Exprésate aquí

68739 Nachrichten, 2292 Seiten:  1; 1832 18331834 1835 1836; 2292 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

54991. Angel_R05,

Editado porque ya le hayé el modo👀

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Angel_R05, Jun 2 2024 19:00:09

54992. melanie,

Acá es igual, te asignan como presidente de mesa y si no vas a las capacitaciones o faltas al recinto electoral pues te multan, a menos que tengas un justificativo como una calamidad doméstica o cosas de ese estilo.
La verdad desconozco si eligen a personas con discapacidad para ser presidentes de mesa pero realmente yo espero que nunca me elijan, pagan $20, pero en estos últimos dos años han habido bastantes elecciones y muchas de las personas que fueron elegidas la primera vez, fueron elegidas la segunda, la tercera y la vez de la consulta popular, qué pereza, pero bueno ahí tienen $80 que sabrá Dios si les pagaron.

~msgScore~: +0

54993. Nizebert,

Una pregunta:
Cuando abro Renova music me dice esto: "Por favor, espera mientras el programa se actualiza..." y me saca a la ventana que estaba con anterioridad, pero nunca se vuelve a abrir ni se termina de completar la supuesta actualización del programa. Tengo la última versión, 5.9.8.2. ¿Qué es lo que pasa?

~msgScore~: +0

54994. El-enamorato-M5,

se te vorró el actualizador, supongo: prová excluyendo la carpeta o desactivando el antivirus

~msgScore~: +0

54995. Maldita-Nerea ,

Da gusto comerse unas buenas empanadas y torta frita de vez en cuando.

~msgScore~: +0

54996. Nizebert,

Gracias, pero eso no me resultó. Sigue pasándome lo mismo.

~msgScore~: +0

54997. r-althor,

si, si te eligen para las paso también vas a las generales e hipotética segunda vuelta, como pasó en el 2023. El pago es obligatorio dentro de 90 días y al menos acá hay una articulación de organismos que no siempre se cumple,entonces tenés a gente quejándose que no les pagaron o así.

~msgScore~: +0

54998. Reva,

Eh? Ahora que juego el uno veo que es saltar roja y no es rojo!

~msgScore~: +0

54999. Loba_Espacial,

Bueno, es obvio, ¿no?
Dice "una saltar", así que si es una, es roja, no rojo.
Era antes cuando estaba mal, no se tenía la cadena de traducción para los colores.

~msgScore~: +0

55000. Rayo,

aún no hay cadenas de traducción para la beta no? que el menú nuevo de configuraciones es extraño. le tuve que meter diccionario porque luego terminaba jugando con la regla del 0^7

~msgScore~: +0

55001. Markk,

No sé para el uno, pero cincos y treses estaba en inglés y ahora las configuraciones están traducidas. Y arreglaron el error de los checkboxes redundantes, mi cerebro respira tranquilo

~msgScore~: +0

55002. ruuumruum,

me expreso: Adiós.

~msgScore~: +0

55003. Markk,

qué onda alex como te fue en la obra de teatro

~msgScore~: +0

55004. mini_fenix,

cuál obra de teatro?

~msgScore~: +0

55005. r-althor,

una que tuvo ayer, él era el narrador o algo así.

~msgScore~: +0

55006. cristian-nodal,

a mi me va bien, y mi vida es como una obra de teatro aveces aunque no todos los días. Ayer y hoy por ejemplo no

~msgScore~: +0

55007. ruuumruum,

La función de teatro me salió muy bien y gracias por preguntar, mark.

~msgScore~: +0

55008. Markk,

Bien ahí

~msgScore~: +0

55009. ruuumruum,

Y PARA ARROBA DRACO MALFOY ESTO ES LO QUE DIJE AYER: me expreso: Ahora en 30 minutos me tengo que ir ha hacer una función de teatro (yo soy el personaje narrador) y estoy super nervioso.

~msgScore~: +0

55010. mini_fenix,

oo, me alegro por tí.

~msgScore~: +0

55011. un_oso,

me expreso:
https://www.youtube.com/watch?v=6f5zo_923Ms

~msgScore~: +0

55012. r-althor,

bien ahí Alex, te felicito.

~msgScore~: +0

55013. Angel_R05,

Chingón apá, felicidades.

~msgScore~: +0

55014. Sam_Cortland,

buenisimo.

~msgScore~: +0

55015. Arash,

Jajajajaj esto es no tener nada que hacer: Resulta que por aburrimiento me puse a pensar que hacer, y se me ocurrió la pregunta de. ¿Qué pasa si cojo cualquier texto largo del foro, y lo paso a GPT diciéndole que le ponga errores orrográficos a mas no poder? ¿Saben qué es lo peor? Que e visto textos muy similares, hablando de ortografía por algunos lares.
Quizás por a qui, no se. Perdón a quien excribió el texto original, fue el primero que encontré jajajajajaj.
Bueno, esto fue el resultado. "yo tengo una pregunta kosmika del mal una pregunta ke ara ke los ke tienen konosimientos avansados de informatika me kieran tirar un asteroyde por la kabeza por leer semejante voludes ke pasaría si yo viajo en el tienpo y me yebo software aktul a años anteriores ke pasa si yebo mi nvda 2024 portabl al año 2005
imajinate ser el uniko en la fas de la tierra ke tiene kloud vision y translate mentira entiendo mui bien ke translate kloud vision y otros komplementos kosmikos ke utilisan internet no funsionarían en el pasado porke porsupuesto ke en el año 2005 no ai appi para translate y no existe un server de gpt o lo ke sea de ia ke utilise el kloud vision para konektarse y ejecutar el servisio pero ke ai del programa a nivel offline funsionaría
puedo digamos agarar la franquizia de the last of us ponerla en diskos externoz vijar al 2005 y benderle el jueggo re kontra buernardo a naughty dog komo le va a aser el konsummidor komún del 2005 para ejecutar juegos ke piden unos rekisitos del sistema re kosmikos a pues no se yo nomas vendo el produktu puedo agarar todo el dinero ke me dieron por la benta de los juegos en el pasado pasar por el 2009 poner toda la papota en bitcoin y así en el presennte ser el umano más rikko del universso
perdón amigos estoy enfermo y estoi dibagando saluddos"

~msgScore~: +0

55016. melanie,

ahora yo me pregunto... ¿Había necesidad?

~msgScore~: +0

55017. Woss,

que le traygan guaro a mi eloquence! cerveza y licor

~msgScore~: +0

55018. Arash,

¿Sabes por qué lo hice? Porque me apetece, porque puedo, y porque quiero. Hombre que me hizo mucha gracia, a menos a mi. Además que an posteado cosas peores a qui, lo mío si bien es algo sin oficio, no es tan malo.

~msgScore~: +0

55019. Sandokannn,

JASJASJ qué hijo de puta, banco igual, está bien hecho; digno del gran e insuperable Chileno27.

~msgScore~: +0

55020. Sam_Cortland,

no había necesidad, pero tampoco la había de tu pregunta así que todo es relativo.

~msgScore~: +0

68739 Nachrichten, 2292 Seiten:  1; 1832 18331834 1835 1836; 2292 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen