ah cierto que el aniñado es... perdón. no comes carne me olvidé

~msgScore~: +0

54932. Sam_Cortland,

que carajo fue eso.

~msgScore~: +0

54933. Sandokannn,

Yo no mato animales, solo los cómo, y el hecho de yo consumir (o no) no cambiará el asesinato indiscriminado de estos. No por consumir carne estoy a favor de ningún tipo de maltrato animal eh, que ya los veo. Además, la carne es rica y necesaria, cuéntenla como quieran.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Jun 2 2024 05:23:09

54934. el_brillante,

no este man le mete pura ensalada, carne artificial y hasta es vegano. entrada ensalada, todo ensalada. jajsja

~msgScore~: +0

54935. AlitasDePinghuino,

¿si el león caza a las hienas para comérselas, entonces es maltrato animal?
Qué estúpida que es la inteligencia humana aveces.

~msgScore~: +0

54936. el_brillante,

no, la diferencia es que el hombre mata por matar y por eso existen los cazadores, mientras un animal ataca cuando se siente en peligro, atacado o cuando tiene hambre. la única fiera asesina es el ser humano ya que encarcela osos, leones, tigres, sabiendo que ellos deberían estar libres en su selba, algunos adoptan serpientes como mascotas y todo eso. desde ahí ya empezamos mal. no deberían existir los zoolójicos para encarcelar animales solo para darle el gusto a la gente. ellos aceptan su cautiverio y su triste suerte.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, Jun 2 2024 05:46:01

54937. strinxs,

a pero no se habla que hay animales que esclabisan a otros como los chinpancés. no se habla de que una especie de hormiga contra la voluntad de un hongo los obliga a producirles comida. no se habla que muchos animales se matan a muerte por una embra. no hablamos que los leones matan por matar a los leopardos. pero el humano es el malo por hacer lo mismo. por favor señores y señoras compiracionistas. nosotros no somos aliens. somos animales y cuán más rápido lo asepten, mejor para todos. así menos pelotudos diciendo boludeces como que los que comen carne están mal por seguir sus instintos y hacer algo que les veneficia a todos. nosotros no somos rápidos, no somos fuertes, no somos resistentes, pero somos inteligentes. la inteligencia es porque el humano se sitúa en la cima de la cadena alimenticia ya que animales como leones, tigres, osos y serpientes. son capaces de matarnos pero miren, nosotros los más débiles de la cadena alimenticia los tenemos como perros.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von strinxs, Jun 2 2024 06:02:23

54938. Angel_R05,

Con ese tipo de discursos baratos de la ONU sí me queda claro que los humanos somos animales.

~msgScore~: +0

54939. Dani-Tunes,

Viva el pica pollo

~msgScore~: +0

54940. AlitasDePinghuino,

somos animales demasiado inteligentes para ser inteligentes.

~msgScore~: +0

54941. el_brillante,

la ley de la selva existe, si obligan las hormigas a los ongos es para sobrevivir, no lo hacen por mera exposición como los seres humanos cuando capturan animales para enjaularlos. tampoco se debería tener de mascota a animales salbajes. ellos son salbajes y quieren vivir libre en su selva. para eso existen los domésticos. y no estoy en contra a que se coma carne, a mi me fascina la carne (y mejor si es cruda) :V. y estoy de acuerdo que hay animales que son específicamente para que sean comestibles, por ejemplo las gallinas, las vacas, en eso si apoyo a los ganaderos. además muchos ya tratan con tecnología como los lentes de realidad virtual para vacas, que es una especie de lentes que les ponen para que simule una pradera con pastos, y no estén estresadas y sean felices. y este experimento fue un éxito y poco a poco se está implementando en las ganaderías. en lo que no estoy deacuerdo es que las personas solo con el motivo de exivir como piezas de caza llevan a los animales para enjaularlos y exivirlos, a otros llevarlos a circos, sacarles una gran mayoría de sus fauses y dejarles solo lo suficiente para comer, eso no.

~msgScore~: +0

54942. AlitasDePinghuino,

¿Implementar la tecnología para simular ilusiones a un animal no te parece un maltrato también? es como si engañaran su cerebro, y si lo ponemos un poco más como es, capaz y lo usan para ilusionarlas y secuestrarlas a las pobres criaturas.
Castrar a un perro o un gato, eso si es maltrato animal, encerrarlos también, en eso estamos de acuerdo.
Todo lo que no provenga de la naturaleza de los mismos es maltrato a fin de cuentas.
Pero maltratarlos no es lo mismo que cazarlos.

~msgScore~: +0

54943. dhegwork-adakly,

No sé si soy yo que antes vivía en Cuba y nunca ví esto, pero aquí los gringos que conozco me resultan hipócritas con respecto a las leyes para proteger a los animales e impedir el maltrato animal. Yo recuerdo que en Cuba, cuando veía una película americana con perros los veías Fuertes, activos, con un patio más grande que la misma casa con su casa de madera y hasta techo para protegerles de la Lluvia, y tampoco es que se pasasen todo el tiempo fuera, pero bueno.
Desde que vivo aquí, no he visto un solo perro que no esté gordo, que no haga ejercicio, que hasta les visten con ropa, y viviendo todo el día en jaulas o dentro de la casa en el mejor de los casos.
Uno de ellos que es el que más lástima me da, es un perro de estos grandes, no se si un pipul o rouwailer, o como quiera que se escriban esos nombres que siempre escucho pero nunca he escrito. Me da lástima porque tiene ya dos años y de tamaño es una bestia, y se pasa todo el día encerrado en una jaula de cuando era un cachorro, sin espacio para moverse haciéndose sus necesidades en cima y oliendo tanto él como la habitación horrible. Es el perro del hijo de la que era novia de mi padre, por eso es que les conozco. Otros dos casos son de amistades que también tienen perros y ya les digo, hasta ahora no he visto uno sano, en forma y con una vida que podamos considerar feliz.
Yo es que digo, si alguna vez llego a tener perro, que lo dudo,no voy a tenerlo solo como un muñeco o adorno, encerrado como si fuera un preso.

~msgScore~: +0

54944. Loba_Espacial,

Una aclaración, al hongo no se le obliga a nada.
El hongo no es un animal, es una planta. Simplemente crece y se come, como la lechuga o los frijoles.

~msgScore~: +0

54945. dhegwork-adakly,

En realidad, no cuenta como planta tampoco, tiene su propio reino que es Fungi. Pero entiendo el punto.

~msgScore~: +0

54946. Grecas,

oe facundo, yo tengo una pregunta xd.
porqué: escribes: así?

para tomar una pausa o separar el texto óptimamente está la coma (coma), y para cambiar de tema o tomar una páusa mas larga está el . (punto) los : (dos puntos) están para 1. cuando vas a listar cosas.
"para mañana voy a comprar: coles, frijoles y mayonesa"

o cuando vas a decir algo como ejemplo, por darte un ejemplo (valga la redundancia)

por ejemplo: el ave amarilla rompió su cascarón a los 3 meses

se que mi explicación no fue perfecta, pero como algún solo fanático de la crítica me critique... pues no pasará nada pero...

~msgScore~: +0

54947. El-Dragon,

me entraron ganas de morfar una tira de asado

~msgScore~: +0

54948. Xhiraninna,

Me expreso: que HDP video me hizo reír como tenía meses sin hacerlo. lo comparto para los que le guste el humor apsurdo. https://www.youtube.com/watch?v=x4ERq330Hdw

~msgScore~: +0

54949. El-Dragon,

yo tengo una pregunta cósmica del mal. una pregunta que hará que los que tienen conocimientos avanzados de informática me quieran tirar un asteroide por la cabeza por leer semejante boludez.
qué pasaría sí yo viajo en el tiempo y me llevo software actual a años anteriores?
qué pasa sí llevo mi nvda 2024 portable al año 2005?

imaginate ser el único en la faz de la tierra que tiene cloud vision y translate.
mentira, entiendo muy bien que translate, cloud vision y otros complementos cósmicos que utilizan internet no funcionarían en el pasado porque porsupuesto que en el año 2005 no hay appi para translate y no existe un servidor de gpt o lo que sea de IA que utilice el cloud vision para conectarse y ejecutar el servicio. pero que hay del programa a nivel offline?
funcionaría?
puedo digamos, agarrar la franquicia de the last of us, ponerla en discos externos, viajar al 2005 y venderle el juego re contra buenardo a naughty dog?
cómo le va a hacer el consumidor común del 2005 para ejecutar juegos que piden unos requisitos del sistema re cósmicos? ah pues no sé yo nomas vendo el producto.
puedo agarrar todo el dinero que me dieron por la venta de los juegos en el pasado, pasar por el 2009, poner toda la papota en bitcoin y así en el presente ser el humano más rico del universo?
perdón amigos estoy enfermo y estoy divagando saludos

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von El-Dragon, Jun 2 2024 10:50:38

54950. Sam_Cortland,

duerme.

~msgScore~: +0

54951. Soldadito,

Gente, por favor necesito ayuda. Sé que parecerá una tontera, pero es muy importante para mí. Estoy buscando una consola de videojuegos rara, pero no le sé el nombre. Nosotros le decíamos la wii, pero no era la wii. Le decíamos así porque tenía una especie de control por movimiento muy básico, que cuando movías realizaba la acción principal del juego, con más o menos fuerza. Por ejemplo, si estabas jugando al baseball, la acción por defecto era batear o lanzar según lo que toque, pero todo lo demás lo hacías con las flechitas. Les describo el mando más o menos: a pila, alargado, con flechas de dirección en la parte superior, botón A y botón B puestos en diagonal, un botón que creo que decía menú y otro que nunca supe para que era, y dos botones A y B más pequeños. Vino con un set de extensiones: un bate, una raqueta de tennis y otra de pin pon, creo que unos guantes de boxeo de mentira, y un palo de golf, junto con un cartucho que tenía todos esos juegos, mas tiro al blanco, boling, y una sección que decía Amazing Games, una lista de juegos que empezaba con Sudoku. Necesito volver a escuchar la música de esa cagada porque no me la acuerdo, porfa ayudaaaaaaa.

~msgScore~: +0

54952. tonny,

@eldragon: tendrías que llevarte también todas las librerías de las que dependa el programa y probablemente un sistema y procesador moderno también jajajajaja, pero se nos volaría la cabeza de aquellas si viéramos al chisme describiendo cosas tal y como lo hace ahora. A mí aún se me vuela a veces.
@soldadito: es la Nintendo Wii, y el juego que traía era el... el algo sports, Wii Sports creo.

~msgScore~: +0

54953. Soldadito,

Nop, ese juego tiene otra música y suena muy bien. Este sonaba como la raja.

~msgScore~: +0

54954. Chuy ,

me expreso.
hay veces que me pregunto cual es mi voz verdadera
aver. es odvio que con el tiempo nuestra voz va madurando. y veo que con mis entrenamientos en el curso de locución y periodismo le exprimí todo su potencial.
Ahora me escucho hablar y noto una voz grave, clara. y con un estilo neutro.
parese que sepa hablar el castellano neutro sin averlo estudiado.
pero curiosamente cuando AGO mis programas en la radio noto como esa voz entre niño/preadolecente regresa. esa voz enérgica. divertida y animada.
nada que ver a mi voz original

~msgScore~: +0

54955. Def-Leppard,

principalmente causarías una evolución de la tecnología en un tiempo anterior, lo que cambiaría la historia probablemente. a lo mejor cuando vuelvas ya estamos enchufados en bolsas viviendo en matrix, o perseguidos por robots asesinos, incluso podríamos medio vivir todos en una simulación interactiva tipo oasis. pero no se sabe

~msgScore~: +0

54956. shub-niggurath,

Soldadito, puede ser la gameboy?

~msgScore~: +0

54957. Blardfa,

@Soldadito: Amigo, Me dió un escalofrío mientras leía lo que mencionabas de la consola porque yo también la tuve. Maldita sea, con las extensiones que dices y todo. Necesito saber cómo se llama esa cosa porque recuerdo muchos juegos y su música.
Lo que sé es que es una de esas consolas chinas no oficiales de ninguna compañía. No es nada de Nintendo oficial y mucho menos la Wii.

Por cierto, para el último mensaje, nada que ver xd la Game Boy es una consola portátil ajdkajskaj.

Acabo de caer en cuenta que yo tengo casi toda mi vida grabada en videos de youtube cuando estaba bien pequeño xd. Tengo un vidéo jugando con esa consola, pero tendría que buscarlo a ver si lo encuentro.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Blardfa, Jun 2 2024 14:47:06

54958. Woss,

si acá se come ormigas… acá en Santander más que nada pero... no me hagan bullin :V .V jajafñdlksjfasdjk

~msgScore~: +0

54959. IceCat,

Silencio feo.

~msgScore~: +0

54960. AlitasDePinghuino,

lo importante es que no hables como locutor todo el tiempo o como si fueras un periodista, que yo conozco a uno y me vuela la cabeza, nunca se le quita la forma de hablar esa de encima jaj.

~msgScore~: +0

68732 Nachrichten, 2292 Seiten:  1; 1830 18311832 1833 1834; 2292 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen